Foros AS.com: LOS PORTEROS QUE VOIS MATAS GOZAN DE BUENA SALUD - Foros AS.com

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LOS PORTEROS QUE VOIS MATAS GOZAN DE BUENA SALUD Porteros del Villarreal

#1 el usuario está desconectado   bulon Icono

• Convocado
  • pip
  • Grupo: Members
  • Unido: 22-August 07

Enviado 23 August 2007 - 12:47 AM

He visto con asombro, como la prensa española se ha dedicado a "pegarle mal" a Sebastían Viera, -portero uruguayo del Villarreal.
Han pasado el año en eso, y el resultado fue: Villarreal a la UEFA con 8 triunfos consecutivos(local y visitante) yna pre-temporada deotros 8 triunfos al hilo, casualmente, con Viera en la portería.
Creo que -siendo uruguayo, cómo soy- he visto y por mi edad, los mejores porteros del mundo y del Rio de la Plata (Argentina-Uruguay) en acción, sin olvidarme de Mazurkiewiz (mehor portero el mundo en Londres 66) y con debut de Campeón Uruguayo-de Copa Libertadores e Intercontinental, comenzando a los 17 años......

A lo que deseo ir.
¿Qué clase de fútbol ven Uds para ensañarse tanto con alguien que es sin duda , un portero de esos que nace cada 40 años en cualquier país del mundo?
Dominio absoluto del área. De los mejores (sino, el mejor,sacando y jugando con los pies) De los mejores en colocación.
Y creo, que de los meno vencidos tb en promedio de sus temporadas.
He visto ·"comerse" los goles más estúpidos del planeta a :Casillas-Pepe Reina- Valdez y Cañizares entre otros, sin embargo, cada "cantada" (como dicen Uds) de Viera se refleja en el pedido de cabeza del joven meta.
Como premio le han traido ahora a López y leo que bunca se acostumbra a pagar 6 millobes de euros por un portero suplente.
Será el suplente más caro de la historia, porque para ser suplente de Casillas (un portero al que le rebotan los balones) hay que ser realmente , peor que malo.
Españolitos amigos. Cuando a Viera le hacian goles y el Villarreal perdía, fue en esa racha en que el equipo hecho a la medida de Riquelme . no le hacía un gol ni al ARCO IRIS, y claro, perdían.
Por último, NO ES EL MEJOR PORTERO el que vuela espectacularmente de un palo a otro a sacar un balón. ESE ES, el que está mal colocado en la jugada.
EL MEJOR PORTERO es el que ante a la vista general hace fácil y resuelve de igual manera una situación comprometida, haciendo creer a propios y extraños, que es hijo del "mínimo esfuerzo".
Por lo tanto , dehad el tonto chauvinismo y ese olot xenófogo que teneís y escriban aunque sea dos líneas a favor de quién está llamado a ser uno de los mejores porteros de Europa. SEBASTIAN VIERA .

0

#2 el usuario está desconectado   quero Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Unido: 15-January 07

Enviado 23 August 2007 - 01:00 AM

que gane un equipo 8 partidos seguidos no significa que el portero sea weno. De todas formas x muy bien que jugara 8 partidos empezara la liga y la cagara en 13 xq es un portero muy irregular capaz de acer paradones y comerse cosas que es para atarlo al palo y que se muera de ambre
0

#3 el usuario está desconectado   morris Icono

• I Want to believe
  • pippippippippippippip
  • Unido: 06-September 06

Enviado 23 August 2007 - 11:14 PM

CITA(bulon @ 23-08-2007 01:47) Vista previa

He visto con asombro, como la prensa española se ha dedicado a "pegarle mal" a Sebastían Viera, -portero uruguayo del Villarreal.
Han pasado el año en eso, y el resultado fue: Villarreal a la UEFA con 8 triunfos consecutivos(local y visitante) yna pre-temporada deotros 8 triunfos al hilo, casualmente, con Viera en la portería.
Creo que -siendo uruguayo, cómo soy- he visto y por mi edad, los mejores porteros del mundo y del Rio de la Plata (Argentina-Uruguay) en acción, sin olvidarme de Mazurkiewiz (mehor portero el mundo en Londres 66) y con debut de Campeón Uruguayo-de Copa Libertadores e Intercontinental, comenzando a los 17 años......

A lo que deseo ir.
¿Qué clase de fútbol ven Uds para ensañarse tanto con alguien que es sin duda , un portero de esos que nace cada 40 años en cualquier país del mundo?
Dominio absoluto del área. De los mejores (sino, el mejor,sacando y jugando con los pies) De los mejores en colocación.
Y creo, que de los meno vencidos tb en promedio de sus temporadas.
He visto ·"comerse" los goles más estúpidos del planeta a :Casillas-Pepe Reina- Valdez y Cañizares entre otros, sin embargo, cada "cantada" (como dicen Uds) de Viera se refleja en el pedido de cabeza del joven meta.
Como premio le han traido ahora a López y leo que bunca se acostumbra a pagar 6 millobes de euros por un portero suplente.
Será el suplente más caro de la historia, porque para ser suplente de Casillas (un portero al que le rebotan los balones) hay que ser realmente , peor que malo.
Españolitos amigos. Cuando a Viera le hacian goles y el Villarreal perdía, fue en esa racha en que el equipo hecho a la medida de Riquelme . no le hacía un gol ni al ARCO IRIS, y claro, perdían.
Por último, NO ES EL MEJOR PORTERO el que vuela espectacularmente de un palo a otro a sacar un balón. ESE ES, el que está mal colocado en la jugada.
EL MEJOR PORTERO es el que ante a la vista general hace fácil y resuelve de igual manera una situación comprometida, haciendo creer a propios y extraños, que es hijo del "mínimo esfuerzo".
Por lo tanto , dehad el tonto chauvinismo y ese olot xenófogo que teneís y escriban aunque sea dos líneas a favor de quién está llamado a ser uno de los mejores porteros de Europa. SEBASTIAN VIERA .

A mi Viera me parece un portero de un estilo a Barbosa, osea, medianos, una pregunta: ¿Te gusta Abbondanzieri?
Imagen IPBImagen IPB

El Barça va a llegar a la final de la champions
0

#4 el usuario está desconectado   asfan_2613 Icono

• Liverpool Supporter
  • pippippippippippip
  • Unido: 22-September 06

Enviado 23 August 2007 - 11:19 PM

y tu nos dices que dejemos el chauvinismo...
Imagen IPB

You´ll Never Walk Alone

When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of the storm
There's a golden sky
And the sweet silver song of a lark

Walk on, through the wind
Walk on, through the rain
Though your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on, with hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone

Walk on, walk on,
With hope in your heart
You'll never walk alone

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

http://futboldejavi.blogspot.com

Imagen IPB
Imagen IPB
0

#5 el usuario está desconectado   bulon Icono

• Convocado
  • pip

Enviado 24 August 2007 - 12:11 AM

CITA(Morris @ 23-08-2007 23:14) Vista previa

A mi Viera me parece un portero de un estilo a Barbosa, osea, medianos, una pregunta: ¿Te gusta Abbondanzieri?

No. No me gusta Abbondanzieri.
Sale muy mal, los reflejos son torpes y ataja en base a colocación y coraje.
Pasó años de suplente del Colombiano Córdoba en Boca y al final cuando llega a la titularidad, Boca tenía un equipo en el que podía yp, ser el portero sin problemas. Igual ganaba
También Argentina ha perdido su gran escuela de porteros de otrora.

En cuánto a comparar a un "manojo de nervios e inseguridad" como Barbosa (un invento de la prensa argentina) con Viera, es como comparar a Buffon con Casillas
Uno es Campeón de todo (incluso del mundo) y el otro tiene "el marketing galáctico" ...sólo eso , porque a veces ni siquiera se `pone las manos para atajar jajajajajaj
0

#6 el usuario está desconectado   hasufel Icono

• Jugador revelación
  • pippippippippip
  • Unido: 07-February 07

Enviado 24 August 2007 - 12:22 AM

Viera canta tanto como Julio Iglesias en sus buenos tiempos.
0

#7 el usuario está desconectado   bulon Icono

• Convocado
  • pip

Enviado 24 August 2007 - 12:33 AM

CITA(Hasufel @ 24-08-2007 00:22) Vista previa

Viera canta tanto como Julio Iglesias en sus buenos tiempos.

O sea ...Viera "no canta" porque Julio Iglesias jamás lo hizo.

Prefiero pensar en Serrat - Sabina - Aute y Paco Ibañez entre tantos antes de darle el más mínimo crédito a un producto comercial de la música para criadas y empleadas de fábricas como Julio Iglesias Cbs (eb los buenos tiempos y en estos siempre como cantante fue quizás , un buen portero , nunca descubierto)
0

#8 el usuario está desconectado   asfan_2613 Icono

• Liverpool Supporter
  • pippippippippippip
  • Unido: 22-September 06

Enviado 24 August 2007 - 12:51 AM

solo te falta decir q es el mejor portero del mundo. se un poco objetivo hombre, viera no a echo mas que cagarla en villareal.
Imagen IPB

You´ll Never Walk Alone

When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark
At the end of the storm
There's a golden sky
And the sweet silver song of a lark

Walk on, through the wind
Walk on, through the rain
Though your dreams be tossed and blown
Walk on, walk on, with hope in your heart
You'll never walk alone

Walk on, walk on,
With hope in your heart
You'll never walk alone

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

http://futboldejavi.blogspot.com

Imagen IPB
Imagen IPB
0

#9 el usuario está desconectado   bulon Icono

• Convocado
  • pip

Enviado 24 August 2007 - 01:58 AM

CITA(van basten 2 @ 24-08-2007 00:51) Vista previa

solo te falta decir q es el mejor portero del mundo. se un poco objetivo hombre, viera no a echo mas que cagarla en villareal.

me parece que no sabes nada de lo que hablas.

Ni es el mejor, ni mucho menos el peor
Ahora que es de lo mejor de la LIGA ,de eso no tengo ninguna duda
Por otro lado , creo que el mejor del mundo es un cargo acéfalo
No hay ninguno que sea el Roger Federer de la portería
0

#10 el usuario está desconectado   clementista Icono

• Convocado
  • pip
  • Unido: 20-July 06

Enviado 24 August 2007 - 08:02 AM

CITA(bulon @ 24-08-2007 02:58) Vista previa

pues entre lafuente, aranzubia y gorka no han encajado mas que un gol en toda la pretemporada (creo que lo recibió gorka)... les pone eso al nivel de Super Vieira??? es el athletic un equipazo entonces?? (a esto última diría que sí, pero no soy objetivo biggrin.gif )
Las cosas no se demuestran con rachas, se demuestran durante toda la temporada, el Pato fue zamora porq hizo una buena temporada, y no solo 8 partidos.
Y para acabar.. si vieira es tan bueno, por qué juega carini con la selección? Por qué no va vieira a la copa américa? acaso también le han comido la cabeza los infames medios españoles al seleccionador?? cool.gif
0

#11 el usuario está desconectado   quero Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Unido: 15-January 07

Enviado 24 August 2007 - 12:20 PM

Dejadlo. Le encantara ese jugador y sera al unico y vendra aqui a dar la tabarra. ¿Abondanzieri malo cuando dices que viera es uno de los mejores? me rio de tu criterio. Dime que defensa te gusta mas ¿milito o lugano? como te bases en el mismo criterio nos vamos a reir
0

#12 el usuario está desconectado   morris Icono

• I Want to believe
  • pippippippippippippip
  • Unido: 06-September 06

Enviado 24 August 2007 - 12:49 PM

CITA(bulon @ 24-08-2007 02:58) Vista previa

Ricardo (Osasuna), Palop, Casillas, Valdés, Cañizares, Leo Franco, Gorka Iraizoz, Kameni e incluso si me apuras César Sanchez están INDUDABLEMENTE, por delante de Viera.....

CITA(torrescrack @ 24-08-2007 13:20) Vista previa

Dejadlo. Le encantara ese jugador y sera al unico y vendra aqui a dar la tabarra. ¿Abondanzieri malo cuando dices que viera es uno de los mejores? me rio de tu criterio. Dime que defensa te gusta mas ¿milito o lugano? como te bases en el mismo criterio nos vamos a reir

Realmente en lo de Abbondanzieri estoy de acuerdo, es un MAL portero, inseguro en muchas ocasiones, no lo querría para mi equipo, a mi un portero que pare lo que tiene que parar, no que pare lo imposible en algunas ocasiones, y en otras le cuelen los goles más tontos.
Imagen IPBImagen IPB

El Barça va a llegar a la final de la champions
0

#13 el usuario está desconectado   yo_virr_ Icono

• Convocado
  • pip
  • Unido: 01-August 07

Enviado 24 August 2007 - 04:05 PM

yo soy del villarreal y creo que viera es un muy buen portero pero no puedes compararlo con casillas, palop, leo franco, cañizares, pepe reina...
es bueno y hace grandes paradas pero tampoco se puede exagerar

0

#14 el usuario está desconectado   gesperman_resurrection Icono

• Jugador revelación
  • pippippippippip
  • Unido: 13-May 07

Enviado 24 August 2007 - 04:12 PM

CITA(Morris @ 24-08-2007 13:49) Vista previa

Ricardo (Osasuna), Palop, Casillas, Valdés, Cañizares, Leo Franco, Gorka Iraizoz, Kameni e incluso si me apuras César Sanchez están INDUDABLEMENTE, por delante de Viera.....
Realmente en lo de Abbondanzieri estoy de acuerdo, es un MAL portero, inseguro en muchas ocasiones, no lo querría para mi equipo, a mi un portero que pare lo que tiene que parar, no que pare lo imposible en algunas ocasiones, y en otras le cuelen los goles más tontos.

Si me apuras Cesar Sanchez?? Cesar es un gran portero, de los mejores que ha pasado por el Zaragoza y le da 3000 vueltas al cantarin de VIera. Yes mejor que varios de los que has nombrado como Gorka, Kameni, Casillas(sobrevalorado) o Ricardo.
En cuanto a Abbondanzieri a mi tambien me parece una mediania. Es comparable a Casillas. Muy muy muy sobrevalorados
Eso si, Viera el mejor portero de la liga?????? blink.gif Y Diogo entonces el mejor lateral, no? wink.gif
ANDER HERRERA

Imagen IPB

FUTBOL EN ESTADO PURO
0

#15 el usuario está desconectado   christian-murcianista Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Unido: 12-July 06

Enviado 24 August 2007 - 04:33 PM

Al chico este que habla de Viera ¿Que te parece Carini? Portero de la selección Uruguaya
Grana y Blanco los colores, Real Murcia ale, ale.
0

#16 el usuario está desconectado   ald Icono

• ald
  • pippippippippippip
  • Unido: 11-July 06

Enviado 24 August 2007 - 05:27 PM

CITA(bulon @ 23-08-2007 20:11) Vista previa

No. No me gusta Abbondanzieri.
Sale muy mal, los reflejos son torpes y ataja en base a colocación y coraje.
Pasó años de suplente del Colombiano Córdoba en Boca y al final cuando llega a la titularidad, Boca tenía un equipo en el que podía yp, ser el portero sin problemas. Igual ganaba
También Argentina ha perdido su gran escuela de porteros de otrora.

En cuánto a comparar a un "manojo de nervios e inseguridad" como Barbosa (un invento de la prensa argentina) con Viera, es como comparar a Buffon con Casillas
Uno es Campeón de todo (incluso del mundo) y el otro tiene "el marketing galáctico" ...sólo eso , porque a veces ni siquiera se `pone las manos para atajar jajajajajaj

Despues que se fue el pato de Boca, llego Bobadilla, al mismo equipo en el que segun vos podia atajar cualquiera. Y se comia por lo menos 1 gol por partido.
Abondanzzieri ademas de coraje y hubicacion saca muy bien desde el arco, generando muchos contraataques. Y tambien tiene muy buenos reflejos, sin contar la cantidad de penales que atajo, sin embargo en la seleccion no anduvo como en Boca.
Si vos me lo queres comparar con Fillol o con el Loco, es otra cosa.
Pero para mi es muy buen arquero, de lo mejor en Argentina.
Soy ald, no asfan_194
0

#17 el usuario está desconectado   bulon Icono

• Convocado
  • pip

Enviado 24 August 2007 - 05:59 PM

CITA(Christian-Murcianista @ 24-08-2007 16:33) Vista previa

Al chico este que habla de Viera ¿Que te parece Carini? Portero de la selección Uruguaya

CARINI .

Me resulta un espanto.
Unico caso en el mundo dónde un portero que no jugaba nunca en su equipo es titular de la Selección Uruguaya.
Cosas de los "dueños del futbol" (o sea los contratistas) - qué , en mi país sin los dueños de los jugadores, de los derechos de TV (con canal propio en Uruguay y Usa; Tenfield y Gol Tv) y manejan quiénes juegan y quienes no.

Carini era el tercer portero del Inter EL 3.
Permanecía por contrato y en el único lugar donde jugaba era en la Sélección Uruguaya.
De Ripley

CITA(torrescrack @ 24-08-2007 12:20) Vista previa

Ríete toda la temporada.

Igual te lo voy a decir.

Si yo tengo que comprar a un zaguero y la opción es entre Milito y Lugano , yo compro a Lugano (Campeón de todo con el San Pablo , promera temporada en Turquía y campeón también)
En San Pablo , junto a Rogerio Zeni, era EL DUEÑO DEL EQUIPO

¿Qué ganó Milito , aparte de buena prensa? (merecida por cierto; es un gran jugador)
Pero entre Milito y Lugano, LUGANO toda la vida.

CITA(ald @ 24-08-2007 17:27) Vista previa

Despues que se fue el pato de Boca, llego Bobadilla, al mismo equipo en el que segun vos podia atajar cualquiera. Y se comia por lo menos 1 gol por partido.
Abondanzzieri ademas de coraje y hubicacion saca muy bien desde el arco, generando muchos contraataques. Y tambien tiene muy buenos reflejos, sin contar la cantidad de penales que atajo, sin embargo en la seleccion no anduvo como en Boca.
Si vos me lo queres comparar con Fillol o con el Loco, es otra cosa.
Pero para mi es muy buen arquero, de lo mejor en Argentina.

jajajjaj Creo que Bobadilla era menos que cualquiera.....

Fillol (el gran pato) Gatti ( el gran loco)

¿Dónde hay de esos? No quedan más.

¿´Por qué hrmos perdido esa escuela de fenómenos del arco?

Y no me quiero olvidar -en mi país- del "Chiquito Mazurkiewicz" , lo mejor que yo he visto en una porteria hasta estos días
0

#18 el usuario está desconectado   corocotta Icono

• Campeón del Mundo
  • pippippippippippippip
  • Unido: 16-January 07

Enviado 24 August 2007 - 06:02 PM

CITA(bulon @ 24-08-2007 18:59) Vista previa

Si yo tengo que comprar a un zaguero y la opción es entre Milito y Lugano , yo compro a Lugano (Campeón de todo con el San Pablo , promera temporada en Turquía y campeón también)
En San Pablo , junto a Rogerio Zeni, era EL DUEÑO DEL EQUIPO

Sinceramente, y no te ofendas.

El nivel de la liga española esta mucho por encima de la brasileña y de la turca.

Esta años luz por encima.

Milito ha demostrado aqui lo que es.

El otro en brasil y turquia.

No veo comparacion posible.

Y como te digo milito te digo cualquier otro defensor español lider de la defensa de su equipo.

0

#19 el usuario está desconectado   bulon Icono

• Convocado
  • pip

Enviado 24 August 2007 - 06:16 PM

CITA(Clementista @ 24-08-2007 08:02) Vista previa

pues entre lafuente, aranzubia y gorka no han encajado mas que un gol en toda la pretemporada (creo que lo recibió gorka)... les pone eso al nivel de Super Vieira??? es el athletic un equipazo entonces?? (a esto última diría que sí, pero no soy objetivo biggrin.gif )
Las cosas no se demuestran con rachas, se demuestran durante toda la temporada, el Pato fue zamora porq hizo una buena temporada, y no solo 8 partidos.
Y para acabar.. si vieira es tan bueno, por qué juega carini con la selección? Por qué no va vieira a la copa américa? acaso también le han comido la cabeza los infames medios españoles al seleccionador?? cool.gif

Tabárez (Dt de la Selección Uruguaya) citó por supuesto a Viera (varias veces internacional y titular con la Selección) pero el jugador le dijo que en ése momento se estaba jugando la permanencia en el Villarreal y si iba a la Selección, era un hecho que perdía la titularidad y posiblemente su contrato futuro y el DT lo eximió.
Esa es la razón.
Carini juega porque Paco Casal (contratista monopólico y dueño del futbol uruguayo) lo dispone

Es el único caso en el mundo que un portero que es el tercero de su equipo (Inter) y no juega nunca , es titular de una Selección Nacional

CITA(yo_virr_ @ 24-08-2007 16:05) Vista previa

yo soy del villarreal y creo que viera es un muy buen portero pero no puedes compararlo con casillas, palop, leo franco, cañizares, pepe reina...
es bueno y hace grandes paradas pero tampoco se puede exagerar

Dale continuidad a Viera....te vas a sorprender.

De los que citaste con "INDUDABLEMENTE", sólo estoy de acuerdo con PALOV.

CITA(corocotta @ 24-08-2007 18:02) Vista previa

Sinceramente, y no te ofendas.

El nivel de la liga española esta mucho por encima de la brasileña y de la turca.

Esta años luz por encima.

Milito ha demostrado aqui lo que es.

El otro en brasil y turquia.

No veo comparacion posible.

Y como te digo milito te digo cualquier otro defensor español lider de la defensa de su equipo.

No te ofendas tu
España nunca ganó nada, en cambio Brasil si vende sus trofeos , puede hasta pagar la deuda externa de Sud América , jajajajaj
y Lugano , es un líder (no tengas dudas) Y una cosa, no quita la otra , Milito es también, un gran , un excelente jugador, pero si algun día necesitas agrandar a alguien, recurre a la prensa argentina, que saben como armar "paquetes" (no es el caso e Milito) pero hay tantos..tantos......

La Liga Española (la sigo y me encanta) es quizás con la Argentina, el futbol que más me gusta ver. El único problema y te lo pregunto a tí ¿Es la LUGA ESPAÑOLA o es la LEGION EXTRANJERA que juega en España?

En Brasil (si queren) arman 5 selecciones con su propia Liga (sin ningun extranjero) y estoy seguro que son campeones del mundo igual o llegan a una final.
La historia pesa...y no hay que faltarle el respeto....es así. La Luga Española es vrillabte por los NO españoles.
No es mI culpa eh
0

#20 el usuario está desconectado   gesperman_resurrection Icono

• Jugador revelación
  • pippippippippip
  • Unido: 13-May 07

Enviado 24 August 2007 - 06:38 PM

CITA(bulon @ 24-08-2007 19:16) Vista previa

No te ofendas tu
España nunca ganó nada, en cambio Brasil si vende sus trofeos , puede hasta pagar la deuda externa de Sud América , jajajajaj
y Lugano , es un líder (no tengas dudas) Y una cosa, no quita la otra , Milito es también, un gran , un excelente jugador, pero si algun día necesitas agrandar a alguien, recurre a la prensa argentina, que saben como armar "paquetes" (no es el caso e Milito) pero hay tantos..tantos......

La Liga Española (la sigo y me encanta) es quizás con la Argentina, el futbol que más me gusta ver. El único problema y te lo pregunto a tí ¿Es la LUGA ESPAÑOLA o es la LEGION EXTRANJERA que juega en España?

En Brasil (si queren) arman 5 selecciones con su propia Liga (sin ningun extranjero) y estoy seguro que son campeones del mundo igual o llegan a una final.La historia pesa...y no hay que faltarle el respeto....es así. La Luga Española es vrillabte por los NO españoles.
No es mI culpa eh

Vaya tonteria,
Si, Brasil gana titulos pero es gracias a jugadores que militan en la liga española o en su defecto en la italiana como es el caso de los Ronaldinho, Robinho, Baptista, Ronaldo, Kaka, Roberto Carlos, Alves, Cicinho, Cafu, Adriano, Emerson...
En serio crees que Brasil con jugadores de la liga brasileña seria campeona del mundo?? Espera, te planteo otra pregunta, ¿En serio crees que Brasil con jugadores de la liga brasileña se clasificaria para el Mundial? Indudablemente no.

De la liga turca ni hablo, la verdad.
ANDER HERRERA

Imagen IPB

FUTBOL EN ESTADO PURO
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema