Página 1 de 1
Semifinales Favoritos para la final
Enviado 22 March 2007 - 12:15 PM
Emparejamientos:
Deportivo-Sevilla
Barcelona-Getafe
Para mi la final logica seria Sevilla-Barcelona, aunque voy a arriesgar un poco y apostare por una final Sevilla-Getafe
Deportivo-Sevilla
Barcelona-Getafe
Para mi la final logica seria Sevilla-Barcelona, aunque voy a arriesgar un poco y apostare por una final Sevilla-Getafe
Por derecho propio foro Sevilla-Betis YA!!!!!!!!

....Siempre en mi recuerdo.... 
Solo hay una cosa en este mundo peor que ser esclavo..., ser el opresor
Enviado 22 March 2007 - 03:00 PM
Enviado 22 March 2007 - 06:42 PM
una pena que nos toque con el depor , yo queria la final con ellos y ahora al barça por que estaba seguro que nos clasificariamos , pero bueno aunque nos fastidie eliminaros en el año de vuestro centenario , espero llegar a la final.
FORZA SEVILLA Y DEPOR
FORZA SEVILLA Y DEPOR
ANIMAR A MI SEVILLA ES PA MI UN PRIVILEGIO XQ SOMOS LOS GUARDIANES DE NERVIoOoOoOoON!!!!!!!!!!!
POR QUE YO NO QIERO ESTUDIA NO QIERO TRABAJA NO ME QIERO LAVA YO SOLO QIERO VIVIR OTRO PARTIDO EN LA BOMBONERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!]
DICEN QUE NUNCA SE RINDE QUE EL ARTE DE SU FUTBOL NO TIENE RIVAL , HACE 100 AÑOS LLEVA MI EQUIPO LUCHANDO Y ABANDERANDO EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD.....
]Por derecho propio foro [color=#CC0000]Sevilla-Betis YA....!!!!!
POR QUE YO NO QIERO ESTUDIA NO QIERO TRABAJA NO ME QIERO LAVA YO SOLO QIERO VIVIR OTRO PARTIDO EN LA BOMBONERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!]
DICEN QUE NUNCA SE RINDE QUE EL ARTE DE SU FUTBOL NO TIENE RIVAL , HACE 100 AÑOS LLEVA MI EQUIPO LUCHANDO Y ABANDERANDO EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD.....
Enviado 22 March 2007 - 07:07 PM
no digais tonterias,el favorito es el barcelona,y no el sevilla,como esten a su maximo nivel eto o messi y ronaldinho no hay ni dios que los pare,y no os confieis mucho porque el depor se lo juega todo como el getafe a la carta de la copa y el sevilla y el barça estan mas preocupado por la liga,haver si la final al final sera getafe deportivo
Enviado 22 March 2007 - 07:16 PM
En la copa siempre hay sorpresas.
Me acuerdo del año pasado, el Dépor eliminó al Valencia y Osasuna (3º y 4º en la liga) y en semifinales nos elimina el Espanyol que casi desciende.
Y el otro finalista el Zaragoza, que elimina a Barça y Madrid y en la final que parecía el gran favorito se la pega, le dan un baile...
La copa está loca loca... por eso me encanta!!!
Ojalá mi equipo llegue a la final, sino pues animaré al Sevilla.
Me acuerdo del año pasado, el Dépor eliminó al Valencia y Osasuna (3º y 4º en la liga) y en semifinales nos elimina el Espanyol que casi desciende.
Y el otro finalista el Zaragoza, que elimina a Barça y Madrid y en la final que parecía el gran favorito se la pega, le dan un baile...
La copa está loca loca... por eso me encanta!!!
Ojalá mi equipo llegue a la final, sino pues animaré al Sevilla.
AHORA MÁS QUE NUNCA, DÉPOR CAMPEÓN!!!!
Enviado 22 March 2007 - 11:32 PM
menos mal que la vuelta es el 9 de mayo aqui( mmmm cerquita del 10 de mayo un añito de la uefa)
ANIMAR A MI SEVILLA ES PA MI UN PRIVILEGIO XQ SOMOS LOS GUARDIANES DE NERVIoOoOoOoON!!!!!!!!!!!
Enviado 23 March 2007 - 05:11 PM
Los del Sevilla creen que les va a resultar fácil la eliminatoria, hasta en sus foros preguntan dónde comprar las entradas para la final.
Por lo visto la prepotencia de Del Nido se contagia a los aficionados. Mirando la clasificación ellos son los favoritos pero afortunadamente el fútbol no es una ciencia exacta y puede pasar de todo.
Mejor para el Depor que se confíen, que nos tomen por un equipo de mantas, a ver si se llevan una sorpresita.
Por lo visto la prepotencia de Del Nido se contagia a los aficionados. Mirando la clasificación ellos son los favoritos pero afortunadamente el fútbol no es una ciencia exacta y puede pasar de todo.
Mejor para el Depor que se confíen, que nos tomen por un equipo de mantas, a ver si se llevan una sorpresita.
Enviado 26 March 2007 - 10:45 AM
no digais tonterias,el favorito es el barcelona,y no el sevilla,como esten a su maximo nivel eto o messi y ronaldinho no hay ni dios que los pare,y no os confieis mucho porque el depor se lo juega todo como el getafe a la carta de la copa y el sevilla y el barça estan mas preocupado por la liga,haver si la final al final sera getafe deportivo
Aqui el unico que dice tonterias eres tu. El Barcelona, como otros que ya no estan en competicion, es favorito a todo......a priori claro.
Despues se demuestra, casi siempre, que son otro los que saben estar en el momento oportuno en el sitio justo. El Barcelona a pricipios de temporada aspiraba a 7 titulos, tiene uno y solo le quedan 2 opciones mas. Otros aspiraban a colarse en la Liga de Campeones y ahora mantienen opciones a tres titulos.
Yo no se quien va a ganar liga, copa y liga de campeones pero, con gente tan sobrada como tu dan ganas de que gane cualquiera excepto el Barça.
Por derecho propio foro Sevilla-Betis YA!!!!!!!!

....Siempre en mi recuerdo.... 
Solo hay una cosa en este mundo peor que ser esclavo..., ser el opresor
Enviado 01 February 2010 - 07:42 PM
asfan_44763, en 22 March 2007 - 12:15 PM, dijo:
Emparejamientos:
Deportivo-Sevilla
Barcelona-Getafe
Deportivo-Sevilla
Barcelona-Getafe
la final va a ser un sevilla racing de santander en el santiago bernabeu,aunque me gustaria un sevilla-atletico de madrid en valencia.vamos mi sevilla
Página 1 de 1

Conectar
Regístrate
Ayuda

Multi trozos