Foros AS.com: Qué alivio! Raúl no ha sido convocado - Foros AS.com

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Qué alivio! Raúl no ha sido convocado Me da igual que vaya Guiza o Negredo o Zutano

#1 el usuario está desconectado   iepaaaaa Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Grupo: Members
  • Unido: 06-September 06

Enviado 20 March 2009 - 12:47 PM

Menos mal... y es que... si hubiera ido Raúl... sería llevar a un jugador acabado y arratrado por su mediática figura por muchos goles que meta pero que sensación de peligro al rival ha dejado de transmitir desde hace 5 años.

Guiza? bueno... Del bosque sabe que quiere mantener el grupo de la Euro y guiza ofrece aunq no esté juganod esa perrería de pegarse contra los defensas.

Para llevar de 4º delantero... hay que llevar a alguien que sea capaz de tener algo de "revulsivo" y RAUL no ofrece nada de eso.

MENOS MAL!!!
0

#2 el usuario está desconectado   piecitos7 Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip
  • Unido: 23-April 08

Enviado 20 March 2009 - 01:10 PM

CITA(iepaaaaa @ 20-03-2009 12:47) Vista previa

Menos mal... y es que... si hubiera ido Raúl... sería llevar a un jugador acabado y arratrado por su mediática figura por muchos goles que meta pero que sensación de peligro al rival ha dejado de transmitir desde hace 5 años.

Guiza? bueno... Del bosque sabe que quiere mantener el grupo de la Euro y guiza ofrece aunq no esté juganod esa perrería de pegarse contra los defensas.

Para llevar de 4º delantero... hay que llevar a alguien que sea capaz de tener algo de "revulsivo" y RAUL no ofrece nada de eso.

MENOS MAL!!!

Ya te digo, lo mismo sentí.. Un grandísimo alivio, me acabo de enterar de la noticia....

Eso de los números de raul me parece que es estadística artificial, hasta zubizarreta tenía unos números de titularidad en la selección y a mi personalmente me parecía un portero sobrevalorado, si soldado, morientes, o incluso hasta un negredo , hubieran tenido los mismos minutos de titularidad que raul en un real madrid todos estos años, ESTOY SEGURISIMO QUE SUS ESTADISTICAS SERIAN IGUALES O SUPERIORES A RAUL.. no es lo mismo jugar en un equipo rodeado de buenos jugadores como el madrid que te hacen medio gol y raul casi siempre tiene que empujarla o aprovechar algún rechace, que un almeria, bilbao, numancia, español, etc...

Aparte que creo que no va a la selección, SOBRE TODO POR CUESTIÓN DEPORTIVA, en el sentido que su fútbol, desentornaria completamente con el juego rápido y de pases de precisión y desmarques de la poderosa....

Y luego por lo visto, según dicen, del bosque no quiere romper la armonía de éste grupo, donde se conocen casi todos ya y tienen automatismos de juego tanto dentro como FUERA DEL CAMPO, en el sentido que existen mucha complicidad entre ellos, por ejemplo, me enteré que xavi hernández y casillas són INTIMOS amigos fuera del campo, por lo visto... etc..

y dicen que muchos jugadores de la poderosa, no verían con buenos ojos la llegada de raul, debido a algunos comportamientos suyos fuera del campo...........

En fin, UNA BUENA NOTICIA, el protegido por los marca, as, spotyou y demás medios afines, deberá esperar, y como bien dice alfredo relaño en su artículo de hoy, el tiempo de raul en la selección pasó y posiblemente ya no volverá jamás...

0

#3 el usuario está desconectado   cantabron Icono

• Campeón del Mundo
  • pippippippippippippip
  • Unido: 11-July 07

Enviado 20 March 2009 - 02:55 PM

Para que luego digan que es buena persona, ¡¡¡nos vamos a quedar calvos por su culpa!!! tongue.gif

Yo me alegro y el detalle de Del Bosque de llevar a Guiza me parece inteligente y humano. Los delanteros titulares son Torres y Villa con Llorente como tercero, a la vez que España puede jugar con un delantero. Pues aunque lo sienta por Negredo (ya hay un jugador de su corte, Llorente), es muy logico llamar a Guiza y ver en que condiciones esta y si a pesar de que en Turquia no cuaja, en el equipo nacional sigue dando el buen rendimiento que acostumbra. Es como el caso de Diego Lopez, que aunque no vaya a jugar, le lleva para verle en persona.

Y es que algunos no entienden que Del Bosque debe cambiar lo que no cuaje en la seleccion, no lo que no cuaje en sus equipos. Por esa regla de tres hubieramos ido a la Eurocopa sin Silva, sin Marchena, sin Xavi, sin Iniesta, sin Villa...sin muchos de los que nos dieron el titulo.

A los raulistas pesados. Ajo y agua, a seguir jugando a la Play con Raul.
0

#4 el usuario está desconectado   laperla.unocerismo Icono

• Campeón del Mundo
  • pippippippippippippip
  • Unido: 25-February 08

Enviado 20 March 2009 - 08:06 PM

CITA(piecitos7 @ 20-03-2009 13:10) Vista previa

Ya te digo, lo mismo sentí.. Un grandísimo alivio, me acabo de enterar de la noticia....
Eso de los números de raul me parece que es estadística artificial, hasta zubizarreta tenía unos números de titularidad en la selección y a mi personalmente me parecía un portero sobrevalorado, si soldado, morientes, o incluso hasta un negredo , hubieran tenido los mismos minutos de titularidad que raul en un real madrid todos estos años, ESTOY SEGURISIMO QUE SUS ESTADISTICAS SERIAN IGUALES O SUPERIORES A RAUL.. no es lo mismo jugar en un equipo rodeado de buenos jugadores como el madrid que te hacen medio gol y raul casi siempre tiene que empujarla o aprovechar algún rechace, que un almeria, bilbao, numancia, español, etc...
Aparte que creo que no va a la selección, SOBRE TODO POR CUESTIÓN DEPORTIVA, en el sentido que su fútbol, desentornaria completamente con el juego rápido y de pases de precisión y desmarques de la poderosa....
Y luego por lo visto, según dicen, del bosque no quiere romper la armonía de éste grupo, donde se conocen casi todos ya y tienen automatismos de juego tanto dentro como FUERA DEL CAMPO, en el sentido que existen mucha complicidad entre ellos, por ejemplo, me enteré que xavi hernández y casillas són INTIMOS amigos fuera del campo, por lo visto... etc..

y dicen que muchos jugadores de la poderosa, no verían con buenos ojos la llegada de raul, debido a algunos comportamientos suyos fuera del campo...........

En fin, UNA BUENA NOTICIA, el protegido por los marca, as, spotyou y demás medios afines, deberá esperar, y como bien dice alfredo relaño en su artículo de hoy, el tiempo de raul en la selección pasó y posiblemente ya no volverá jamás...

Morientes pasa ( ha sido muy bueno y algo infravalorado), pero comparar lo que ha sido raul con negredo o soldado...te has pasado un poco no ?
Por supuesto que es mas facil marcar goles en un equipo bueno que en un equipo mediocre, pero raul ha sido sin niguna duda durante una epoca uno de los 4 o 5 mejores delanteros del mundo, por goles, por titulos y por reconocimiento general del mundo del futbol. De modo que no hay ningun motivo para poner al jugador raul en conjunto a la altura de un negredo o un soldado. Es una brutalidad. Puedes comparar al mejor raul con villa o con torres y alli si hay debate, para mi villa el mejor de les tres, pero ponerte a compararlo con negredo o soldado...madre...
Imagen IPB
0

#5 el usuario está desconectado   cantabron Icono

• Campeón del Mundo
  • pippippippippippippip
  • Unido: 11-July 07

Enviado 21 March 2009 - 03:42 AM

CITA(laperla.unocerismo @ 20-03-2009 20:06) Vista previa

Morientes pasa ( ha sido muy bueno y algo infravalorado), pero comparar lo que ha sido raul con negredo o soldado...te has pasado un poco no ?
Por supuesto que es mas facil marcar goles en un equipo bueno que en un equipo mediocre, pero raul ha sido sin niguna duda durante una epoca uno de los 4 o 5 mejores delanteros del mundo, por goles, por titulos y por reconocimiento general del mundo del futbol. De modo que no hay ningun motivo para poner al jugador raul en conjunto a la altura de un negredo o un soldado. Es una brutalidad. Puedes comparar al mejor raul con villa o con torres y alli si hay debate, para mi villa el mejor de les tres, pero ponerte a compararlo con negredo o soldado...madre...

Yo entiendo lo que quiere decir. Raul tuvo la "suerte" de salir en un cambio generacional, cuando todavia se tiraba de cantera y el gran trabajo de aprovecharlo. Soldado, Negredo y otros sin embargo, no disfrutaron de minutos para demostrar o no si eran capaces de marcar goles. Morientes mismamente como tu dices, fue "echado" del Madrid cuando comenzaba su mejor epoca (mejor que Raul durante algunos años) y Raul Tamudo por ejemplo y es lo que creo, de haber jugado en un Madrid hubiera sido mas reconocido y hubiera marcadomas goles todavia de los que ha hecho en un Espanyol. Lo que se ha hecho con el espanyolista en cuanto a la seleccion, a mi me parece cuanto menos injusto. Era jugador para haber sido mas veces internacional.

Volviendo a Morientes. Si se repasan eliminatorias de Champions, te das cuenta de que ha sido decisivo en muchas. Sin olvidar que en la seleccion tiene unos numeros buenisimos aun siendo excluido muchas veces que estaba en gran forma, como en el Mundial de Alemania (recordareis que fue Raul cojo).
0

#6 el usuario está desconectado   piecitos7 Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip

Enviado 21 March 2009 - 01:20 PM

Sin acritud, ¿ cómo sabes que morientes o un negredo si le hubieran dado los mismos minutos de titular que a raul, al lado de los seedorf, zidane, suker y compañía todos estos años, no hubieran tenido iguales o mejores números que raul?

raul, sólo tuvo 3 años buenos de su carrera, el resto de pena.. Sus estadisticas en general, están artificialmente engordadas en el sentido que ha jugado al lado de muchísimos buenos pasadores y creadores de situaciónes de gol , de las que raul en casi el 80% de las veces se limitó a empujarla, meter el pie ante el rechace y poco más.. y luego hay un 20 % de esos goles que si fueron goles, como el que le metió al vasco de gama en la intercontinental, o el que le metió al atletico d emadrid teniendo como defensas a los lopez y compañia , etc.. pero nada más..

raul SÓLO HA TENIDO 3 o 4 AÑOS BUENOS EN SU CARRERA DEPORTIVA, 2000, 99, 2001-02, y para de contar.. EL RESTo del tiempo para mi humilde entender, raul no ha sido MERECEDOR NI DE SER TITULAR CON EL MADRID NI DE IR CON LA SELECCIÓN..

Aún me acuerdo de la rueda de prensa qeu hizo sobre el año 1999 pidiendo perdón por su mal estado de forma, pues recuerdo que hasta esa rueda de prensa, se habia pasado casi 5 meses , con un juego penoso..

Morientes, SI HUBIERA TENIDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE TITULARIDAD CON RAUL, HUBIERA TENIDO MUCHISIMOS MEJORES NÚMEROS QUE RAUL, y eso sin contar con que morientes, su coeficiente de tiempo jugado -más goles metidos, ha sido superior a raul en el madrid...

Y NEGREDO, es un jugador con una buena proyección, que por sus cualidades , estoy seguro que le dan el tiempo gratuito que le han dado a raul en el madrid, y posiblemente hubiera superado sus números..

REPITO, raul tiene unas estadisticas INFLADAS ARTIFICIALMENTE, gracias a jugar en un real madrid rodeado de los seedorf , zidane y compañia todos estos años..

¿ RAUL EN un sevillla, español, etc.. hubiera tenido iguales estadísticas???
0

#7 el usuario está desconectado   laperla.unocerismo Icono

• Campeón del Mundo
  • pippippippippippippip
  • Unido: 25-February 08

Enviado 21 March 2009 - 01:36 PM

CITA(piecitos7 @ 21-03-2009 13:20) Vista previa

Sin acritud, ¿ cómo sabes que morientes o un negredo si le hubieran dado los mismos minutos de titular que a raul, al lado de los seedorf, zidane, suker y compañía todos estos años, no hubieran tenido iguales o mejores números que raul?
raul, sólo tuvo 3 años buenos de su carrera, el resto de pena.. Sus estadisticas en general, están artificialmente engordadas en el sentido que ha jugado al lado de muchísimos buenos pasadores y creadores de situaciónes de gol , de las que raul en casi el 80% de las veces se limitó a empujarla, meter el pie ante el rechace y poco más.. y luego hay un 20 % de esos goles que si fueron goles, como el que le metió al vasco de gama en la intercontinental, o el que le metió al atletico d emadrid teniendo como defensas a los lopez y compañia , etc.. pero nada más..

raul SÓLO HA TENIDO 3 o 4 AÑOS BUENOS EN SU CARRERA DEPORTIVA, 2000, 99, 2001-02, y para de contar.. EL RESTo del tiempo para mi humilde entender, raul no ha sido MERECEDOR NI DE SER TITULAR CON EL MADRID NI DE IR CON LA SELECCIÓN..
Aún me acuerdo de la rueda de prensa qeu hizo sobre el año 1999 pidiendo perdón por su mal estado de forma, pues recuerdo que hasta esa rueda de prensa, se habia pasado casi 5 meses , con un juego penoso..
Morientes, SI HUBIERA TENIDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE TITULARIDAD CON RAUL, HUBIERA TENIDO MUCHISIMOS MEJORES NÚMEROS QUE RAUL, y eso sin contar con que morientes, su coeficiente de tiempo jugado -más goles metidos, ha sido superior a raul en el madrid...
Y NEGREDO, es un jugador con una buena proyección, que por sus cualidades , estoy seguro que le dan el tiempo gratuito que le han dado a raul en el madrid, y posiblemente hubiera superado sus números..

REPITO, raul tiene unas estadisticas INFLADAS ARTIFICIALMENTE, gracias a jugar en un real madrid rodeado de los seedorf , zidane y compañia todos estos años..

¿ RAUL EN un sevillla, español, etc.. hubiera tenido iguales estadísticas???

Ya te he dicho que estoy de acuerdo en que raul en otro equipo hubiera metido menos goles y negredo en el madrid marcaria mas. raul ha tenido mas suerte en forma de oportunidades, pero tambien ha sido un gran jugador, muy por encima de negredo pero mucho, no solo tenia gol, se corria sus kilometros en cada partido como buen segundo delantero y jugaba bastante bien entre lineas. No se que perra os ha entrado con negredo, negredo es un tio corpulento con calidad en los pies para alguien de su corpulencia ( pero por debajo de un jugador normal de primera ) y con gol, pero no es ningun crack para nada. Es el hombre gol de su equipo, pero igual ni siquiera es el mejor jugador del almeria, para mi no. Llorente del athletic sin ir mas lejos me parece mejor, igual que adrian colunga o que adrian lopez y quizas otros.
Es un buen rematador, pero tampoco es morientes, la calidad tecnica y la vista en el remate que tiene o tenia el moro no tiene comparacion con la de negredo o soldado.
Es cierto lo que dices que se ha sido injusto con morientes varias veces. No llevandolo a la eurocopa de 2000. Despues empieza como suplente tanto en 98 como en 2002 y se gana la titularidad. Y en 2004 viniendo de ser pichchici y finalista de la champions se lo cargan contra portugal pese a su buen gol contra grecia con la bajada de pantalones de saez ante la prensa, que saca a unos verdisimos alonso y torres contra portugal ( y a joaquin). Sin embargo raul tras una pesima temporada es titular los tres partidos y los juega mediocremente. Raul pasaba su peor momento como futbolista.
Aun asi, a mi me parece que raul ha sido un jugador mas completo que morientes, pero morientes era muy bueno en lo suyo tambien y si te parece que morientes ha sido mejor pues lo puedo entender, pero negredo o soldado del nivel de raul pfff
Me parece que alli te has pasado tres pueblos
saludos
Imagen IPB
0

#8 el usuario está desconectado   piecitos7 Icono

• Pichichi
  • pippippippippippip

Enviado 22 March 2009 - 02:55 PM

CITA(laperla.unocerismo @ 21-03-2009 13:36) Vista previa

Ya te he dicho que estoy de acuerdo en que raul en otro equipo hubiera metido menos goles y negredo en el madrid marcaria mas. raul ha tenido mas suerte en forma de oportunidades, pero tambien ha sido un gran jugador, muy por encima de negredo pero mucho, no solo tenia gol, se corria sus kilometros en cada partido como buen segundo delantero y jugaba bastante bien entre lineas. No se que perra os ha entrado con negredo, negredo es un tio corpulento con calidad en los pies para alguien de su corpulencia ( pero por debajo de un jugador normal de primera ) y con gol, pero no es ningun crack para nada. Es el hombre gol de su equipo, pero igual ni siquiera es el mejor jugador del almeria, para mi no. Llorente del athletic sin ir mas lejos me parece mejor, igual que adrian colunga o que adrian lopez y quizas otros.
Es un buen rematador, pero tampoco es morientes, la calidad tecnica y la vista en el remate que tiene o tenia el moro no tiene comparacion con la de negredo o soldado.
Es cierto lo que dices que se ha sido injusto con morientes varias veces. No llevandolo a la eurocopa de 2000. Despues empieza como suplente tanto en 98 como en 2002 y se gana la titularidad. Y en 2004 viniendo de ser pichchici y finalista de la champions se lo cargan contra portugal pese a su buen gol contra grecia con la bajada de pantalones de saez ante la prensa, que saca a unos verdisimos alonso y torres contra portugal ( y a joaquin). Sin embargo raul tras una pesima temporada es titular los tres partidos y los juega mediocremente. Raul pasaba su peor momento como futbolista.
Aun asi, a mi me parece que raul ha sido un jugador mas completo que morientes, pero morientes era muy bueno en lo suyo tambien y si te parece que morientes ha sido mejor pues lo puedo entender, pero negredo o soldado del nivel de raul pfff
Me parece que alli te has pasado tres pueblos
saludos

Bueno, la realidad es relativa, lo que tú ves puede no ser lo real, al igual que yo, o cualquiera, quiero decir que si bien para tí me he pasado tres pueblos, no significa que en realidad me haya pasado 3 pueblos pues es tu visión, tu realidad, que puede ser o no acertada... por lo tanto la escucho, la respeto, pero no me condiciona en absoluto, y viceversa..

Dicho esto, NO SABREMOS JAMA´S COMO LO HUBIERA HECHO NI MORIENTES NI NEGREDO NI SOLDADO, SI HUBIERAN TENIDO LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE TITULARIDAD( muchas veces injusta, no merecida)que raul ha tenido en el REAL MADRID, y por ende , tampoco lo sabremos pues NO HABRÁN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABER JUGADO ESE MISMO TIEMPO AL LADO DE LOS SEEDORF O ZIDANE DE TURNO PARA SABER SI LO HUBIERAN HECHO MEJOR QUE RAUL..

Ahora sólo especulamos, todos.. y mi opinión sigue siendo que raul, fué UN BUEN JUGADOR, tan sólo 3 años como mucho de su carrera deportiva.. ya en otro post conté una anécdota significativa que un amigo mio que hace tiempo trabajaba en la ciudad deportiva del madrid sobre raul, y mostraba con esa anécdota, quizás uno de los por qués raul ha perdido incluso parece hasta calidad técnica respecto a esos 3 ÚNICOS, años en los que raul si era un buen jugador....

pero salvo esos 3 años, RAUL HA SIDO UN JUGADOR SOBREVALORADO, con una cohorte de grupos de comunicación afines por vete a saber con qué intereses, aunque algunos los intuyo, y por otra legión de admiradores qe parecen haberse quedado en esos 3 años sin ver nada más que esos buenos tiempos de raul...

y negredo... no he dicho que sea ni un superclase ni nada similar.. de hecho ESTOY CONTIGO EN QUE FERNANDO LLORENTE ME PARECE muchísimo mejor que negredo, pero con muchísima diferencia ...pero aún asi, negredo, supera a raul, salvo esos 3 buenos años que antes dije, lo supera futbolisticamente en el resto de su carrera... hablo a nivel de cualidades futbolisticas..

Obviamente raul ha sido un jugador con mucha movilidad que morientes, eso es indiscutible, pero no lo es menos que para el poco tiempo qeu jugó en el madrid morientes con respecto a raul, a mi humilde entender, fué un jugador que aportó mucho más al madrid en ese tiempo que raul, ... raul siempre aprovechó su buena estrella de estar en el real madrid y rodeado de buenisimos jugadores que le hicieron más del 80% de los goles y que él, tan sólo se limitó a empujarla en la mayor parte de las veces.. morientes, ha sido un definidor extraordinario, creo que incluso podía haber sido en su tiempo uno de los 3 mejores delanteros centro del mundo, pero hubo una época que se lesionaba frecuentemente, de ahí le llamaban su apodo de tobillo de cristal, y perdió parte de su potencial, al contrario que raul, QUE LA SUERTE LE FAVORECIÓ HASTA EN LAS LESIONES..

PERO YA TE DIGO YO, QUE SI MORIENTES NO HUBIERA TENIDO TANTAS LESIONES, Y HUBIERA GOZADO DE LOS MISMOS MINUTOS QUE RAUL Y AL LADO DE LOS ZIDANE , SEEDORF, ETC.. Morientes hubiera conseguido mejores números que raul............

0

#9 el usuario está desconectado   grandecontador Icono

• Titular indiscutible
  • pippippippip
  • Unido: 01-March 09

Enviado 25 March 2009 - 06:01 PM

No se puede comparar con un negredo o con un soldado,porque estos todavia son jovenes llevan poco en primera (sobre todo negredo)y por supuesto no se pueden comparar con gente como morientes que tiene ya 32 años y lleva muchos años jugando al futbol o el propio raul que tiene 31 años y un impresionante palmares,ademas de muchos años en primera.
Lo mismo dentro de unos años hablemos de otra cosa,pero soldado y negredo todavia son gente de futuro,que para triunfar tienen que irse a un grande,y creo que no tardaran

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema