Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Conclusiones y detalles del Athletic Valencia
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Aduriz23

Hubo varios detalles, aparte de la goleada que le metimos al Valencia.

-Javi Martinez, de nuevo, un jugador espectacular, 90 minutos de juego a ritmo excelente, robando, distruyendo, regateando con tan solo 19 años. Menuda temporada se esta cascando el chaval.
-Ojeadores ingleses vieneron a ver a Amorebieta, pero desde leugo tomaron muy buena nota de Javi Martinez, pretendido por el Liverpool.
-Se hizo pasillo en San Mames al campeon de copa y el publico le recibio con aplausos al Valencia. Hubo algun silvido pero fueron tapados por inmensa mayoria que aplaudio.
-Se oyeron algun cantico de segunda a segunda en el fondo norte de San Mames, que inmediatamente fue callado por el resto del campo con abucheos y es que eso no se canta, a nosotros no nos gusta que nos lo hagan, menos debemos hacerlo nosotros, pero repito, la aficion rapidamente abucheo y critico tales canticos por un pequeño grupo.
-Que la defensa Albiol-Marchena hace aguas por todos los lados, si esta es la defensa de España con 54 goles en contra, apaga y vamonos.
-Fernando Llorente otro gran partido, si sigue asi, pronto tendra que ir a la seleccion.
-Que el Valencia lo tiene bastante complicado, esta a 2 puntos del descenso y lo que es peor, su trayectoria es descendente, muy descendente.

jaime
Enhorabuena por el partido.Por cierto me encanta caparrós,y su fútbol directo rápido y agresivo,no sé porque a tan poca gente le mola ese entrenador,es el tipico entrenador de premier.
En cuanto a la defensa,marchena no está actuando de central practicamente en la vida,ayer fueron albiol y alexis.Marchena ayer jugó mal pero te garantizo que es de los pocos que se salvan ésta temporada.De echo si hubiese que hacer una lista de bajas en la zona de atrás: miguel,moretti,caneira,maduro albiol aleis y helguera ninguno de éstos se salva,el único marchena.
Hasufel
Amorebieta, líder en goles en propia meta.
Aduriz23
CITA(jaime @ 21-04-2008 13:30) *

Enhorabuena por el partido.Por cierto me encanta caparrós,y su fútbol directo rápido y agresivo,no sé porque a tan poca gente le mola ese entrenador,es el tipico entrenador de premier.
En cuanto a la defensa,marchena no está actuando de central practicamente en la vida,ayer fueron albiol y alexis.Marchena ayer jugó mal pero te garantizo que es de los pocos que se salvan ésta temporada.De echo si hubiese que hacer una lista de bajas en la zona de atrás: miguel,moretti,caneira,maduro albiol aleis y helguera ninguno de éstos se salva,el único marchena.

Por cierto yo fui uno de los muchos que pitamos cuando el fondo norte empezaron a cantar a segunda oe a segunda oe
Aduriz23
CITA(Hasufel @ 21-04-2008 13:45) *

Amorebieta, líder en goles en propia meta.

y el principal artifice de que el Athletic sea uno de los equipos menos goleados de la liga.
carlos depor
CITA(jaime @ 21-04-2008 13:30) *

Como decía aquel anuncio, "eso es que lo has probado poco". Si os quejabais de Quique, este era Menotti comparado con el entrenador antes llamado Joaquín. Yo aún padezco de las cervicales y alguna gaviota de Riazor aún sufre stress por aquellos objetos esféricos que les impactaban. ¿Sigue batiendo el record de faltas cometidas como ha hecho siempre?
Aduriz23
CITA(carlos depor @ 21-04-2008 23:08) *

Como decía aquel anuncio, "eso es que lo has probado poco". Si os quejabais de Quique, este era Menotti comparado con el entrenador antes llamado Joaquín. Yo aún padezco de las cervicales y alguna gaviota de Riazor aún sufre stress por aquellos objetos esféricos que les impactaban. ¿Sigue batiendo el record de faltas cometidas como ha hecho siempre?

Podras decir lo que quieras de Caparros, pero es indudable que ayer en vez de sacar a un mediocampista mas defensivo por la lesion de Yeste(se iba ganando 1-0) metio a Garmendia para que jugase mas adelantado de lo que lo hizo Yeste. Resultado?Se metieron cuatro goles.

El Athletic era un club enfermo y el lo ha conseguido sacar de su enfermedad y que por fin tras dos años de autenticas penurias(que jamas hemos vivido) logremos alegrias como la de ayer.

Me alegro de que no le fueran bien las cosas por Riazor, si no fuera por eso quizas no estaria aqui.
jaime
Yo creo que no es tan defensivo,desde luego no es un entrenador de toque,pero le da agresividad a su fútbol y es directo tipo inglés y a mí ese fútbol me mola a esa velocidad con esa agresividad yo es que soy un gran amante del fútbol inglés en especial del liverpool y de super rafa benitez,fútbol fisico directo y efectivo.
Lo que pasa es que no sé yo a caparrós lo he visto en el athletic que viene de donde viene,el peor depor y el sevilla antes de los éxitos,tendría que ver a caparrós en un equipo con aspiraciones de champions pa arriba a ver que hace,pero por lo que le he visto me mola.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.