Ezequiel_Garay
25-04-2008 10:11
Las dos primeras piedras para el próximo proyecto del Valencia ya están puestas: son Juan Sánchez, el nuevo director deportivo y Marcelino García Toral, el actual técnico del Racing, cuyo compromiso con el club será anunciado tan pronto como termine la Liga. A ambos les espera una ardua tarea para confeccionar el grupo de jugadores de la temporada que viene, algo que exige una auténtica revolución en la plantilla actual. Y, todo eso a expensas de que Voro consiga, finalmente, asegurar la permanencia en Primera.
El primer problema es que en el club apenas hay dinero, menos aún tras el despido de Koeman y los esfuerzos económicos realizados a lo largo de la temporada para reforzar la plantilla, sin mucho éxito en la mayoría de los casos: Manuel Fernandes, Maduro, Banega...
Dado que hay que conseguir efectivo de donde sea, prácticamente ningún jugador de la actual plantilla tiene la plaza asegurada para la próxima temporada. Ni siquiera sus supuestos hombres de referencia, léase los internacionales Villa o Silva. Ambos tienen contrato hasta el 2013, pero el primero ha dejado caer en más de una ocasión que se iría la mar de contento y para el segundo no costaría mucho encontrar comprador. El club podría saca de ellos una buena tajada: son sus mejores valores, pues la mayoría de sus compañeros se han devaluado a lo largo de esta caótica temporada.
Marcelino, el futuro técnico, ya ha dado algunos nombres en los que gastar el dinero que se recaude: Garay, el central argentino del Racing, es el primero de ellos. El goleador del Mallorca, Güiza, está en la agenda del club, que hace unos meses ya se comprometió con el getafeño Pablo Hernández.
Habrá que solucionar también el futuro de los Cañizares, Albelda y Angulo. Los tres podrán ayudar al equipo en la recta final de esta temporada, pero otra cosa es que quiera o puedan seguir en la plantilla, puesto que las razones de fondo de la marginación a los que les sometió Koeman aún perviven. Helguera, Joaquín, Vicente, Morientes, Zigic... son otros de los nombres cuya continuidad está en entredicho aunque después sea difícil colocar.
Y, por si fuera poco, el Valencia dispone de una amplia nómina de jugadores cedidos cuyo interés para el futuro es como mínimo discutible: por Asier del Horno puede estar interesado el Athletic, pero quizá no será tan fácil desprenderse de Manuel Fernandes, David Navarro, Mario Regueiro, Hugo Viana, Curro Torres, Fabián Estoyanoff...
Si nos mantenemos el año que viene no pinta nada bien que digamos,no hay dinero,y hay una base muy mala,va a ser otro año de sufrimiento,aunque más que éste no creo.
Miki Lopez
27-04-2008 17:26
Creo que con el equipo que tiene el Valencia es imposible que baje. Villa y Silva son los mejores de la liga arriba, junto al Kun.
CFco_pucela.2
02-05-2008 14:20
Villa, Silva, Joaquin.......... me parecen fundamentales para el Valencia.
Pero Villa se ira al Madrid (o sera otro bulo de los de MARCA.........)
Me parece muy buena la oferta de villa x granero y 30 kilos,sería una estupenda inversión granero,pero seguro que es otro bulo de marca.
Y también me parece genial la de silva por 25 kilos al inter.
A ver si venden de una vez,y empiezan a fichar con criterio y sin despilfarros.
CFco_pucela.2
03-05-2008 12:02
Por cierto, algun seguidor del Valencia que sepa mas de la actualidad de su equipo puede decirme que se piensa de Sisi allí? Se quedara o seguira en Valladolid (esta vez creo que comprado).
PD: He oido que prefieren a Oablo Hernandez antes que Sisi.
Sissi seguirá en el valladolid y a lo mejor lo comprais,por desgracia,porque lo ideal sería quedarselo y vender a juaquin por una buena pasta pa invertir en defensa.Pablo se quedará en el valencia.Yo me hubiese quedado antes con sissi que es más un extremo.
Aurelius
04-05-2008 17:39
Sisi no seguira en el valencia, vamos segun dijeron aqui su representante ya lo sabe. Quien mejor lo tiene para quedarse con el es el valladolid, pero si esto es asi imagino que no ingresaremos mucho por el :S. Vender a silva por 25 millones es una miseria. De todas maneras el valencia deberia si vende a alguien al final, esperarse hasta despues de la eurocopa. Vender a joaquin? lo que tienen que hacer es vender a vicente de una vez.
Mira lo que hacen hoy juaquinito silva y villa...por no hablar de albiol y alexis...son una panda de mataos sobrevalorados a ver si los venden a todos y que se vayan a tomar por el culo ya que no valen pa nada.
el valencia debera cimentar su futuro sobre juanin mata,banega,albiol y empezar a tirar de ahi sin pedir la cabeza del entrenador cuando vaya tercero y menos el año q viene pq ya lo veo venir...
Aurelius
12-05-2008 18:21
CITA(matt @ 10-05-2008 12:44)

el valencia debera cimentar su futuro sobre juanin mata,banega,albiol y empezar a tirar de ahi sin pedir la cabeza del entrenador cuando vaya tercero y menos el año q viene pq ya lo veo venir...
Se hizo mal tirando a Carboni, lo que pasa que la prensa que en su mayoria eran amigos de quique vendian de que la aficion lo preferia a el y mira como termino. Quique estaba sentenciado para mas de la mitad de mestalla desde el dia que solo tiraron a carboni. A la minima iban a saltar.
Pues como vaya Marcelino al Valencia mejorará (entre otras cosas porque peor no puede ir). Eso si, cada vez que habla sube el pan. Poruqe mira que dice tontarías. la ultima, insinuando que el mallorca ha ganado al Barca de forma poco etica o algo asi, o que el barca se ha dejado ganar.
Yo le pondria un bozal. Y lo compraria en casrrefour que hay 3 x 2. los otros 2 se los pondria al amyor bocazas de lo sbanquiillos este año. El para mi poco señor Chaparro, entrenador del Betis. Saludos a todo el mundo
me daria pena que se rompiese un proyecto cimentado en gente española de calidad...
Yo del Valencia me espero cualquier cosa desde que pitaron al presidente Jame Ortí en la presentación del equipo tras ganar la Liga del 2002.
Unay emery va a ser el entrenador parece,no está mal.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.