Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La jornada arbitral (12-13 Abril)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Trencilla
- Valencia-Racing: Segundo gol del Racing en fuera de juego. Penalty de Moretti a Pablo Alvarez
- Recretativo-Barcelona: No llega a entrar el balón en gol del Recre.
- Betis-Levante: Entró el tiro de Courtois que no dieron gol. No había fuera de juego en gol anulado al Levante.
- Valladolid-Atco.Madrid: Fuera de juego en gol de Ogbeche.
- Real Madrid-Murcia: Penalty de Pepe sobre Aquino. Penalty sobre Drenthe que fue arrollado dentro del área (acabó lesionado).
- Almería-Villarreal: Penalty a Negredo no pitado.
JOL
CITA(Trencilla @ 14-04-2008 00:39) *

- Valencia-Racing: Segundo gol del Racing en fuera de juego.- Recretativo-Barcelona: No llega a entrar el balón en gol del Recre.
- Betis-Levante: Entró el tiro de Courtois que no dieron gol. No había fuera de juego en gol anulado al Levante.
- Real Madrid-Murcia: Penalty de Pepe sobre Aquino. Penalty sobre Drenthe que fue arrollado dentro del área (acabó lesionado).

Valencia-Racing: Penalty a Pablo Alvarez clamoroso no pitado.
Trencilla
CITA(JOL @ 14-04-2008 09:39) *

Valencia-Racing: Penalty a Pablo Alvarez clamoroso no pitado.

No había visto esa jugada en el resumen que vi, pero acabo de verla en el video que tiene colgado el As del partido y efectivamente, hay penalty a Pablo Alvarez. Moretti le empieza a agarrar fuera, pero dentro del área le sigue agarrando y le derriba. Lo edito ahora mismo en el post original.
antiviking
CITA(Trencilla @ 14-04-2008 10:01) *

No había visto esa jugada en el resumen que vi, pero acabo de verla en el video que tiene colgado el As del partido y efectivamente, hay penalty a Pablo Alvarez. Moretti le empieza a agarrar fuera, pero dentro del área le sigue agarrando y le derriba. Lo edito ahora mismo en el post original.

Entonces lo primero que debió señalar es falta...
Metropolitano
CITA(antiviking @ 14-04-2008 10:14) *

No.... Sigue con el Balon... con opciones de jugarlo... Es penalti.
Aduriz23

Deportivo-Athletic, gol de Coloccini en fuera de juego. El penalty a favor del Depor es dudoso, hay contacto pero no lo suficiente creo yo para pitar penalty.
Trencilla
CITA(antiviking @ 14-04-2008 10:14) *

Pero siguió con el balón y le acabó de derribar del todo en el área, yo hubiera pitado penalty

CITA(Aduriz23 @ 14-04-2008 12:29) *

Deportivo-Athletic, gol de Coloccini en fuera de juego. El penalty a favor del Depor es dudoso, hay contacto pero no lo suficiente creo yo para pitar penalty.

El gol no lo vi repetido en ningún sitio, sin repeticiones no me parece fuera de juego. Y el penalty...a mi sí que me parece penalty, si hubo contacto suficiente o no...no se, a mi me parece que le mete la rodilla.
Hasufel
CITA(Aduriz23 @ 14-04-2008 12:29) *

Gradúate la vista porque Coloccini NO ESTÁ en fuera de juego. Y sí, lo paré justo cuando remata Lopo.

Imagen IPB

Y el penalti es dudoso. Lo que está claro es que Amorebieta entra con mucha fuerza en una jugada que apenas llevaba peligro y Riki exagera la caída, pero contacto hay. Al árbitro no se le puede acusar de nada porque es el primer penalti que pita en toda la temporada.
antiviking
CITA(Metropolitano @ 14-04-2008 11:35) *

No.... Sigue con el Balon... con opciones de jugarlo... Es penalti.

Si le agarra fuera, la infracción comienza fuera.

Luego ppuede pasar lo que sea..
JOL
CITA(antiviking @ 14-04-2008 13:08) *

Si le agarra fuera, la infracción comienza fuera.

Luego ppuede pasar lo que sea..

De eso nada... porque el arbitro NO PITA la falta hasta que le derriba dentro... Entonces tenia que haber pitado Penalty...
antiviking
No estoy de acuerdo, pero bueno..
JOL
CITA(antiviking @ 14-04-2008 13:41) *

No estoy de acuerdo, pero bueno..

Otra cosa seria, haber pitado la falta y luego haber cometido penalty... entonces es falta.

Pero si no la pita primero, y la pita despues, es Penalty... laugh.gif
bukowski
CITA(Trencilla @ 14-04-2008 00:39) *

- Valencia-Racing: Segundo gol del Racing en fuera de juego. Penalty de Moretti a Pablo Alvarez
- Recretativo-Barcelona: No llega a entrar el balón en gol del Recre.

Hombre, por fin alguien dice algo del penalty a Drenthe, en ningún sitio lo han repetido mucho ni han dicho nada, ha pasado desapercibido. Y el que le hacen a Guti a mi me parece que le toca, aunque luego haga por caerse, pero parece que lo toca, no se...
Dawlin
Y penalti de Marcelo a Goitom, que entra en plan arrollador y no toca la pelota, y si al jugador en el pie.

Por cierto, el penalti de Pepe nada mas comenzar el segundo tiempo hubiera supuesto la segunda amarilla de Pepe, y expulsión. Aunque la primera amarilla bien pudiera haber merecido dicho color.

Lo dicho, el Madrid hasta en los partidos ramplones acaba aplastantemente beneficiado, asi que la premier nos gana de calle.
Trencilla
CITA(Dawlin @ 14-04-2008 19:08) *

Y penalti de Marcelo a Goitom, que entra en plan arrollador y no toca la pelota, y si al jugador en el pie.

Por cierto, el penalti de Pepe nada mas comenzar el segundo tiempo hubiera supuesto la segunda amarilla de Pepe, y expulsión. Aunque la primera amarilla bien pudiera haber merecido dicho color.

Lo dicho, el Madrid hasta en los partidos ramplones acaba aplastantemente beneficiado, asi que la premier nos gana de calle.

A mi no me parece penalty de Marcelo a Goitom, y no solo a mi, a la mayoría de periodistas tampoco, así como tampoco me parecía el que piden sobre Guti.
Aquí esta claro que cada uno cuenta la feria como le interesa, pero en mi opinión ayer el Madrid no fue beneficiado. Hay un penalty sobre Drenthe al final bastante claro, acabó de hecho lesionado. Y aunque la roja a Torres me parece roja, a los 18 minutos a casi ningún equipo le expulsarían en casa a un jugador local por una entrada así. Y como digo, no me parece penalty a goitom, ni a mi ni a la mayoría de periodistas.

Aduriz23
CITA(Hasufel @ 14-04-2008 13:06) *

Gradúate la vista porque Coloccini NO ESTÁ en fuera de juego. Y sí, lo paré justo cuando remata Lopo.

Imagen IPB

Y el penalti es dudoso. Lo que está claro es que Amorebieta entra con mucha fuerza en una jugada que apenas llevaba peligro y Riki exagera la caída, pero contacto hay. Al árbitro no se le puede acusar de nada porque es el primer penalti que pita en toda la temporada.

No es el primer remate en el que esta en fuera de juego si no en el segundo, o al menos a mi me lo parecio. ya que antes de que entre en la mallas hay tres remates de cabeza, siendo el tercero el de coloccini.Si puedes para la imagen en el segundo remate lo agradeceria, porque es cuando aprecie que pudiese haber fuera de juego. Repito a mi me lo parecio, si me puedes sacar de dudas mejor que mejor.

El penalty digo que me parece demasiado light pero bueno, ni es tan claro que lo es, ni tampoco es claro que no lo sea.

De todas formas, el arbitro no influyo en el resultado, solo el mal juego del Athletic.
Aduriz23

Acabo de ver las imagenes bien y creo que el angulo de la camara hizo que pensara que habia fuera de juego, al igual que paso creo con los que comente que habia fuera de juego, pero se ve creo que es gabilondo el que lo rompe.
carlos depor
CITA(Hasufel @ 14-04-2008 13:06) *

Imagen IPB

Es que el de Lopo es el segundo toque (el primero es de Pablo Amo). Y el penalti, aunque innecesario y ayudado con la puesta en escena de Riki, es falta. Yo tenía un recuerdo pobre de Amorebieta en partidos anteriores contra nosotros (alguno creo que de lateral, y con lo que se estaba hablando de él este año pensé que habría cuajado. Después de verlo ayer, no lo cambio ni por Lopo ni por Pablo Amo. Suerte, y que os libréis pronto del trilero.
Hasufel
CITA(Aduriz23 @ 14-04-2008 20:48) *

No es el primer remate en el que esta en fuera de juego si no en el segundo, o al menos a mi me lo parecio. ya que antes de que entre en la mallas hay tres remates de cabeza, siendo el tercero el de coloccini.Si puedes para la imagen en el segundo remate lo agradeceria, porque es cuando aprecie que pudiese haber fuera de juego. Repito a mi me lo parecio, si me puedes sacar de dudas mejor que mejor.

El penalty digo que me parece demasiado light pero bueno, ni es tan claro que lo es, ni tampoco es claro que no lo sea.

De todas formas, el arbitro no influyo en el resultado, solo el mal juego del Athletic.

La imagen que te pongo es la del jugador que da el segundo cabezazo (Lopo). El primero lo dio Pablo Amo, el segundo Lopo y el tercero (a gol), Coloccini. Así que no es fuera de juego.
Railroadman
CITA(Trencilla @ 14-04-2008 19:21) *

A mi no me parece penalty de Marcelo a Goitom, y no solo a mi, a la mayoría de periodistas tampoco, así como tampoco me parecía el que piden sobre Guti.
Aquí esta claro que cada uno cuenta la feria como le interesa, pero en mi opinión ayer el Madrid no fue beneficiado. Hay un penalty sobre Drenthe al final bastante claro, acabó de hecho lesionado. Y aunque la roja a Torres me parece roja, a los 18 minutos a casi ningún equipo le expulsarían en casa a un jugador local por una entrada así. Y como digo, no me parece penalty a goitom, ni a mi ni a la mayoría de periodistas.

Sólo con tu opinión que es muy parcial en favor del Madrid ya hay robo. Si el Madrid según tú en la primera jugada del segundo tiempo se queda sin Pepe, con 0-1 y con 9 jugadores gana el partido ¡¡¡Un Mojón!!!
leunam
CITA(Trencilla @ 14-04-2008 19:21) *

De acuerdo con lo que dice Railroadman arriba, además a mi me pilló muy cerca de la grada el penalty a Goitom de Marcelo, lo vi clarísimo y luego Goitom estuvo cojeando unos 10 minutos. Lo que está clarísimo es el manotazo de Pepe a Aquino y como dicen era penalty y expulsión por segunda amarilla, el MAdrid con 9 habría perdido. Y si nos ponemos quisquillosos en el gol del Madrid hay una falta de raul en el salto. Y el penalty a Guti se podria pitar porque le toco el del Murcia, pero lo simuló tanto que no sabia que el arbitro estaba junto a él y le pilló.
resultado justo pero el arbitro ´perjudicó claramente al Murcia.
Aduriz23
CITA(carlos depor @ 14-04-2008 22:22) *

Es que el de Lopo es el segundo toque (el primero es de Pablo Amo). Y el penalti, aunque innecesario y ayudado con la puesta en escena de Riki, es falta. Yo tenía un recuerdo pobre de Amorebieta en partidos anteriores contra nosotros (alguno creo que de lateral, y con lo que se estaba hablando de él este año pensé que habría cuajado. Después de verlo ayer, no lo cambio ni por Lopo ni por Pablo Amo. Suerte, y que os libréis pronto del trilero.

Si juzgas a un jugador por un partido.....apaga y vamonos.
carlos depor
CITA(Aduriz23 @ 16-04-2008 12:24) *

Si juzgas a un jugador por un partido.....apaga y vamonos.

No juzgo, doy una opinión que no pretende sentar cátedra. Lo que pasa es que si conozco de primera mano la capacidad del trilero (Jokin, en la actualidad) para exagerar las prestaciones de alguno de sus jugadores, y la cantidad de palmeros como Roberto Gómez o De la Morena que le dan bolilla. No obstante, no es por un partido, son cuatro contra nosotros y alguno más por televisión de estas dos temporadas.

Un saludo
Aduriz23
CITA(carlos depor @ 16-04-2008 22:51) *

No juzgo, doy una opinión que no pretende sentar cátedra. Lo que pasa es que si conozco de primera mano la capacidad del trilero (Jokin, en la actualidad) para exagerar las prestaciones de alguno de sus jugadores, y la cantidad de palmeros como Roberto Gómez o De la Morena que le dan bolilla. No obstante, no es por un partido, son cuatro contra nosotros y alguno más por televisión de estas dos temporadas.

Un saludo

Si crees que me fijo en las alabanzas de caparros para valorar a Amorebieta, estas equivocado. He visto cada uno de los partidos de la temporada del Athletic y mi opinion no esta para nada influenciada por el de Utrera. Si equipos como el Liverpool lo quieren, por algo sera digo yo. Otra cosa es que el Athletic no lo venda o lo haga por un precio que ningun equipo esta dispuesto a pagar.
carlos depor
CITA(Aduriz23 @ 17-04-2008 19:35) *

Si crees que me fijo en las alabanzas de caparros para valorar a Amorebieta, estas equivocado. He visto cada uno de los partidos de la temporada del Athletic y mi opinion no esta para nada influenciada por el de Utrera. Si equipos como el Liverpool lo quieren, por algo sera digo yo. Otra cosa es que el Athletic no lo venda o lo haga por un precio que ningun equipo esta dispuesto a pagar.

Me merece más confianza lo que digas tú que el dato de las ofertas, muchas veces inventadas o exageradas (cuando simplemente son un seguimiento como se hace a un montón de jugadores en clubes que funcionan). Aquí Juanma tenía ofertas del Glasgow y de uno de los equipos punteros griegos y acabó en el Tenerife (en realidad, aún una o dos categorías por encima de sus merecimientos, como espero me apoyen los foreros del Racing). E incluso a veces fichan, como Josemi, ahora tercer lateral en el Villareal y algunos más, por el hecho de que el entrenador es español y se maneja con agentes españoles.

Saludos y suerte para un equipo para mí ejemplar como club y como afición (excepto ese 1% que no representa a nadie) y único en el mundo en equipos de élite.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.