Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La humildad puede con los grandes
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Dios_Crusat
Me gustaria saber la opinion de la gente sobre la UNION DEPORTIVA ALMERIA ya que mucha gente lo vio por primera vez esta temporada ya que fue en abierto. Sinceramente fue impresionante.

saludos¡¡
jaime
Excelente temporada y un equipo con un estilo de juego muy efectivo y vistoso,muy bien trabajado que presiona todo el partido,muerde y tiene una gran preparación fisica.Además ha fichado bien,muy buena la temporada.
almerigol
El Almeria, tuvo el acierto de mantener el bloque del equipo del ascenso, y principalmente al entrenador, y fichar justo lo que necesitaba.

Ahora me preocupa, el que nos vayan a desmantelar el equipo: F. Melo, está confirmado su fichaje por el fubol italiano, Unai Emery, no dice nada de su renovación, y me da que está másfuera que dentro, y aparte, muchos otros jugadores, estan siendo seguidos por equipos con mucho más potencial que el nuestro.

Seria muy importante aclarar el tema Unai, y empezar a planificar con tiempo el equipo del año que viene.
poli_forever_II
Tengo que darle mi enhorabuena por el partidazo que se hizo en Sevilla. Cuantisimas ocasiones de gol crearon, pocos equipos han hecho tantas en el campo sevillista.

He de decir que cuando les vi en Zaragoza no estuvieron muy bien, es mas, fue uno de sus peores partidos de la temporada me atrevería a decir, pero es un equipo que cada vez da mas la cara

Y el segundo gol lo meten pocos equipos mas. Lo digo porque cada vez veo menos tiros desde fuera del área en la liga española, y el Almería en ese aspecto no se lo piensa dos veces
_SUPER PEPE_ REFORMADO
Felipe Melo es un maquina. el resto de jugadores son normalitos, pero con voluntad sacrificio compañerismo motivacion y confianza se puede conseguir lo que ha hecho el almeria, sin olvidar que esta liga es la mas mediocre de los ultimos años.
Gesperman_resurrection
CITA(_SUPER PEPE_ REFORMADO @ 21-04-2008 19:54) *

Felipe Melo es un maquina. el resto de jugadores son normalitos, pero con voluntad sacrificio compañerismo motivacion y confianza se puede conseguir lo que ha hecho el almeria, sin olvidar que esta liga es la mas mediocre de los ultimos años.

Miguel Angel Corona, jugador deshechado por el Real Zaragoza, es un muy buen jugador, con mucha calidad.
Otro "acierto" de la directiva maña wink.gif
esaborioski_21
laugh.gif que grande es emery planeando los partidos, corona y negredo me gustaron mucho. Creo que emery acabara en el sevilla si marcelino va al valencia.
Taky
CITA(_SUPER PEPE_ REFORMADO @ 21-04-2008 19:54) *

Diego Alves, Mane, Corona, Crusat y Negredo tambien son jugadores de muchisima calidad
carlos depor
A mí fue el equipo que más me gustó en Riazor. Se ve la mano de un grandísmo entrenador. Eso sí, Bruno me pareció un poco duro de más.
:: Barcelonista Neutral ::
CITA(ReCrEaTiViStA @ 14-04-2008 22:36) *

ya podre ir a la playa,a la montaña,a portugal a mil sitios pero no quiero ver el partido del proximo sabada real zaragoza-recreativo porque me puede dar un infarto(hablando retoricamente)y encima el zaragoza me cae bien mamma mia lo que nos quea compañeros maños ,los aficionados de ambos equipos deberiamos de tener ya nuestra habitacion reservada en hospitales jeje,por cierto que bien me sabe un gol fantasma al mirar la clasificacion,lo siento por los cules pero ademas no son de los que se pueden quejar mas de los albitros a lo largo de la historia

saludos

Muy buen partido del Almería, muy inteligente y acertado en los momentos en que tenía que serlo.
Lo malo de equipos como este es que en cuanto destacan los dejan como un solar. Felipe Melo, Negredo, Emery, Diego Alves... y otros tantos acabarán yéndose esta temporada y quedarán arcas llenas y muchos huecos que cubrir. Ahí entrará en juego la habilidad de la directiva de reforzar inteligentemente al equipo con jugadores baratos y desconocidos pero que sean futuras promesas.

Como andaluz me alegro por el Almería.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.