Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: River vs San Lorenzo
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
roman28
El mejor encuentro q toco en la fase de octavos de la copa libertadores.Va a ser un partidazo, en el q habran varios duelos interesantes, como el de ramon contra river en un torneo internacional, la figura de esta serie para mi va a estar entre Buonanotte y D´alesandro. Ojala gane river
Chamanico
Ay, ay, ay......... River...... qué triste sos!!!
El Colo
CITA(Chamanico @ 08-05-2008 22:47) *

Ay, ay, ay......... River...... qué triste sos!!!

La verdad que sí, se entregaron mansos en las manos del Ciclón; no me acuerdo otro cuadro que haya desperdiciado así una situación tan ventajosa, despilfarraron una eliminatoria que ya tenían en el bolsillo.
Decí que los cuervos son amargos y no hay posibilidad de que ganen la Copa, porque sí no le tendrían que hacer una estatua a cada jugador de River. sad.gif
Chamanico
No importa River, tienen consuelo, no se olviden que uds tienen al Maradona chileno!!

Qué partidazo hizo ayer, eh!!
ald
CITA(El Colo @ 08-05-2008 23:48) *

La verdad que sí, se entregaron mansos en las manos del Ciclón; no me acuerdo otro cuadro que haya desperdiciado así una situación tan ventajosa, despilfarraron una eliminatoria que ya tenían en el bolsillo.
Decí que los cuervos son amargos y no hay posibilidad de que ganen la Copa, porque sí no le tendrían que hacer una estatua a cada jugador de River. sad.gif

Lo unico malo que veo de esto(como himcha de Boca lo digo, jeje) es que hay que bancarse a los cuervos. Aunque hay que ser justos, la tuvieron muy jodida anoche.
laperla
San lorenzo no puede ganar la copa, sino dejaria de ser el CASLA ( club atletico sin libertadores de america ) laugh.gif
nocularios resurrection
CITA(laperla @ 11-05-2008 13:30) *

San lorenzo no puede ganar la copa, sino dejaria de ser el CASLA ( club atletico sin libertadores de america ) laugh.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
laperla
CITA(nocularios resurrection @ 11-05-2008 14:12) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

ohmy.gif
baneado ??
nocularios resurrection
CITA(laperla @ 11-05-2008 14:13) *

ohmy.gif
baneado ??

Por abrir un post hoy en el qué decía que este foro se va a pique. 5 minutos ha durado mi post y mi cuenta, oye, igualito que los trolls.

PD: Moderata estoy aquí
laperla
CITA(nocularios resurrection @ 11-05-2008 14:22) *

Por abrir un post hoy en el qué decía que este foro se va a pique. 5 minutos ha durado mi post y mi cuenta, oye, igualito que los trolls.

PD: Moderata estoy aquí

blink.gif
Pues vaya gilipollez. Es un comentario totalmente normal me parece a mi.
nocularios resurrection
CITA(laperla @ 11-05-2008 14:37) *

blink.gif
Pues vaya gilipollez. Es un comentario totalmente normal me parece a mi.

Ya. Es qué joder, el foro va de mal en peor.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.