Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La jornada arbitral 19 y 20 de Abril
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Trencilla
- Sevilla-Almería: No hay fuera de juego de Ortiz en jugada que luego acabó en gol invalidado al Almería.
- Osasuna-Depor: No hay penalty a Filipe
- Racing-R.Madrid: Mano de Diarra dentro del área. No hay falta en gol anulado a Higuaín. Agarrón de Cannavaro a Tchité dentro del área.
Hasufel
De acuerdo en que no hay penalti a Filipe smile.gif
Aduriz23
CITA(Hasufel @ 21-04-2008 00:30) *

De acuerdo en que no hay penalti a Filipe smile.gif

yo no lo tengo tan claro.
Hasufel
CITA(Aduriz23 @ 21-04-2008 00:58) *

yo no lo tengo tan claro.

Pues ahora que lo dices... ayer vi en La Sexta el programa "No me digas que no te gusta el fútbol" y repasaron con el ex-árbitro Andújar Oliver las jugadas polémicas, pues bien, este señor dijo que era penalti claro porque el defensa desequilibra a Filipe tocándole en el pie de apoyo. Además, Filipe no se tira porque nada más caer se levanta enseguida a ver si puede coger el balón.
Y también las declaraciones de Filipe: “Fue penalti. Yo sentí que me tocó y me caí al suelo, pero me levante porque pensé que todavía llegaba al balón. Luego me volvieron a dar y el árbitro pitó penalti”.
nabuco
CITA(Trencilla @ 21-04-2008 00:14) *

- Sevilla-Almería: No hay fuera de juego de Ortiz en jugada que luego acabó en gol invalidado al Almería.
- Racing-R.Madrid: Mano de Diarra dentro del área. No hay falta en gol anulado a Higuaín. Agarrón de Cannavaro a Tchité dentro del área.

coño uno que vio los dos penaltis el de diarra y cannavaro , bueno a parte comentar unas manos dificiles de ver s.ramo primero y heinze mas tarde fuera del area pero mal el arbitro
CFco_pucela
CITA(Trencilla @ 20-04-2008 23:14) *

En el gol anulado a Higuain se ve como Raul impide moverse a Toño, joer, que esta tirado encima de el!!
Javi(bético)
Para mi el de S. Ramos (o Manos) no me parece mano, le da en la cara.
JOL
Racing-Madrid. 40 manos de Sergio Ramos no pitadas... tenia que haberse ido a la calle con las tarjetas de susodichas manos...
carlos depor
CITA(Trencilla @ 21-04-2008 00:14) *

El penalty es dudoso, pero hay uno flagrante al mismo Filipe en la primera parte cuando remata de cabeza y le pegan un patadón en el pecho/estómago simultáneamente. Era en jugada, no un córner en el que hay mucha gente y no se ve.
Paquito
CITA(JOL @ 21-04-2008 20:11) *

Racing-Madrid. 40 manos de Sergio Ramos no pitadas... tenia que haberse ido a la calle con las tarjetas de susodichas manos...

Ya, pero luego le expulsan y se pone a llorar. Yo con lo de este tio flipo. Fijaros en el en el campo, puede hacer lo que le de la gana, dar hostias a diestro y siniestro, protestar, soltar codos cada dos por tres... A heredado la carta blanca de Hierro pero de una manera exagerada. Luego le expulsan injustamente una puta vez y se queja de que el club no le saca la cara, sera porque en el club tienen mas vergüenza que el.
bukowski
CITA(Hasufel @ 21-04-2008 12:29) *

Pues ahora que lo dices... ayer vi en La Sexta el programa "No me digas que no te gusta el fútbol" y repasaron con el ex-árbitro Andújar Oliver las jugadas polémicas, pues bien, este señor dijo que era penalti claro porque el defensa desequilibra a Filipe tocándole en el pie de apoyo. Además, Filipe no se tira porque nada más caer se levanta enseguida a ver si puede coger el balón.
Y también las declaraciones de Filipe: “Fue penalti. Yo sentí que me tocó y me caí al suelo, pero me levante porque pensé que todavía llegaba al balón. Luego me volvieron a dar y el árbitro pitó penalti”.

Pues yo en el programa este de la 2, en "los muñequitos" que paran la jugada, se veia que no había contacto por centimetros...

CITA(CFco_pucela @ 21-04-2008 16:12) *

En el gol anulado a Higuain se ve como Raul impide moverse a Toño, joer, que esta tirado encima de el!!

Yo creo que cae encima al chocar los dos, es fortuita la jugada, creo que no hay falta, ...y no es porque sea madridista porque reconozco los dos penaltis tambien que hicimos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.