Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Enhorabuena al Valencia Campeon de Copa del Rey 2008
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
nabuco
FELICIADADES!!!!!!!! A LOS CHES

yo iba con los ches a muerte por Zigic,Arizmendi que jugaron en el Racing Helguera que es cantabro
Destroy1988
Yo iba con el Geta, pero mi enhorabuena al Valencia. ¿Alguna alegría se tendrían que dar o qué?
NOH
Enhorabuena a los valencianos, yo iba con el Geta pero ha sido un resultado justo.

Salu2
Irene
enhorabuena al Valencia!!! yo iba con ellos por Villa (por cierto vaya jugadón en el primer gol) y por morientes que para eso estuvieron en el zaragoza...y DAvid ganó su primera copa del rey con nosotros al madrid y encima les metió un gol (de penalty)
Me parece patético lo de los periodistas, hay que ser más objetivo, se les veia el plumero que iban con el Getafe...
SFC 1975
FELICIDADES! VAYA PRIMEROS 10 MINUTOS DECESIVOS...Q PENA LA AFICCION DEL GETA PERO PAGARON CARO LA ELIIMINATORIA DEL BAYER CON DELANTEROS LESIONADOS,Y EN LO MORAL,SIN DUDA SI NO TIENES BANQUILLO DEBES GUARDAR LO MEJOR PARA LA CITA MAS IMPORTANTE.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.