ReCrEaTiViStA
14-04-2008 21:36
ya podre ir a la playa,a la montaña,a portugal a mil sitios pero no quiero ver el partido del proximo sabada real zaragoza-recreativo porque me puede dar un infarto(hablando retoricamente)y encima el zaragoza me cae bien mamma mia lo que nos quea compañeros maños ,los aficionados de ambos equipos deberiamos de tener ya nuestra habitacion reservada en hospitales jeje,por cierto que bien me sabe un gol fantasma al mirar la clasificacion,lo siento por los cules pero ademas no son de los que se pueden quejar mas de los albitros a lo largo de la historia
saludos
Destroy1988
14-04-2008 23:18
No sabía que era el sábado. Casi mejor porque tengo actuación y así tengo la mente en otra cosa, porque para acalorarme y pasarlo mal, como lo llevo haciendo toda la temporada, eso no puede ser bueno para mi salud. A mí también me jode que nos la juguemos contra vosotros. La verdad es que el año pasado había muy buen royo entre ambas aficiones. Ambos equipos que dieron la sorpresa y se metieron en los puestos de arriba, viniendo el Real Zaragoza de puestos modestos y el Recre de segunda. Aunque esté difícil por mí que bajen Osasuna o Valencia.
pues si ese partido agónico para los dos....pero a mi lo q me preocupa es mi zaragoza, que como no os ganemos nos vamos a segunda...es verdad que tb tienen ritmo de segunda el valencia, asi que ojico!!!
HAy que ir a animar y a apoyar al equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ellos no pongan de su parte como contra el betis...un saludo y aupa zaragoza y suerte recre
poli_forever_II
15-04-2008 19:17
Me da que el Recre saca provecho de su visita a la Romareda
Si vale 5 euros como partidos anteriores iré
Gesperman_resurrection
16-04-2008 18:59
Pues yo ire a La Romareda fijo. No se si porque esto del futbol nos vuelve a todos locos, o porque en realidad me gusta sufrir...
Solo se que si el Zaragoza pierde, cosa bastante probable, se puede liar gorda en La Romareda. Y por supuesto tendriamos casi todas las papeletas para el descenso, la cosa esta clara.
ReCrEaTiViStA
16-04-2008 23:05
yo evidentemente prefiero que baje osasuna o valencia pero mas que nada por koeman quien sabe alomejor la pilarica y la virgen del rocio hacen un pacto para quedarnos los dos en primera jeje saludos
y otra cosa nose porque me daba la sensacion de que toda españa hoy iba con el geta...Hasta el rey¡¡¡jaja
saludos
CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-04-2008 00:05)

yo evidentemente prefiero que baje osasuna o valencia pero mas que nada por koeman quien sabe alomejor la pilarica y la virgen del rocio hacen un pacto para quedarnos los dos en primera jeje saludos
y otra cosa nose porque me daba la sensacion de que toda españa hoy iba con el geta...Hasta el rey¡¡¡jaja
saludos
pues yo iba con el valencia jejjeje es verdad todo el mundo iba con el getafe.....
PD: ojalá nos salváramos los dos, que el año pasado ya nos ayudasteis con dejarnos" empatar para meternos en UEFA..asi que ojalá seamos los dos!!!!!!
ReCrEaTiViStA
17-04-2008 22:59
es cierto de hecho cuando marco el zaragoza hubo algunos aplausos ya que el atleti estaba ganando y se estaban clasificando ellos y el año pasado no es que nos cayese muy bien,yo creo que si que al final nos salvaremos los dos,el valencia esta muy cansado ademas ustedes teneis que ir a mestalla aun y eso es un fortin visitante
poli_forever_II
17-04-2008 23:10
Uff Mestalla... desde cuando no gana el Zaragoza fuera??
Sería una ocasión ideal para hacerlo
Destroy1988
18-04-2008 00:52
El Zaragoza sólo ha ganado en Almería como visitante esta temporada. Y con ese pírrico 0-1...
Me gustaría que se salvaran los dos porque son dos de los equipos que mejor me caen de esta liga, y que bajara el Valencia o el Osasuna...
Saludos y mucha suerte...
eroskito
19-04-2008 09:08
Amigos recreativistas y zaragocistas, esta noche se dictará sentencia para uno de los dos. Evidentemente, a mí me gustaría que se decantara la suerte para el Real Zaragoza, pero a mí el Recre me cae muy bien, de verdad. Es de esos equipos, tipo Almería, tipo Sporting, que no hacen ruido pero se deshacen en el campo.
Si fuéramos justos quien se debería salvar es el Recre. ¡Sí, sí, el Recre! ¿Por qué Irene, Gesperman, Destroy, Dris y todos los que sufris los colores del Zaragoza igual que yo? Porque el Zaragoza con todo el equipo que lleva, hemos hecho la risa y hemos dado pena en casi todos los campos. El Recre tiene tres o cuatro jugadores punteros, pero el resto son obreros, que luchan, hacen lo que pueden y se deshacen. No iba para liga de campeones ni uefa el Recre, pero es lo que tiene, y con lo que tiene lucha. Nosotros hemos ido bajando el listón conforme iban pasando las jornadas; de "ser uno de los posibles aspirantes al título" a luchar por no descender. Lamentable.
Cuando esta noche llegue el pitido final, si el Zaragoza no ha ganado, amigos zaragocistas, aunque matemáticamente no estemos en segunda, vayamos entrenando para madrugar algunos domingos e ir a La Romareda porque estaremos con las cámaras de Canal + en directo, pero en el infierno.
CITA(eroskito @ 19-04-2008 10:08)

Amigos recreativistas y zaragocistas, esta noche se dictará sentencia para uno de los dos. Evidentemente, a mí me gustaría que se decantara la suerte para el Real Zaragoza, pero a mí el Recre me cae muy bien, de verdad. Es de esos equipos, tipo Almería, tipo Sporting, que no hacen ruido pero se deshacen en el campo.
Si fuéramos justos quien se debería salvar es el Recre. ¡Sí, sí, el Recre! ¿Por qué Irene, Gesperman, Destroy, Dris y todos los que sufris los colores del Zaragoza igual que yo? Porque el Zaragoza con todo el equipo que lleva, hemos hecho la risa y hemos dado pena en casi todos los campos. El Recre tiene tres o cuatro jugadores punteros, pero el resto son obreros, que luchan, hacen lo que pueden y se deshacen. No iba para liga de campeones ni uefa el Recre, pero es lo que tiene, y con lo que tiene lucha. Nosotros hemos ido bajando el listón conforme iban pasando las jornadas; de "ser uno de los posibles aspirantes al título" a luchar por no descender. Lamentable.
Cuando esta noche llegue el pitido final, si el Zaragoza no ha ganado, amigos zaragocistas, aunque matemáticamente no estemos en segunda, vayamos entrenando para madrugar algunos domingos e ir a La Romareda porque estaremos con las cámaras de Canal + en directo, pero en el infierno.

ya, tienes razón, que se merecen bajar, pero por los jugadores, pero como estos se irán y no jugarán en segunda quedará el nombre del real zaragoza ahí tirado por los suelos, y como no quiero q esto suceda..no quiero que bajen a segunda porque no quiero que desaparezca mi equipo de toda la vida (como bajen, desaparece fijo) asi que o ganan o ganan no tienen más opciones de error.......un saludo y aupa zaragoza
Se acerca el partido. Ya podían retransmitirlo en abierto... es de los partidos más emocionantes de la temporada.
Si no hay novedad el finde que viene teneis 3 puntitos por la patilla

pero me da a que o quitan al levante den medio o juega todos los partidos...
Pos me da que el zaragoza va a luchar por estar en 1.....por ahora el que estaria en descenso seria el recreativo.
menos mal que se ha ganado!!! ojalá el recre se salve bueno y nosotros tb que no está nada decidido!
ReCrEaTiViStA
21-04-2008 23:06
pues nada se nos jodio la cosa y con mucha razon puesto que el real zaragoza nos ha dado un gran baño y esperemos que esto no sea un adios a primera pero si juega como jugo el sabado estaremos condenados a jugar en segunda,sinceramente me avergoze del recre este sabado salio como sin ganas con mentalidad perdedora y eso un equipo que esta ahi abajo es imperdonable,porque coño no podremos cambiar el animo como lleva haciendo el betis la segunda vuelta?por cierto enhorabuena a la aficion de zaragoza porque os salvareis si jugais asi lo que queda y porque soys una aficion señorial no lo digo por mi lo digo por unos amigos que fueran y le regalaron miles de virgencitas del pilar para que nos salvasemos
gracias y saludos
Pensábamos que realmente se te había parado el corazón.
CITA(ReCrEaTiViStA @ 22-04-2008 00:06)

pues nada se nos jodio la cosa y con mucha razon puesto que el real zaragoza nos ha dado un gran baño y esperemos que esto no sea un adios a primera pero si juega como jugo el sabado estaremos condenados a jugar en segunda,sinceramente me avergoze del recre este sabado salio como sin ganas con mentalidad perdedora y eso un equipo que esta ahi abajo es imperdonable,porque coño no podremos cambiar el animo como lleva haciendo el betis la segunda vuelta?por cierto enhorabuena a la aficion de zaragoza porque os salvareis si jugais asi lo que queda y porque soys una aficion señorial no lo digo por mi lo digo por unos amigos que fueran y le regalaron miles de virgencitas del pilar para que nos salvasemos
gracias y saludos
ojalá jugasen asi el resto de la temporada, pero no se yo...si siguen con el mismo plateamiento igual...
ahora si, lo único q deseo es que se salve el recreativo y mi equipo por supuesto........un saludo y ánimooo!!!! que no hay que rendirse jamás
ReCrEaTiViStA
22-04-2008 20:44
hombre teniendo en cuenta que nos jugamos el descenso con equipos con tantisisisisisisima historia como el real zaragoza o el valencia veo la cosa putea la verdad pero bueno hasta el ultimo momento ahi que luchar que en futbol todo es posible
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.