:: Barcelonista Neutral ::
22-04-2008 10:13
CITA(ReCrEaTiViStA @ 14-04-2008 22:36)

ya podre ir a la playa,a la montaña,a portugal a mil sitios pero no quiero ver el partido del proximo sabada real zaragoza-recreativo porque me puede dar un infarto(hablando retoricamente)y encima el zaragoza me cae bien mamma mia lo que nos quea compañeros maños ,los aficionados de ambos equipos deberiamos de tener ya nuestra habitacion reservada en hospitales jeje,por cierto que bien me sabe un gol fantasma al mirar la clasificacion,lo siento por los cules pero ademas no son de los que se pueden quejar mas de los albitros a lo largo de la historia
saludos
Muy buen partido del Almería, muy inteligente y acertado en los momentos en que tenía que serlo.
Lo malo de equipos como este es que en cuanto destacan los dejan como un solar. Felipe Melo, Negredo, Emery, Diego Alves... y otros tantos acabarán yéndose esta temporada y quedarán arcas llenas y muchos huecos que cubrir. Ahí entrará en juego la habilidad de la directiva de reforzar inteligentemente al equipo con jugadores baratos y desconocidos pero que sean futuras promesas.
Como andaluz me alegro por el Almería.