robinho crack
17-04-2008 20:26
bueno... queria abrir este post para saber lo que pensais de las dos derrotas seguidas en la final de copa del geta y de su eliminacion de la uefa con la eliminatoria casi resuelta. ¿que pensais? ¿es mala suerte o es falta de jugadores con experiencia en momentos claves? yo m decanto por la segunda....
Skagrau12
17-04-2008 21:05
CITA(robinho crack @ 17-04-2008 21:26)

bueno... queria abrir este post para saber lo que pensais de las dos derrotas seguidas en la final de copa del geta y de su eliminacion de la uefa con la eliminatoria casi resuelta. ¿que pensais? ¿es mala suerte o es falta de jugadores con experiencia en momentos claves? yo m decanto por la segunda....
No lo tengo demasiado claro, opto por las dos.
Ultra- Sur
20-04-2008 16:38
Yo creo que al Getafe le fallan los nervios en los momentos clave. Es capaz de ganar a equipos importantes en Liga porque juegn sin presion y sin jugarse nada, pero cuando se juegan algo importante contra un rival de mayor categoria ahi es donde se demuestra quien es un equipo grande y quien no. El Getafe es el equipo que mejor futbol hace de la Liga, pero tanto en la final de Copa como en el partido frente al Bayern los nervios se la jugaron, sobre todo a los porteros.
Vamos levante meted más goles al getafe...pal pozo...junto al valencia..ya sería la ostia
El Getafe es uno de los equipos que le echan mas cojones y hasta el propio Khan tuvo que rendirse al juego del Getafe, lo cual es todo un merito, de Khan no suelen salir palabras buenas para los adversarios...
Lo que les pasa es que han tenido mala suerte, sin mas, por que contra el Bayern tenian el partido ganado y finiquitado y perdieron en el ultimo segundo y bueno, contra el Valencia sencillamente fue uno de esos partidos que no se dio, el Valencia salio a pelear por el unico titulo que tenían a tiro y el Getafe aun estaba tocado con la derrota en UEFA.
QsigaCalderoni
02-05-2008 09:09
CITA(robinho crack @ 17-04-2008 21:26)

Menos mal que no les tocó el Zenit al " equipo de espania"

sinó le caen 15.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.