Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Creéis que descenderá el Valencia?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Xuxo
Va perdiendo 1-2 con el Racing, y como se termine así, no lo tendrá nada claro salvarse. ¿Qué pensáis? No me gustaría, es un equipo que no me cae mal
CFco_pucela
Al final ha perdido el Valencia.

PEro se salvara, ha minimo que saque 4 puntos....................

Su descenso seria mas que escandaloso.
jaime
1.athletic fuera
2.osasuna en casa---------duelo directo
3.barsa fuera----comodín
4.zaragoza en casa--------duelo directo
5.levante fuera
6.atlético en casa

14 Valencia 39
15 Valladolid 38 -1partido
16 Recreativo 37
17 Osasuna 37 -1partido
18 Zaragoza 33 -1 partido

Ahí está la cosa...

Metropolitano

La salvación matemática os la jugareis el día del Zaragoza.... Porque creo que con el Bilbao y en Barca palmais... Con el Osasuna...a saber.... En casa estais fatal y esas 2 salidas son muy dificiles....

Yo ya lo dije en algún otro post...El Atletico de Madrid bajó con una plantilla espectacular el año que jugó una final de copa... Muchas similitudes..... Demasiadas
jaime
Discrepo en plantillas espectaculares...tanto la del atletico del descenso como la del valencia actual.

De aquel atlético se salvaban valeron poco echo,baraja poco echo,solari,hasselbaink,gapdevilla poco echo,molina y ya el resto no valía ni pa t...por culete,o sea había 6 tios de 25 que valían pa algo.El resto pilipauskas santi gamarra roberto hugo leal etc...paquetes.
Y de éste valencia lo mismo,se salvan marchena,villa mala temporada pero se salva,morientes,banega está poco echo pero será bueno,mata también acabará siendo bueno de segundo delantero,y juaquin que aunque no elige bien se lo curra,Y luego hay dos marginados que no se sabe: vicente y zigic.Lo mismo 6 jugadores buenos en toda la plantilla,el resto paquetes: helguera moretti
caneira miguel silva(jorge larena 2),arizmendi baraja ya super pasado edú....paquetes todos.
antiviking
El Valencia tiene todavía un colchón de puntos suficiente.

Lo malo que gane hoy el Zaragoza porque se aprieta la cosa.

Después de la final de Copa haber cómo están de físico y de ánimos.

NO CREO QUE BAJE.
paperboy
Como ha dicho CFCO Pucela, si saca unos 4 puntos se salvara y no creo que saque menos con 18 puntos por disputarse.
Destroy1988
Con 4 puntos sumaría 43, y no lo vale. La salvación este año va a estar más cara.
Deco
Ojalá, y que le acompañe el getafe.
Metropolitano
CITA(jaime @ 13-04-2008 12:51) *

Discrepo en plantillas espectaculares...tanto la del atletico del descenso como la del valencia actual.

De aquel atlético se salvaban valeron poco echo,baraja poco echo,solari,hasselbaink,gapdevilla poco echo,molina y ya el resto no valía ni pa t...por culete,o sea había 6 tios de 25 que valían pa algo.El resto pilipauskas santi gamarra roberto hugo leal etc...paquetes.
Y de éste valencia lo mismo,se salvan marchena,villa mala temporada pero se salva,morientes,banega está poco echo pero será bueno,mata también acabará siendo bueno de segundo delantero,y juaquin que aunque no elige bien se lo curra,Y luego hay dos marginados que no se sabe: vicente y zigic.Lo mismo 6 jugadores buenos en toda la plantilla,el resto paquetes: helguera moretti
caneira miguel silva(jorge larena 2),arizmendi baraja ya super pasado edú....paquetes todos.

Te olvidas de Kiko....

En fin, creo que un equipo con Molina, Santi, Chamot, Gamarra, Belbj, Hasselbaink, Kiko, Valeron, Solari, Aguilera, Lardin... TODOS INTERNACIONALES ABSOLUTOS MÁS DE 10 VECES... Más otros internacionales.....

NO ES PARA DESCENDER....

Y lo del Valencia... Pues 3/4 de lo mismo... Quizás no es tan completa como esta...Pero para descender NADA DE NADA
Endika
Probablemente no, hay peores equipos y mas malos.
jaime
A es verdad aguilera se me olvidaba ese si era bueno también.Kiko estaba ya pasado ese año,era como baraja ahora.Y en cuanto a lardín demostró con creces ser un paquete.Ponle 7 u 8 da igual,7 u 8 de 25,es lo mismo no se puede hablar de plantilla espectacular,con 7 tios buenos se habla de plantilla de permamencia normalita sin más.Lo de los internacionales es una jilipoyez,hay tios que no van a la selección y son la picha y otros que van a la selección y no valen pa nada,por ejemplo djalminha era la picha y no fué a la selección,ahora mismo va juanito silva y algún otro paquete y se deja fuera a capell o a cualquier central el mismo berenguer ese es mejor que juanito u albiol.

Y una cosa en común era la defensa: pilipauskas santi gamarra prodan vs helguera moretti miguel caneira alexis albiol...menudas defensas...espantosas.
laperla
CITA(jaime @ 13-04-2008 12:51) *

joaquin es una nulidad
sin ser santo de mi devocion silva es mucho mas jugador que joaquin.
Hasta arizmendi tiene mas peligro que joaquin, en un puñado de partidos que ha jugado en banda ha dado mas pases de gol que joaquin en dos temporadas.
El valencia no tiene mala plantilla, aunque algo sobrevalorada, pero se ha dejado ir una vez que se ha metido en final de copa, en, primera nadie es cojo, ni siquiera en segunda.
Por otra parte lo de la mala temporada de villa es muy relativo, maximo goleador del equipo + maximo asistente/ minutos jugados, y el que mas se mueve y desmarca ademas. Si villa ha estado mal, mejor ni nombrar a los demas. Manda huevos que un mismo jugador por segunda temporada consecutiva sea a la vez el que mas goles mete y el que mas pases de gol da...
jaime
Pues juaquin corre más que silva,silva juega andando y al pié no sabe hacer otra cosa,no sabe desmarcarse ir a pedir la bola,no mete goles igual que juaquin.Juaquin al menos corre aunque corra más.
Villa lleva mala temporada aunque si es cierto que es de los que más ha echo.
Pero para mí el mejor de la temporada sin duda ha sido marchena,de los pocos que ha rendido siempre donde le pongas,si no fuese por él...madre mia si con él hemos encajado la de dios de goles,sin él ya sería el coladero del siglo.
Gesperman_resurrection
CITA(Endika @ 13-04-2008 14:16) *

Probablemente no, hay peores equipos y mas malos.

Si claro.
Como van a descender el Valencia y el Zaragoza con los jugadores tan buenos que tienen... wink.gif
Viendo como esta el panorama, hay bastantes posibilidades de que desciendan alguno de los 2.

No es lo mismo, buenos jugadores que buen equipo. Y como equipo Valencia y Zaragoza son los peores de la liga con diferencia.

Y voy a decir otra cosa. Si no llega a ser porque esta por ahi el Zaragoza, ahora mismo estaria apostando un buen dinero a que es el Valencia el que baja a 2ª.
SCIKS
CITA(Xuxo @ 12-04-2008 21:41) *

Va perdiendo 1-2 con el Racing, y como se termine así, no lo tendrá nada claro salvarse. ¿Qué pensáis? No me gustaría, es un equipo que no me cae mal

nose pero vamos como baje, a arramplar con tofo tongue.gif
The_special_one
Zaragoza o Valencia , creo que 1 de los 2 se va a segunda...............y si la temporada durara 10 jornadas mas pondria tambien al FCB
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.