Hoy viendo el programa de T5 Pasabalabra una prueba era decir que equipo eran unos jugadores y en vez de poner Athletic de Bilbao ponia Bilbao y en vez poner Racing de Santander ponia Santander haber si aprenden los nombres de los equipos de uno centenario y otro modesto por decir pero se conoce
saludos
Ultra- Sur
15-04-2008 22:15
Joder, no creo que sea para tanto. Supongo que lo han puesto para acortar espacio, que si no les ocupa la pantalla entera y no les cabe la cara de los concursantes.
CITA(Ultra- Sur @ 15-04-2008 23:15)

Joder, no creo que sea para tanto. Supongo que lo han puesto para acortar espacio, que si no les ocupa la pantalla entera y no les cabe la cara de los concursantes.
¿Acaso es más corto Santander (9 letras) que Racing (6 letras)?
antiviking
16-04-2008 08:35
CITA(Hasufel @ 15-04-2008 23:34)

¿Acaso es más corto Santander (9 letras) que Racing (6 letras)?

Pues como no hay Racings...
Destroy1988
16-04-2008 08:53
Oh Dios Mío!!!!!!
BOICOT A TELECINCO POR UN TEMA TAN GRAVE!!!
Ustaritz
16-04-2008 12:30
No sabia esto en concreto. Yo con este tema ya he desistido hace mucho tiempo, por mucho que se hable de que no nos gusta y que no es nuestro nombre, siempre hay gente(incluso medios, lo cual me parece grave) que no seguiran llamando Bilbao, cuando en el nombre oficial del club no aparece, ya que el nombre oficial es Athletic Club a secas(otra cosa es que aparezca el nombre en el escudo y demás).
Pues mira ellos mismo se definen cuando llaman al Racing, "Santander", o al Athletic , "Bilbao", yo ya te digo paso de todo esto ya. Yo siempre llamaré a sus equipos por su nombre, es decir, al Racing siempre le llamaré Racing( Y no santander, alguna vez lo he hecho como respuesta a que alguna aficionado suyo nos ha llamado Bilbao, a ver que tal les sentaba), al Recreativo pues Recre(Y no huelva), al Sporting pues lo mismo(Y no Gijón) y asi con todos.
Venga un saludo
Verkaiser
16-04-2008 14:46
CITA(Ultra- Sur @ 15-04-2008 23:15)

O los escotes correspondientes...
camatxin
16-04-2008 15:49
conozco a mucha gente k prefiere k al racing le llamen santander y no racing.
Esto es como todos los equipos que llevan un Real delante de su nombre. Al único que le llaman Real es al Real Madrid, a los demás, Murcia, Zaragoza, Betis...¿éstos no son reales?
Sandris_20
16-04-2008 16:11
CITA(antiviking @ 16-04-2008 09:35)

Pues como no hay Racings...
pues hombre..creo recordar que en primera división sólo hay uno..
almeria_forever
16-04-2008 19:52
Acaso esos equipos no son de Santander o de Bilbao?? tampoco es para tanto...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.