CITA(Gargamel @ 17-04-2008 09:45)

Hay que reconocer que lo del Getafe es para hacerles un monumento.. Que un equipo sin nadie que meta gol y dos porteros que son dos monigotes (menudos dos elementos, a cada cual peor.. Supongo que alguien se habrá llevado una buena comisión, porque sino no me explico que estos dos estén jugando en la liga española), sea capaz de plantarle cara al Bayern y haber llegado a la final de la copa del rey es casi inexplicable.. El Valencia ha ganado la copa por su portero (ayer en la única ocasión Hilldebrand metió una mano imposible y el Barça cayó gracias a él) y el Getafe no está en semis de la Uefa y no es campeón de copa por sus nefastos porteros.. Por otra parte ayer se demostró lo que todos sabemos, que Granero es infinitamente mejor que De la Red, pero con 19 años debería seguir una temporada mas como mínimo en el Getafe, para no cortar su progresión.. De la Red que hagan lo que quieran con él, para mi ni fu ni fa, es una especie de Gago, que da lo mismo que lo repesquen o lo traspasen..
pues para no tener ni porteros ni delanteros,lleva 3 años en 1 division y con solo 18 millones de presupuesto
me gustaria ver que ficharias tu con 18 millones de presupuesto
Abbondanzieri, el 9 portero menos goleado ,empatado con Hildebrand,del valencia,habiendo jugado mas partidos que este