el timo de antena 3 con la champions
Enviado 18 July 2006 - 09:16 PM
buenas estoy indignado cuando me he enterado de que antena 3 solo va a televisar un partido de 4 de la champions y yo digo es eso justo? es justo que no podamos ver la champions como haciamos antes porqie estos señores que anuncian a bombo y platillo tanto que si antena 3 territorio champions y luego no la televisan y tengamos que gastarnos nuestro dinero en abonarnos al digital a ver la champions que antes podiamos ver pero que ya no podemos ver.
lo dicho un timo
lo dicho un timo
Enviado 20 July 2006 - 11:44 AM
Yo todo lo que sea en abierto lo veo genial, por ejemplo el mundial, está claro que la calidad de comentaristas del Plus no lo tenía la Sexta, pero hay que recordar cuales son emisoras abiertas y cuales son de pago.
Aun eso me parece que le dan demasiada bola a 1 partido solo por jornada, hasta en TVE teniamos 2.
Aun eso me parece que le dan demasiada bola a 1 partido solo por jornada, hasta en TVE teniamos 2.
Enviado 20 July 2006 - 11:47 PM
No es culpa de Antena 3 que sólo emitan un partido por jornada, si hubiera seguido en TVE sería igual, se debe a que Digital + (o Canal +) compró más derechos de los que tenía antes para esta temporada, pero ésto ya lo oí yo el verano pasado en la radio...
Enviado 27 July 2006 - 01:20 AM
Es como todo, el futbol es un espectaculo y hay que pagarlo. O es que los mil kilos que cobran Raul, Ronaldo y compañia salen de los árboles?
Y lo de antena 3, es una milonga, pero de las gordas, pero vaya, todo esto empezó ya hace tiempo cuando tve empezo a vender sus derechos para recuperar dinero.
Que sepais tambien que ha habido un intento de antena3 y de telecinco por comprar tambien las motos. Mama miedoooooooo!!!
Y lo de antena 3, es una milonga, pero de las gordas, pero vaya, todo esto empezó ya hace tiempo cuando tve empezo a vender sus derechos para recuperar dinero.
Que sepais tambien que ha habido un intento de antena3 y de telecinco por comprar tambien las motos. Mama miedoooooooo!!!
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante "
Enviado 27 July 2006 - 11:02 AM
con lo bien que estaba todo en la primera!!!!!!!!!
aunque algunas veces no tuviera calidad......... pero se veian casi todas las retransmisiones importantes.. no se pueden llevar las grandes competiciones deportivas a cadenas que no retransmiten mas que programas de corazon y esa chusma.... y peor seria en telecinco, que se llevan las motos y horrorr!!!!!!!!!!! ademas tve es la unica cadena en abierto que tiene un espacio de deportes que dura toda la tarde, y tambien tiene el rondo.. ¿o es que se le van a quitar tambien?
aunque algunas veces no tuviera calidad......... pero se veian casi todas las retransmisiones importantes.. no se pueden llevar las grandes competiciones deportivas a cadenas que no retransmiten mas que programas de corazon y esa chusma.... y peor seria en telecinco, que se llevan las motos y horrorr!!!!!!!!!!! ademas tve es la unica cadena en abierto que tiene un espacio de deportes que dura toda la tarde, y tambien tiene el rondo.. ¿o es que se le van a quitar tambien?
Enviado 28 July 2006 - 10:30 AM
Creo que quieren meter a Matias Prats y todo para la champions. Para que salga gritando como en el mundial: "Pero esto que es???".
La verdad es una pena que cada vez haya menos futbol en abierto. A ver si la sexta nos hace un favorcito y pilla por ahi algo tambien. Lo ideal de la champions era como antes tve 2 en abierto y 2 en diferido, pero como poderoso caballero es don dinero.
La verdad es una pena que cada vez haya menos futbol en abierto. A ver si la sexta nos hace un favorcito y pilla por ahi algo tambien. Lo ideal de la champions era como antes tve 2 en abierto y 2 en diferido, pero como poderoso caballero es don dinero.
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante "
Enviado 28 July 2006 - 04:02 PM
lo de antena 3 va a ser lamentable, solo un partido a la semana en abierto (antes en la primera fase eran 2) y además tienen unos comentaristas horribles, espero que no esté Luque que es de lo peor que hay en el periodismo deportivo junto con de la casa.
Antena 3 se va a cargar la champions
Antena 3 se va a cargar la champions

Conectar
Regístrate
Ayuda

Multi trozos

__