Foros AS.com: rumores acb - Foros AS.com

Ir a contenido

• (16 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

rumores acb

#151 el usuario está desconectado   jaume Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Grupo: Members
  • Unido: 05-July 06

Enviado 27 July 2007 - 05:29 PM

A mi también me fastidió que Martín se fuera a hacer las Américas. Joder, un año sin poder ver los duelos Norris-Martín. Fue un suplicio.
En cuanto a lo de Estudiantes, touché...tienes razón. Por cierto, Marc Fernández al Vive Menorca.
0

#152 el usuario está desconectado   asfan_2294 Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Unido: 28-June 07

Enviado 27 July 2007 - 05:43 PM

CITA(jaume @ 27-07-2007 18:29) Vista previa

A mi también me fastidió que Martín se fuera a hacer las Américas. Joder, un año sin poder ver los duelos Norris-Martín. Fue un suplicio.
En cuanto a lo de Estudiantes, touché...tienes razón. Por cierto, Marc Fernández al Vive Menorca.

Tío, que a mí no me jo´dió que se fuese, al contrario, me pareció la hostia...de bueno, era un puntazo.

En cuanto al Menorca, éstos lo están haciendo de putísima madre.
......Ojito que vienen...y nos fuimos.......

Imagen IPB

Imagen IPB
0

#153 el usuario está desconectado   Kunta Icono

• Titular
  • pippippip
  • Unido: 01-July 07

Enviado 27 July 2007 - 07:07 PM

CITA(Lestat @ 26-07-2007 10:25) Vista previa

El problema es Dusko.

El Barça siempre ha tirado de cantera, Moncasi es mejor jugador que Trías de aquí a lima; Rey mejor que Vazquez y Hernandez mejor que Grimau. Obviamente no son juagores hechos, pero gastarte la pasta en un turco de 20 años y no dar minutos a estos... Cómo mínimo incongruente.

Sólo hay que dar minutos, ésa es la clave.

Desde luego, toda la razón tienes, solo hay que ver el pastón que le pagan a Fran Vázquez, "el involucionado", mientras Marc Gasol se sale en Akasvayu...
0

#154 el usuario está desconectado   vargarv Icono

• Ser Superior
  • pippippippippippippip
  • Unido: 20-July 06

Enviado 28 July 2007 - 02:39 PM

El TAU está ahi tapado, pero siempre consigue convencer a fichajes de relumbron y traerlos. Spahija es un buen técnico, y desde luego McDonald es un recambio de garantias para Scola. No creo que se vayan ni Prigioni ni Planinic. Splitter sigue en el aire, pero la impresión que me da es que se quedará.

Por cierto, Marcus Brown ha terminado finalmente en el Zalguiris de Sabonis (es el presidente). Curiosamente, ambos jugadores fueron compañeros de equipo en Portland en la 96-97.
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante "

0

#155 el usuario está desconectado   kambala Icono

• Titular
  • pippippip
  • Unido: 13-January 07

Enviado 30 July 2007 - 10:27 PM

CITA(Vargarv @ 28-07-2007 15:39) Vista previa

El TAU está ahi tapado, pero siempre consigue convencer a fichajes de relumbron y traerlos. Spahija es un buen técnico, y desde luego McDonald es un recambio de garantias para Scola. No creo que se vayan ni Prigioni ni Planinic. Splitter sigue en el aire, pero la impresión que me da es que se quedará.

Por cierto, Marcus Brown ha terminado finalmente en el Zalguiris de Sabonis (es el presidente). Curiosamente, ambos jugadores fueron compañeros de equipo en Portland en la 96-97.

He visto en youtube videos de Haislip y es relamente impresionante.

Machaca con el ombligo,por no decir otra parte del cuerpo,creo que salta mas que Gelabale,y que chapas!!

Os lo vais a pasar en grande en Malaga a nada que se centre.(que creo que ese va a ser el problema,que se centre,Malaga es mucha Malaga).

Pero como se adapte bien creo que podemos estar ante una de las grandes nuevas estrellas de la liga.

Suerte con el

0

#156 el usuario está desconectado   vargarv Icono

• Ser Superior
  • pippippippippippippip

Enviado 30 July 2007 - 11:41 PM

CITA(kambala @ 30-07-2007 23:27) Vista previa

He visto en youtube videos de Haislip y es relamente impresionante.

Machaca con el ombligo,por no decir otra parte del cuerpo,creo que salta mas que Gelabale,y que chapas!!

Os lo vais a pasar en grande en Malaga a nada que se centre.(que creo que ese va a ser el problema,que se centre,Malaga es mucha Malaga).

Pero como se adapte bien creo que podemos estar ante una de las grandes nuevas estrellas de la liga.

Suerte con el

Principalmente el tio se dice que es problemático en el vestuario. Profesionalmente hablando dicen que el tio cumple, pero con los compañeros, se le va la olla y no suele llevarse bien. Veremos como lo hace. Si el tio sigue en su linea, tendremos espectáculo en la ACB con sus mates y saltos.
Pero vaya, que el que avisa no es traidor, y es lo que vulgarmente se suele llamar un "follonero" laugh.gif

Desde luego, cuando este tio se la esté dando contra a mi juicio, los pivots más peleones de la acb (por bravura luchando bajo aros) como son los del real madrid (principalmente felipe y el papadopoulos -hamilton tambien pero menos-) y los del DKV, eso va a ser espectacular.

0

#157 el usuario está desconectado   vargarv Icono

• Ser Superior
  • pippippippippippippip

Enviado 31 July 2007 - 03:27 PM

Mas rumores, fichajes y demás que esto se hunde.

Marcelinho Huertas se va cedido al bilbao, Drobjnak vuelve a España, pero al Akasvayu.
Destacar que el DKV sigue con su gran política de cantera, al subir a otro base de la cantera Pau Ribas, que acompañará a Ricky Rubio y Desmond Mallet (proveniente del Rhein Energy) en ese puesto. Aito fiel a sus ideas.

Y bueno, el cajasol (antiguo caja san fernando) ha fichado al escolta estadounidente Tyrone Ellis procedente del Eldo Napoli.

0

#158 el usuario está desconectado   asfan_884 Icono

• Titular
  • pippippip
  • Unido: 27-February 07

Enviado 31 July 2007 - 09:42 PM

Que grande es aito y cuanto le debe el baloncesto a tipos como el y a canteras como la de la peña.

El juventud tenia hace años un gran crack que jugaba de uno, panchi barrera, sabeis que es de su vida? se que tuvo problemas con pasaportes y de mas, el chaval era uruguayo. pero no tengo ni idea que es de su vida.

Saludos y cuidaos
0

#159 el usuario está desconectado   destroy Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Unido: 14-July 06

Enviado 01 August 2007 - 12:32 AM

¿Y el Madrid?
No me creo que no fichen a otro jugador más.Necesitan a un 3 alto y físico para acabar de completar la plantilla,sobre todo si se cede a Tomas,¿Por que no Iturbe?
--------------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------
-----------------------------------------------dudek-------------------------------------------------

RAMOS-----------------PEPE------------------------------CANNAVARO----------------HEINZE
--torres-----------------garay---------------------------metzelder-------------------------marcelo

---------------------------DIARRA----------------------------GUTI---------------------------
----------------------------gago--------------------------de la red-----------------------------

---ROBBEN-------------------------------SNEIJDER------------------------------------ROBINHO
----HIguain-------------------------------van der vaart-----------------------------------dremthe---

-------------------------------------------------VN----------------------------------------------
-------------------------------------------raul---Huntelaar-----------------------------------------------
0

#160 el usuario está desconectado   pozi Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Unido: 28-July 06

Enviado 01 August 2007 - 09:54 AM

CITA(DESTROY @ 01-08-2007 01:32) Vista previa

¿Y el Madrid?
No me creo que no fichen a otro jugador más.Necesitan a un 3 alto y físico para acabar de completar la plantilla,sobre todo si se cede a Tomas,¿Por que no Iturbe?

Para fichar a Iturbe ya me está bién lo que hay. Con Mumbrú, Smith y Tomas me parece que el Madrid tiene cubierta eta posición, otra cosa sería que se pusiera a tiro un crack, pero con el rollo de la NBA en Europa cada vez quedan menos, si quedan.

En cuanto a lo de Navarro, estoy flipando con los comentarios de mucha gente. Ahora resulta que el farsa y Laporta le han perjudicado!!!! Donde vamos a llegar. Los clubs ACB tienen todo el derecho de proteger sus intereses y la bomba tenía firmado un muy buen contrato garantizado, ¿que hubiera pasado si Navarro no hubiera rendido? Habría devuelto el dinero? Creo que Navarro debe estar muy agradecido al farsa, como Sergio al Estu, Garba al Unicaja... pero los clubs ACB no tienen ninguna obligación de dejar marchar a sus estrellas por la patilla. Y lo bueno es que nadie habla de los Wizards, que actuan como el perro del hortelano, estos si le están boicoteando!!! No le dan un duro y tienen derecho a decidir por él. Estos sí le están puteando...
0

#161 el usuario está desconectado   asfan_1676 Icono

• Jugador revelación
  • pippippippippip
  • Unido: 07-July 06

Enviado 01 August 2007 - 08:38 PM

CITA(itu @ 31-07-2007 22:42) Vista previa

El juventud tenia hace años un gran crack que jugaba de uno, panchi barrera, sabeis que es de su vida? se que tuvo problemas con pasaportes y de mas, el chaval era uruguayo. pero no tengo ni idea que es de su vida.

Este año ha estado en el Breogán jugando bastante poquito y de manera irregular. Estancado estancado.

Por otro lado, el Cajasol ha empezado a coger ritmo, y al día siguiente de Ellis (ojo con él que tiene dinamita) se ha hecho con Betts. A ver qué hace la Penya con los pívots, porque los británicos van a ser difíciles de reemplazar.

Muy buena pareja de bases en Bilbao con Salgado y Huertas. Sonaron Bennett y Edney, y llega Huertas, que nada tiene que ver con ellos 2, pero que se complementa a la perfección con Salgado. Uno mucho más intenso y con ritmo, el otro más cerebral´. Uno mejor defensor y penetrador, el otro mejor tirador. Buena combinación.

Edito: Itu acabo de leer que has tenido un problemilla, me sumo a los deseos de pronta recuperación.
0

#162 el usuario está desconectado   asfan_884 Icono

• Titular
  • pippippip
  • Unido: 27-February 07

Enviado 01 August 2007 - 08:50 PM

CITA(Darío @ 01-08-2007 21:38) Vista previa

Este año ha estado en el Breogán jugando bastante poquito y de manera irregular. Estancado estancado.

Por otro lado, el Cajasol ha empezado a coger ritmo, y al día siguiente de Ellis (ojo con él que tiene dinamita) se ha hecho con Betts. A ver qué hace la Penya con los pívots, porque los británicos van a ser difíciles de reemplazar.

Muy buena pareja de bases en Bilbao con Salgado y Huertas. Sonaron Bennett y Edney, y llega Huertas, que nada tiene que ver con ellos 2, pero que se complementa a la perfección con Salgado. Uno mucho más intenso y con ritmo, el otro más cerebral´. Uno mejor defensor y penetrador, el otro mejor tirador. Buena combinación.

Edito: Itu acabo de leer que has tenido un problemilla, me sumo a los deseos de pronta recuperación.

Muchas gracias compañero, aqui ando recuperandome.

Pues es una pena lo del chaval era como sergio rodriguez pero con mas cabeza, una especie de ivan corrales pero con mas fisico y cabeza.

Saludos y cuidaos.
0

#163 el usuario está desconectado   asfan_2294 Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip

Enviado 02 August 2007 - 02:03 PM

CITA(pozi @ 01-08-2007 10:54) Vista previa

En cuanto a lo de Navarro, estoy flipando con los comentarios de mucha gente. Ahora resulta que el farsa y Laporta le han perjudicado!!!! Donde vamos a llegar. Los clubs ACB tienen todo el derecho de proteger sus intereses y la bomba tenía firmado un muy buen contrato garantizado, ¿que hubiera pasado si Navarro no hubiera rendido? Habría devuelto el dinero? Creo que Navarro debe estar muy agradecido al farsa, como Sergio al Estu, Garba al Unicaja... pero los clubs ACB no tienen ninguna obligación de dejar marchar a sus estrellas por la patilla. Y lo bueno es que nadie habla de los Wizards, que actuan como el perro del hortelano, estos si le están boicoteando!!! No le dan un duro y tienen derecho a decidir por él. Estos sí le están puteando...

Lo de los Wizards no tiene nombre en eso estamos de acuerdo, nadie sabe muy bien que cojones pretenden ganar con el jueguecito que se traen y al jugador lo están perjudicando mucho, evidente e incontestable.

En cuanto a lo otro, lo del Barca, personalmente (lo he dicho unas cuantas veces y lo mentengo) pienso, que sí, que Navarro firmó lo que firmó voluntariamente, porque le convenía y todos esos rollos que también son incontestables.

Ahora bien , lo que algunos planteamos, es que históricamente los equipos ACB han facilitado en la medida de lo posible la marcha de sus jugadores a NBA, y que el Barca el año pasado pudo hacerlo cuando Riley vino con muuuchas ganas de llevárselo ( Más que ahora) y el Barca pasó del tema olímpicamente.

Que estaban en su derecho, claro. Que podrían haberse enrollado como han hecho otros clubs, pues también, y no lo hicieron.

Saludos.

Imagen IPB

Imagen IPB
0

#164 el usuario está desconectado   pozi Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip

Enviado 02 August 2007 - 02:40 PM

CITA(always32la @ 02-08-2007 15:03) Vista previa

Lo de los Wizards no tiene nombre en eso estamos de acuerdo, nadie sabe muy bien que cojones pretenden ganar con el jueguecito que se traen y al jugador lo están perjudicando mucho, evidente e incontestable.

En cuanto a lo otro, lo del Barca, personalmente (lo he dicho unas cuantas veces y lo mentengo) pienso, que sí, que Navarro firmó lo que firmó voluntariamente, porque le convenía y todos esos rollos que también son incontestables.

Ahora bien , lo que algunos planteamos, es que históricamente los equipos ACB han facilitado en la medida de lo posible la marcha de sus jugadores a NBA, y que el Barca el año pasado pudo hacerlo cuando Riley vino con muuuchas ganas de llevárselo ( Más que ahora) y el Barca pasó del tema olímpicamente.

Que estaban en su derecho, claro. Que podrían haberse enrollado como han hecho otros clubs, pues también, y no lo hicieron.

Saludos.

Si mal no recuerdo, el año pasado, a parte de que el Farsa se mantuvo inflexible con la cláusula, los Heats se toparon con el mismo problema que este año, los Wizards no tenían ningún interés en que la bomba recalara en Miami.

Sobre lo de las facilidades históricas de los clubs ACB a dejar marchar a sus jugadores a la NBA yo lo veo desde un punto de vista distinto. Si el jugador firma un contrato con una cláusla de escape, si el club renuncia a una parte o a su totalidad, es para estarle eternamente agradecido. Lo que no es de recibo es que se demionice a los clubs por querer hacer cumplir los acuerdos contractuales, Navarro era plenamente consciente de la cláusula que frimó y, es más, seguramente sacó un mejor contrato a cambio de aceptar esa cláusula, lo que no se puede hacer es decir que el Farsa ha perjudicado al jugador al querer hacer respetar el acuerdo firmado. Al parecer la bomba lo interpreta igual que yo.

La ACB no es la liga universitaria ni ninguna competición para formar jugadores para la NBA. Y si tanta pasta mueve la NBA que pague a los clubs europeos por los derechos de los jugadores que quiera incorporar. Es muy bonito esto de hacer ofertas mareantes alos jugadores y que estos se apañen con sus clubs porque ellos se niegan a pagar por sus derechos.

Soy madridista y me alegro doblemente de que Navarro vaya a la NBA, porque creo en USA puede demostrar lo que vale y porque ya no tendremos que sufrirlo, pero este asunto es algo que afecta a todos los clubs. No seamos zafios, lo que le pasa al farsa con Navarro hoy nos puede pasar mañana a nostoros...
0

#165 el usuario está desconectado   vargarv Icono

• Ser Superior
  • pippippippippippippip

Enviado 02 August 2007 - 03:18 PM

Alguna marcha más, Milic se va del madrid al Union Olimpija y Andrew Betts del DKV al Cajasol.
Tambien estaba sonando para el bilbao, además de Tomas, Iker Iturbe.

0

#166 el usuario está desconectado   asfan_2294 Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip

Enviado 02 August 2007 - 03:38 PM

CITA(pozi @ 02-08-2007 15:40) Vista previa

Si mal no recuerdo, el año pasado, a parte de que el Farsa se mantuvo inflexible con la cláusula, los Heats se toparon con el mismo problema que este año, los Wizards no tenían ningún interés en que la bomba recalara en Miami.

Sobre lo de las facilidades históricas de los clubs ACB a dejar marchar a sus jugadores a la NBA yo lo veo desde un punto de vista distinto. Si el jugador firma un contrato con una cláusla de escape, si el club renuncia a una parte o a su totalidad, es para estarle eternamente agradecido. Lo que no es de recibo es que se demionice a los clubs por querer hacer cumplir los acuerdos contractuales, Navarro era plenamente consciente de la cláusula que frimó y, es más, seguramente sacó un mejor contrato a cambio de aceptar esa cláusula, lo que no se puede hacer es decir que el Farsa ha perjudicado al jugador al querer hacer respetar el acuerdo firmado. Al parecer la bomba lo interpreta igual que yo.

La ACB no es la liga universitaria ni ninguna competición para formar jugadores para la NBA. Y si tanta pasta mueve la NBA que pague a los clubs europeos por los derechos de los jugadores que quiera incorporar. Es muy bonito esto de hacer ofertas mareantes alos jugadores y que estos se apañen con sus clubs porque ellos se niegan a pagar por sus derechos.

Soy madridista y me alegro doblemente de que Navarro vaya a la NBA, porque creo en USA puede demostrar lo que vale y porque ya no tendremos que sufrirlo, pero este asunto es algo que afecta a todos los clubs. No seamos zafios, lo que le pasa al farsa con Navarro hoy nos puede pasar mañana a nostoros...

Si es que ya nos ha pasado, y el Madrid ha hecho lo posible (no regalarlo, claro), por no parar la progresión del jugador.

Pero vamos, son opiniones distintas, no zafiedades compañero.

En cuanto a lo del año pasado, lo siento, no te equivoques, en las fechas en las que los Sixers visitaron Barcelona para jugar con el Barca, Pat Riley dijo a varios medios de comunicación y a todo el que quisiera escucharle, que el único impedimento que había era los 10 millones de euros (algo más en dolares), no sólo por cuestión de pasta sino de reglamento con respecto a nuevos jugadores.

Para mí privar, no facilitar, entorpecer, acojerse al contrato, o como quieras llamarlo, para que no se vaya un jugador a NBA es una putada lo mires por donde lo mires. Es el sueño de cualquier jugador desde niño...

Vuelvo a lo mismo, legal sí. Pero a mí no me gusta, y no porque sea el Barca, si mañana nos pasa con Felipe o Hervelle, me encantará verlos jugar allí.

Imagen IPB

Imagen IPB
0

#167 el usuario está desconectado   pozi Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip

Enviado 02 August 2007 - 08:09 PM

CITA(always32la @ 02-08-2007 16:38) Vista previa

Si es que ya nos ha pasado, y el Madrid ha hecho lo posible (no regalarlo, claro), por no parar la progresión del jugador.

Pero vamos, son opiniones distintas, no zafiedades compañero.

En cuanto a lo del año pasado, lo siento, no te equivoques, en las fechas en las que los Sixers visitaron Barcelona para jugar con el Barca, Pat Riley dijo a varios medios de comunicación y a todo el que quisiera escucharle, que el único impedimento que había era los 10 millones de euros (algo más en dolares), no sólo por cuestión de pasta sino de reglamento con respecto a nuevos jugadores.

Para mí privar, no facilitar, entorpecer, acojerse al contrato, o como quieras llamarlo, para que no se vaya un jugador a NBA es una putada lo mires por donde lo mires. Es el sueño de cualquier jugador desde niño...

Vuelvo a lo mismo, legal sí. Pero a mí no me gusta, y no porque sea el Barca, si mañana nos pasa con Felipe o Hervelle, me encantará verlos jugar allí.

Lo de zafio no iba por ti, si no por los que se alegran de que Navarro se vaya a la NBA sólo porque se debilita al farsa. Lo que le pasa al farsa con Navarro nos puede pasar a nosotros en un futuro con Felipe o cualquier otro que destaque.

Entiendo perfectamente que los jugadores quieran progresar, lo que no comparto son los métodos de la NBA, se niegan a pagar traspasos, de eso me quejo. En fútbol, cuando los jugadores quieren progresar e ir a un club grande, saben que los clubs se tienen que entender, a nadie le pasa por la cabeza que el Recreativo deje libre a un jugador suyo para que se vaya al Madrid. Los equipos NBA, si quieren jugadores con contrato que paquen un traspaso.
0

#168 el usuario está desconectado   kambala Icono

• Titular
  • pippippip
  • Unido: 13-January 07

Enviado 02 August 2007 - 09:10 PM

CITA(Vargarv @ 02-08-2007 16:18) Vista previa

Alguna marcha más, Milic se va del madrid al Union Olimpija y Andrew Betts del DKV al Cajasol.
Tambien estaba sonando para el bilbao, además de Tomas, Iker Iturbe.

Por aqui se rumorea que tanto Tomas como el Madrid prefieren Fuenlabrada a Bilbao.
0

#169 el usuario está desconectado   asfan_5473 Icono

• Director Deportivo del Real Madrid
  • pippippippippippippip
  • Unido: 05-July 06

Enviado 03 August 2007 - 09:31 AM

Q pasa con Pepe Sanchez,ficha por el Barça o que?Se lleva con este tema lo menos dos semanas y no se concreta nada...
0

#170 el usuario está desconectado   rocco Icono

• Convocado
  • pip
  • Unido: 13-August 06

Enviado 03 August 2007 - 10:37 AM

[/i]
CITA(Kike @ 03-08-2007 10:31) Vista previa

Q pasa con Pepe Sanchez,ficha por el Barça o que?Se lleva con este tema lo menos dos semanas y no se concreta nada...

Parece ser que tanto Pepe Sanchez como Alex Acker ya están 'hechos'. Creo que se está esperando cerrar y confirmar todo hasta que se solucione el culebrón Navarro.

Lo que no consigo aclarar es el cuarto fichaje... No sale ni una palabra que clarifique por donde van los tiros... Yo, la verdad, apostaba por Maciulis (o Hansen). Pero si se queda Navarro.... Entonces quizá deba ser un '4'...

En fin, que no se filtra ni una palabra del 'bunker'... Bueno, como siempre deberia ser... rolleyes.gif

Lakovic / P Sanchez
Navarro / Acker
Basile / Maciulis
Ilyasova / Trias / Moncasi
Vazquez / Kasun / Marconato

No se, no me pareceria un mal equipo...
0

• (16 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 7
  • 8