CITA(Antoninho @ 21-04-2008 19:41)

Vayamos por partes:
-El que empezó todo fuiste tú, en un post sobre el Racing entraste a meter mierda en dcicho post y a provocar, y te echaste encima mía porque yo hablaba de Duscher (le agradecía su gol al Valladolid que a mi equipo le vino genial), claro, alguien cómo tú que se cree toda la basura que se publica en la prensa inglesa pensará que Duscher es poco menos que Satanás y habría que colgarlo en el Big Ben.
Y lo sigo diciendo, Duscher es un guarro. Ahora me entero lo que dijo la prensa inglesa sobre él. Yo en el momento en que hizo la entrada dije eso, que fue con intención de lesionar a Beckham, y que encima Argentina tenía que enfrentarse a Inglaterra en ese Mundial.

-Dices que yo hablo o digo burradas... dime cuál??
Dices que yo sólo digo lo que digo para provocarte... llevo más de 1500 mensajes... todos para provocarte??? dime cuál??
La imagen que tengo de ti... pues mala, muy mala, un tipo que entra en un post diciendo "das asco" a alguien que da su opinión sobre el fútbol italiano no me da buena imagen, haz como Franchute, es forofo pero da razones, "sus razones" pero razonamientos al fin y al cabo... algo más inteligente y respetuoso que tu entrada en el post, no??
Pues todo lo que dices sobre los ingleses o la Premier League. O como entraste TÚ a saco en un post del Racing-Getafe, apoyando a la mayoría (los del Racing) supongo que por tu ídolo Duscher. No le contesté al italiano este prepotente porque si te fijas bien solo ha escrito TRES mensajes, y si en uno de ellos entra a saco diciendo que el Calcio (que es el antifutbol) es superior a todo lo demás y unicamente lo compara con la Premier League, que es mi favorita, y con datos que no son ciertos... Por cierto, lo de asco lo puse por lo que puso en el ultimo parrafo, algo de que le da asco que retransmitan partidos de la Premier y no del Calcio

-Y claro... tú que me amenazas con darme dos guantazos, me mandas ese "cariñoso" mensaje...y encima criticas que lo haga público?? Pensé en remitirsélo a los moderadores, lo deseché, no me apetecía entrar en una guerra de mensajes, lo hago público, y cada uno que saque sus propias conclusiones, lo habrá hecho la gente; no buscaba un referéndum o una encuesta, tranquilo.
Eso es una amenaza? Por favor, si te conociese en persona aun. Te lo conté porque lo que contaste me sentó tan mal que era para eso, darte dos ostias. Pero ahora ya ni me acuerdo. Igual a ti no te jode que hablen mal de tú país ni nada del estilo, o que te vacile un inglés hablando mal de España...

-Si de verdad necesitas que te nombre para sentirte más importante estás peor de lo que yo pensaba.
No necesito que me nombres. Ya lo has demostrado. Y sigo diciendolo. Gracias.