Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Boca en octavos de la Libertadores.
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
Chamanico

Boquita ya está en octavos y nos toca enfrentar a Cruzeiro. Así que prepárense brasileros, vamos por uds... es mejor que se vayan despidiendo de la Libertadores.

Venga quien se venga, somos campeones de esta Copa, como debe ser.
El Colo
No te enojés Chama, pero lo veo muy dificil; no tienen la solidez de otros años y quedó demostrado contra el Maracaibo, la otra vez necesitaban 4 e hicieron 7, este año también necesitaban 4 y no llegaron, si no era por el Atlas hocicaban en 2° fase.
Yo siempre quiero que los nuestros le ganen a los brazucas (aún en el caso de Boca laugh.gif ) pero me parece que si siguen así se van a tener que dedicar al Clausura.
Encima si pasan los espera, casi seguro, el pincha y vos ya sabés que son el hueso mas duro que hay (sobre todo para Boca)
roman28
no creo q pasen de cuartos,al q lo veo candidato es a river, el river de ahora me gusta mucho y lo veo con muchas chances (siempre y cuando juguen buonanotte y alexis sanchez juntos)
Chamanico
River ??? Jaja, no jodamos!! River no tiene lo que hace falta para ganar una Libertadores!!

Colo, Boca es Boca, es nuestra Libertadores. Lo difícil va a ser el recambio y los partidos que se vienen, es mucho.
roman28
CITA(Chamanico @ 26-04-2008 11:03) *

River ??? Jaja, no jodamos!! River no tiene lo que hace falta para ganar una Libertadores!!

Colo, Boca es Boca, es nuestra Libertadores. Lo difícil va a ser el recambio y los partidos que se vienen, es mucho.

no estan un poco soberbio ya??? esperemos q termine la serie de octavos y el superclasico, yo hoy por hoy lo veo mucho mas candidato a river q a boca. Inclusive para mi boca paso de culo
Chamanico
Puede que Boca no gane esta Copa, pero River no la gana ni en pedo!! River no puede ganar nada!!

Si no ganamos esta copa, será la próxima, sí o sí. Boca es dueño de la Libertadores.
ald
CITA(El Colo @ 24-04-2008 12:38) *

No te enojés Chama, pero lo veo muy dificil; no tienen la solidez de otros años y quedó demostrado contra el Maracaibo, la otra vez necesitaban 4 e hicieron 7, este año también necesitaban 4 y no llegaron, si no era por el Atlas hocicaban en 2° fase.
Yo siempre quiero que los nuestros le ganen a los brazucas (aún en el caso de Boca laugh.gif ) pero me parece que si siguen así se van a tener que dedicar al Clausura.
Encima si pasan los espera, casi seguro, el pincha y vos ya sabés que son el hueso mas duro que hay (sobre todo para Boca)

Coincido con vos colo, creo que si no nos ponemos las pilas, este semestre nos quedamos afuera de todo
Maquiaveli
Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos Cruzeiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Colo
Cruzeiro pide que les den el partido por ganado debido a la agresión al juez de linea. blink.gif
Que actitud cobarde! Los partidos se ganan o se pierden en la cancha mad.gif

PD: Otra vez la gente de los palcos bosteros (todos de plata) portandose para la merda. dry.gif
Chamanico
Bueno, bueno, ya despachamos a Cruzeiro (qué otra da ? Son brasileros, ven la camiseta de Boca y se cagan encima). laugh.gif

Las lloronas de Cruzeiro querían que les demos los puntos ?? La hinchada tiró cohetes y puso altoparlantes en el hotel para perturbar la noche de sueño del equipo boquense ?? Y bueh, ahí la tienen, bien adentro, para que aprendan a jugar al fútbol en vez de dedicarse a las canalladas. rolleyes.gif

Ahora nos toca Atlas, disfruten la sensación de estar en la Libertadores, en un par de semanas se quedan afuera.

PD: Qué lindo es ser hincha de Boca, qué lindo amargarle la semana a todos los pechos fríos que estaban deseando que boquita se quede afuera. rolleyes.gif
El Colo
CITA(Chamanico @ 26-04-2008 11:03) *

Colo, Boca es Boca, es nuestra Libertadores.

Cosa e' mandinga pero parecería ser cierto; mistica copera, jerarquía o como sea, el asunto es que barrieron a los brazucas de la copa. smile.gif
Bien por ustedes. wink.gif
ald
CITA(Chamanico @ 07-05-2008 21:19) *

Bueno, bueno, ya despachamos a Cruzeiro (qué otra da ? Son brasileros, ven la camiseta de Boca y se cagan encima). laugh.gif

Las lloronas de Cruzeiro querían que les demos los puntos ?? La hinchada tiró cohetes y puso altoparlantes en el hotel para perturbar la noche de sueño del equipo boquense ?? Y bueh, ahí la tienen, bien adentro, para que aprendan a jugar al fútbol en vez de dedicarse a las canalladas. rolleyes.gif
Ahora nos toca Atlas, disfruten la sensación de estar en la Libertadores, en un par de semanas se quedan afuera.
PD: Qué lindo es ser hincha de Boca, qué lindo amargarle la semana a todos los pechos fríos que estaban deseando que boquita se quede afuera. rolleyes.gif

La verdad que si, que es lindo ser de Boca, y debo confesar que no le tenia fe ni para el clasico ni para ganar en octavos.
roman28
CITA(Chamanico @ 07-05-2008 21:19) *

los felicito espero q mi river me de una alegria hoy
Chamanico
los felicito espero q mi river me de una alegria hoy

unsure.gif Y bueno... son las cosas que tiene ser hincha de River... unsure.gif

Lo lamento, yo quería que River siguiera, mi sueño era que Boca los humille en la final. Pero bueno, es sólo un sueño, se sabe que no están hechos para estas Copas...

Maquiaveli
VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS SANTOS!!!!!!!!!!!!!

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS ATLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año el Boca no llega a la final

Chamanico
VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS SANTOS!!!!!!!!!!!!!

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS ATLAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año el Boca no llega a la final

Vos no sos el muchacho que alentó a Cruzeiro ???Te gusta alentar a perdedores o sólo estás mufándolos ?
Maquiaveli
CITA(Chamanico @ 09-05-2008 14:24) *

Vos no sos el muchacho que alentó a Cruzeiro ???Te gusta alentar a perdedores o sólo estás mufándolos ?

Yo? No, no...

No soy del Cruzeiro...
Maquiaveli
Me gustaría mucho joder con el Boca (por el empate contra el Atlas) pero el Santos ha perdido ante el América... laugh.gif sad.gif
Chamanico
Sabés por qué no salen a joder con Boca ?? Porque saben que es posible que Boca le meta 4 al Altas en México, a Boca nunca lo podés dar por muerto.

Ojo, eh, que las que pegaron en el palo acá puede que entren al arco allá. Les vamos a meter 5.

VAAAAMOS BOCA, CARAJO!!! Somos locales acá y en al luna!! No hay altura ni 400º acalorantes que nos detengan!!

Chamanico
Me gustaría mucho joder con el Boca (por el empate contra el Atlas) pero el Santos ha perdido ante el América...

JO JO JO!!! laugh.gif
JO JO JO!!! laugh.gif

Y bueh, como dije antes, Boca es BOCA. Y con BOCA no se jode. rolleyes.gif

0 a 3 en el primer tiempo, partido resuelto. rolleyes.gif

Qué triste ese estadio, pintado de azul y amarillo(en honor a Boca ?), todos calladitos.... bien calladitos, ay, ay, ay.......

Maquiaveli
CITA(Chamanico @ 22-05-2008 01:30) *

JO JO JO!!! laugh.gif
JO JO JO!!! laugh.gif
Y bueh, como dije antes, Boca es BOCA. Y con BOCA no se jode. rolleyes.gif

0 a 3 en el primer tiempo, partido resuelto. rolleyes.gif

Qué triste ese estadio, pintado de azul y amarillo(en honor a Boca ?), todos calladitos.... bien calladitos, ay, ay, ay.......

Ha tenido suerte el Boca... wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.