Página 1 de 1
¿Por que llaman al Atletico el pupas?¿y colchoneros?
Enviado 18 September 2006 - 08:59 AM
Pupas desde la final de la copa de Europa contra el Bayern de Munich, donde nos empataron en los últimos minutos de partido desde casi ¡el centro del campo!. Luego en el partido de desempate (entonces no se lanzaban penaltis despuede de la prorroga) creo recordar que nos metieron cuatro.
Y colchoneros por la funda que tenian los antiguos colchones de lana, que eran a rayas rojas y blancas.
Un saludo.
Y colchoneros por la funda que tenian los antiguos colchones de lana, que eran a rayas rojas y blancas.
Un saludo.
Enviado 18 September 2006 - 09:19 AM
Eso es, creo recordar que lo de pupas salió de la boca de Vicente Calderón tras esa final de Copa de Europa en la que Schwarzenbeck nos coló un gol en el minuto 92 empatando el partido que había encarrilado Luis con un gol de falta.
Lo de colchoneros, como bien dice medaigual, viene desde que en 1911 se estrenaron la camisetas rojiblancas A RALLAS...
Lo de colchoneros, como bien dice medaigual, viene desde que en 1911 se estrenaron la camisetas rojiblancas A RALLAS...
Enviado 18 September 2006 - 03:47 PM
Pero vamos, igualito el sentido que le dio calderon en aquel entonces (por "perder" una final de la copa de europa en el ultimo minuto y desde el centro del campo) que el que le da ahora la gente (descenso a segunda, partidos de LIGA perdidos al final, etc...)
Enviado 19 September 2006 - 12:13 PM
jaja, colchoneros porque se los llevban al estadio para tirarselos al sevilla al terreno de juego. Se ve que ya no se conformaban con tirar botellas de ballantine's ni jb... ni cochinillos ni nada, colchones !! ajaj
es coña, saludos.
vaya putada lo del minuto 92 no?? Ibais a ganar vuestra primera copa y pammm, os la roban, y encima despues os endosan 4... eso si es es una putada...
es coña, saludos.
vaya putada lo del minuto 92 no?? Ibais a ganar vuestra primera copa y pammm, os la roban, y encima despues os endosan 4... eso si es es una putada...
Lloverá, y se agotará mi mente
Lloverá, pero nunca eternamente
Enviado 19 September 2006 - 03:45 PM
no fue en el minuto 92, fue en el 119 de la prorroga
Enviado 20 September 2006 - 12:19 AM
jaja, colchoneros porque se los llevban al estadio para tirarselos al sevilla al terreno de juego. Se ve que ya no se conformaban con tirar botellas de ballantine's ni jb... ni cochinillos ni nada, colchones !! ajaj
es coña, saludos.
Los colchones se los llevan al campo pa echar la siesta mientras juega su equipo
Enviado 20 September 2006 - 12:21 AM
Los colchones se los llevan al campo pa echar la siesta mientras juega su equipo
bueno, eso aparte del madrid viene bien pra echarse la siesta, total, para ver a tu equipo perder... pues unahora y media que ganas de sueño.
Lloverá, y se agotará mi mente
Enviado 22 September 2006 - 01:36 PM
Colchoneros ? Por el amplio colchon (permisividad) que le conceden prensa y federacion española de futbol a este club.
El pupas?? sus aficcionados no hacen mas que llorar porque la prensa les hace tener unas aspiraciones irreales y los pobres pues se las creen.
El pupas?? sus aficcionados no hacen mas que llorar porque la prensa les hace tener unas aspiraciones irreales y los pobres pues se las creen.
Enviado 22 September 2006 - 07:29 PM
Antiprensa, eres el tío mas ilógico del planeta...
Si te gusta tan poco la prensa ¿¿que cojones haces metiendote en el foro de as??
¿¿Me explicas tu a mi que permisividad tiene la LFP o la RFEF con el Atleti??
Niña, tienes una chispa acojonante, todavía me estoy riendo con tu chiste de los colchones... Pero vamos, que al igual que a Baggio, te digo que la afición del atleti no es la única en hacer animaladas (yo me acuerdo de un madridista que agredió al portero del FC.Barcelona en medio de un partido...)
Y Tarantino,,,tu chiste también es la poya, vete al Club de la Comedia que tienes futuro...
Venga, a ver si se mete algun graciosillo/a (o payasete) más a decir tonterías y así nos divertimos un poco antes de marcharnos por ahí de juerga esta noche ¿¿no??
Si te gusta tan poco la prensa ¿¿que cojones haces metiendote en el foro de as??
¿¿Me explicas tu a mi que permisividad tiene la LFP o la RFEF con el Atleti??
Niña, tienes una chispa acojonante, todavía me estoy riendo con tu chiste de los colchones... Pero vamos, que al igual que a Baggio, te digo que la afición del atleti no es la única en hacer animaladas (yo me acuerdo de un madridista que agredió al portero del FC.Barcelona en medio de un partido...)
Y Tarantino,,,tu chiste también es la poya, vete al Club de la Comedia que tienes futuro...
Venga, a ver si se mete algun graciosillo/a (o payasete) más a decir tonterías y así nos divertimos un poco antes de marcharnos por ahí de juerga esta noche ¿¿no??
Enviado 22 September 2006 - 07:47 PM
Tiene que ver:
1º Que es un foro de la página web de un diario deportivo, también llamada PRENSA deportiva...
2º Que no puedo asegurarlo, porque no tengo pruebas, pero apostaría a que no te metes en la página web de as solo para entrar en el foro (leerás las noticias también ¿no?)
Por eso eres ilógico...
1º Que es un foro de la página web de un diario deportivo, también llamada PRENSA deportiva...
2º Que no puedo asegurarlo, porque no tengo pruebas, pero apostaría a que no te metes en la página web de as solo para entrar en el foro (leerás las noticias también ¿no?)
Por eso eres ilógico...
Página 1 de 1

Conectar
Regístrate
Ayuda

Multi trozos