CITA(korleone @ 17-04-2008 14:21)

Pues yo creo que el Pato es el portero titular de la selección argentina. Algo tiene que tener. Creo que se merece un poco de respeto. Ha salvado al Getafe en un montón de ocasiones, es injusto crucificarlo por uno o dos días malos. Pero claro, el problema es que muchos de los que le criticáis sólo habéis visto al Getafe en 2 o 3 partidos, y en uno tuvo un cantada que fue decisiva para el resultado. ¿Y qué? ¿Es que Casillas o Víctor Valdés no han tenido cantadas?
En cuanto a Ustari, es un chaval muy joven, ya se verá hasta donde llega. En todo caso, el había jugado casi todos los partidos de la copa, era justo que jugase él. Y tampoco creo que el Getafe perdiese por Ustari: el Valencia fue mejor, y ganó.
Saludos de Argentina, y vamos a dar una mano de cal y otra de arena:
El Pato: Es todo un arquerazo. Tiene la enorme virtud de saber colocarse muy bien y anticiparse a las jugadas, por eso no es tan vistoso como otros: parece que todo le resultara fácil. Cuando alguien dice "eehhh... siempre se la tiran a las manos" será porque estaba en el lugar preciso, digo yo... Y para los que lo han visto sólo en un par de malos partidos, sugiero ver las estadísticas del Zamora de la temporada pasada. Son números que no mienten
Ustari: Es arquero para youtube, tiene muy buenos reflejos... y nada más. Acá en Arg hizo algunos buenos partidos y ya se lo llevaron, pero para mí que lo arrancaron verde. Este pibe tiene mucho que aprender del oficio de arquero, es el típico jovencito que vuela de un palo a otro y saca las imposibles, pero después le entran las fáciles. Precisamente, la contrapartida de El Pato
Para terminar, un dato comparativo de la selección argentina: El Pato es el titular indiscutido; Ustari está esperando su turno para ser suplente... y tiene dos o tres por delante