Ranking 10 mejores estadios ¿¿¿cuales son los 10 mejores estadios de 1ª???
Enviado 29 April 2007 - 06:57 PM
Me gusta mucho el Bernabeu y el campo del athletic pues son campos muy arrimados el publico con los futbolitas, el nou camp no pq en sus dos prterías la grada está alejada.
Anoeta (pista tletismo) cero pataero, será que me gustan mucho los campos ingleses (la afición casi te puede dar una colleja)
Enviado 29 April 2007 - 08:13 PM
Cam Nou
Bernabeu
Sanchez Pizjuan
Mestalla
La Rosaleda
Ramon de Carranza
Colombino
Riazor
San Mames
Nueva Condomina
Por derecho propio foro Sevilla-Betis YA!!!!!!!!

....Siempre en mi recuerdo.... 
Enviado 30 April 2007 - 03:54 PM
2.-Bernabeu
3.-San Mamés
4.-Camp Nou
5.-Mestalla
6.-Riazor
7.-Balaidos
8.-Romareda
9.-Pizjuán
10.-Colombino
El Zaragoza va a jugar, el Zaragoza va a vencer, el Zaragoza va a luchar por su afición.
Y los mañicos auparán a los blanquillos del leòn: azul y blanco es el color del campeón.
Aúpa, Zaragoza, arriba y a vencer, palmadas al viento que gritan ganaréis.
La raza en el juego, nobleza y valor, bandera y orgullo de nuestro Aragòn.
La Romareda vibrará y el cachirulo se alzará como un gigante es el equipo aragonés
El Zaragoza y la afición con once grandes del balón y una leyenda con trofeos al mejor.
Enviado 30 April 2007 - 05:57 PM
Nou Camp
Calderon
Montjuic
Sanchéz-Pizjuán
Carlos Tartiere
San Mamés
Mestalla
La Rosaleda
Anoeta
erderbeti olvidate del estadio que llevas en la firma, ese nunca se terminará según han dicho ya lopera y Leon en varios medios.
Según ellos se levantará el gol sur como hoy esta el gol norte y en preferencia simplemente se "adecentará". De la cubierta y demás nada de nada. Asi que en el mejor de los casos eso será lo que pase, pero vamos que lleva ya 8 años poniendo excusas y para mi que no os lo termina....al tiempo.

Enviado 30 April 2007 - 06:16 PM
1.- Camp nou
2.- Lluis Compains
3.- Bernabeu
4.- Mestalla
5.- San Mamés
6.- Sanchez Pizjuan
7.- Nuevo insular de Las Palmas
8.- Zorrilla
Son los estadios grandes en los que he estado
LAS DROGAS SON MALAS. NIÑOS NO TOMEIS DROGAS O ACABAREIS COMO EL:
Habeis despertado al coloso Blanco, se acabaron las medias tintas y las plantillas de tercera categoria, se acabaron las limpiezas de sable culerda dia tras dia en las televisiones, se acabaron los ninguneos arbitrales y federativos, hemos tomado el control, dictadura del madrid los proximos 10 años, todas las televisiones vuelven a ser madridistas, la presion mediatica será brutal para evitar mas atracos culeros y en los enfrentamientos directos si hay que partirle la pierna a algun culandra se le partirá y vosotros calladitos que aqui los que mandamos somos los grandes, no los segundones. Ya habeis tenido una temporada de disfrute gracias a la caida en picado que nos provocó Calderon. Ahora os tocan 10 años de sinsabores y frustraciones, lo siento pero no podeis hacer nada para evitarlo, este pais anticulerdo y pro madridista no permitirá que los malos vuelven a salir victoriosos. Volvereis a la epoca de Antic y Enric Reyna luchando por no descender y llegar a puestos UEFA a la desesperada, esa es la diferencia entre un grande caido que acaba segundo, y un mediocre como el barcemoñas. B)
ESTE VA A SER EL ZAS MAS GRANDE JAMAS CONOCIDO. CREO QUE RONCERO ESTA POR EL FORO, AAAAY QUE ME LOL!!
Enviado 30 April 2007 - 07:34 PM
....................................ramos....................albiol
cicinho.................................................................................torres o marcelo
....................................gago....................gerrard
c.ronaldo o navas............................................................... silva
................................................robinho
..............................................van nistelrooy
ENTRENADOR: wenger
BANKILLO
adan,metzelder,marcelo o torres,balboa o reyes,cazorla o oubiña o granero,higuain o de la red,raul y soldado
Enviado 30 April 2007 - 10:15 PM
Camp Nou
Estadio de la Cartuja
Estadio Olímpico Lluís Companys
Vicente Calderón
Únicos campos de España con 5 estrellas.
Enviado 30 April 2007 - 11:37 PM
Di lo que quieras, pero el Bernabeu ahora mismo es 5 estrellas
No cumple con los requisitos para tener 5 estrellas. Sino ya las tendría.
Enviado 02 May 2007 - 09:34 AM
Te equivocas, el unico requisito que le faltaba era tener el palco, encima de los vestuarios, con Florentino cambió y ahora cumple todos los requisitios, solo falta que vaya alguien de la FIFA para darle la quinta estrella
Creo que te equivocas, el otro dia estube leyendo en un diario deportivo(creo que el AS) que España podia albergar el Mundial del 2010 si a Sudafrica no le da tiempo, y venia un reportaje de los estadios que podrian albergar el Mundial.
En el apartado del Santiago Bernabeu decia que no tenia las 5 estrellas por culpa de los accesos al estadio y de las plazas de parking requeridas por la FiFA.
SALUDOS
por tu historia y tradición,
que tu lema es noble juego,
valentía y corazón.
Cuando juegas con tesón,
vibra toda la afición,
HALA CELTA gritamos,
HALA CELTA CAMPEÓN.
Enviado 02 May 2007 - 09:37 AM
Quizás para la FIFA tiene 3 o 4 pero para cualquier aficionado que haya ido al Bernabéu no tiene 5 estrellas, tiene 6.

Enviado 02 May 2007 - 09:56 AM
Pues según la UEFA los mejores de España son:
Camp Nou
Estadio de la Cartuja
Vicente Calderón
pues la verdad la cartuja y el lluis companys ya no los pondriaarriba xk con las pistas de atletismo son muy frios
1. bernabéu
2. nou camp
3. vicente calderón
4. mestalla
5. sanchez pizjuán
6. ruiz de lopera
7. san mamés
8. la romareda
9. Nuevo carlos tartiere
10. el madrigal
Enviado 02 May 2007 - 12:08 PM
Pues según la UEFA los mejores de España son:
Camp Nou
Estadio de la Cartuja
Vicente Calderón
La uefa también dice que cannavaro es el mejor jugador del mundo..

Enviado 02 May 2007 - 03:18 PM
ciao!!!
GO GUNNRES, GO!!
Correr es una locura que cobra sentido cuando se compite by Valentino Rossi
FORZA FERRARI!!!!!

Conectar
Regístrate
Ayuda

Multi trozos