Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿ Qué equipo os cae peor?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Stalker05
Pues eso........kien os cae peor

a mi el Madrid, con muchisima diferencia. Realmente el resto de equipos me parecen honrados.
Destroy1988
Vaya, se me ha notado...Aunque a parte del Barça hay más que me caen mal, como Osasuna (evidente por la rivalidad), Villarreal (mal recuerdo de su actitud en el partido del descenso), Español (mal recuerdo de su afición la última final de copa que perdimos), Murcia (fatal recuerdo de una eliminatoria copera de hace varios años que tiraron hasta botellas de cristal al campo) o Levante (simplemente porque nunca ha sido santo de mi devoción).
El resto unos mejor que otros, pero bien todos biggrin.gif

Vaya, se me ha notado...Aunque a parte del Barça hay más que me caen mal, como Osasuna (evidente por la rivalidad), Villarreal (mal recuerdo de su actitud en el partido del descenso), Español (mal recuerdo de su afición la última final de copa que perdimos), Murcia (fatal recuerdo de una eliminatoria copera de hace varios años que tiraron hasta botellas de cristal al campo) o Levante (simplemente porque nunca ha sido santo de mi devoción).
Irene
CITA(Destroy1988 @ 11-04-2008 20:19) *

DE verdad que tienes quejas de la afición del espanyol en la final de la copa del rey?? nosotros no tuvimos ningún problema con ellos, al revés hasta nos hicimos fotos con muchos, y yo les guardo simpatía, al igual que el equipo que cuando terminó el partido y aún seguíamos animando al zaragoza vinieron todos los jugadores del espanyol a aplaudirnos, lo que agradecimos todos...a ti no se que te pasaría, ya lo contarás..un saludo...
Destroy1988
CITA(Irene @ 11-04-2008 20:53) *

DE verdad que tienes quejas de la afición del espanyol en la final de la copa del rey?? nosotros no tuvimos ningún problema con ellos, al revés hasta nos hicimos fotos con muchos, y yo les guardo simpatía, al igual que el equipo que cuando terminó el partido y aún seguíamos animando al zaragoza vinieron todos los jugadores del espanyol a aplaudirnos, lo que agradecimos todos...a ti no se que te pasaría, ya lo contarás..un saludo...

En realidad nada grave, alguna provocación, nada más. Seguramente si no hubiéramos perdido no me acordaría, lo reconozco. No sé, será que nunca le tuve demasiada simpatía al Español...Es algo irracional, no tiene explicación ni tampoco importancia. Saludos!
NOH
Raro que el 90% no ponga el Real Madrid dry.gif , a mi caerme mal sólo el Valencia (lo del barça es natural), esta temporada me esta encantando por parte del Valencia (sobre todo la afición) y les tengo algo de tirria al Betis y Sevilla, pero estos es más por culpa de sus respectivos presidentes y algunos sectores de su afición cool.gif

Salu2
Xuxo
Sorprendente lo del Sevilla. Yo los he votado tongue.gif
Gesperman_resurrection
Yo voto al Barça porque me caen bastante mal. Aunque si apareciese kiko mas a menudo mi voto quizas cambiase al Real Madrid.
Hay otros como Osasuna, Atletico o Villarreal que tambien me caen un poco mal, pero menos...
Sin embargo, el Sevilla y el Betis me caen bastante bien. EL Sevilla mas bien porque me parecen el equipo que mejor futbol practican, con una velocidad diferente al resto. El Betis nunca olvidare el otro dia cuando mas hundidos estabamos, cuando lo facil hubise sido cantarnos el "A 2ª oe" nos cantaron "el año que viene, nos volvemos a ver".

Y por supuesto, el equipo que mejor me cae de 1ª (proximamente) es el NUMANCIA. Despues del Zaragoza, claro.
Skagrau12
Lo del Madrid, como bien han dicho arriba, es algo natural, así que opto por Valencia.
alef8
El sevilla y mi propio equipo(no es coña)

Ambos por sus aficiones(yo por suerte no), se creen el madrid y el barça, tiene muchisima avaricia y namas perder un partido ya esta pitando(sobretodo mis colegas los valencianistas).

Es una pena que mi aficion tenga un tan mala aficion.
Destroy1988
No entiendo qué os ha hecho el Sevilla, la verdad...Porque dudo que todos los que lo han votado sean béticos...
EL NiÑO
el osasuna con diferencia que askito....
berrocal
Sin duda el Farsa, que es lo mas irritante de la liga de España.
Tambien el valencia que se creen del nivel del Madrid y no le llega a la suela del zapato y estan envidiosos perdidos.
El atleti de madrid xq creen que son grandes y lo unico que tiene grande es la gilipollezz.
Tambien el Cd El palo pero por rivalidad contra la Ud La mosca
maDRiiDiStah ='D
El Zaragoza...
Luego el Barsa, el Getafe y el Sevilla smile.gif
Tchite
getafe por supuesto
JOL
CITA(Tchite @ 17-04-2008 13:13) *

getafe por supuesto

Getafe sin duda... cool.gif
Destroy1988
Vaya dos votos para el Zaragoza...¿Qué os hemos hecho? Si hubiera foreros de Osasuna lo entendería, pero como no los hay no sé de dónde pueden venir. Quízá de Murcia...
Aduriz23
Me esperaba algun voto mas para el Athletic, que agusto ver que no nos odia tanta gente laugh.gif
Tchite
CITA(Aduriz23 @ 17-04-2008 19:43) *

Me esperaba algun voto mas para el Athletic, que agusto ver que no nos odia tanta gente laugh.gif

bueno ahora los del racing tenemos un equipo que cae peor por eso no teneis tanto voto
Hasufel
Madrid, Barça, Valencia y Bilbao F.C.
Ustaritz
CITA(Hasufel @ 17-04-2008 20:30) *

Madrid, Barça, Valencia y Bilbao F.C.

Pues si que debes ser mayor para que te caiga mal un equipo que desapareción en 1903 cuyo nombre era Bilbao F.C.Es que una cosa ya es llamar al Athletic "el Bilbao", de la que ya estamos medio aconstumbrados(Aunque nos fastidie) y se haga mención a el de forma totalmente erronea(pero eso ya cada uno sabe como llama a las cosas, yo las llamo por su nombre), pero la coletilla de F.C tengo que reconocer que me ha llamado poderosamente la atención, como queriendole dar un tono oficial a la hora de referirte al nombre completo(Cuando esta todavia más lejos de ello que llamarle "Bilbao"). Además, es que en terminos oficiales, ese nombre corresponde de forma clara y exacta a un equipo que desapareció en 1903.

Respecto a los equipos que peor me caen, pues la verdad, el algo que me paro poco a pensar, tengo bastante con mi equipo, como para preocuparme de otros, tanto para bien o para mal, la verdad, y sin animo de ofender me da exactamente igual lo que hagan o dejen de hacer los demás equipos, solo me importa el mio. Asi que por ello no he votado ni lo voy a hacer en esta encuesta.

Un saludo
Aduriz23

Yo pienso igual, el Athletic me mantiene lo suficientemente ocupado como para pensar en el resto de equipos y si uno me cae mejor que otro.

Paquito
CITA(Destroy1988 @ 17-04-2008 15:01) *

Vaya dos votos para el Zaragoza...¿Qué os hemos hecho? Si hubiera foreros de Osasuna lo entendería, pero como no los hay no sé de dónde pueden venir. Quízá de Murcia...

Yo soy de osasuna y no os he votado. Contrariamente a lo que se cree la gente los navarros y los maños no llevamos bastante bien. Yo he ido a zaragoza de fiestecilla y jamas he tenido problema alguno. Y lo mismo, una pareja que conocimos en zaragoza y con la que tenemos amistad nos visita cada año en san fermines (son listos claro). Y los que nos votan a nosotros nos tendran envidia, sabedores de que nuestra afición le da por culo a la suya...
Deco
Valencia, Sevilla y Getafe. El resto me resultan indiferente.
Destroy1988
CITA(Paquito @ 22-04-2008 12:45) *

Yo soy de osasuna y no os he votado. Contrariamente a lo que se cree la gente los navarros y los maños no llevamos bastante bien. Yo he ido a zaragoza de fiestecilla y jamas he tenido problema alguno. Y lo mismo, una pareja que conocimos en zaragoza y con la que tenemos amistad nos visita cada año en san fermines (son listos claro). Y los que nos votan a nosotros nos tendran envidia, sabedores de que nuestra afición le da por culo a la suya...

laugh.gif laugh.gif laugh.gif seguro...
Mira a mí los navarros en general me caen de puta madre, porque fuera de Aragón en Navarra es donde más me siento como en casa. Otra cosa es la afición de tu equipo, que siempre me cayó genial y estuvo muchos años deseando que regresara a primera. Todo hasta que ha pasado lo que ha ido pasando en todas las visitas al sadar, Reyno de Navarra o como sea estos últimos años: quema de banderas, insultos, violencia,...de todo, sobre todo por parte de los putos indar gorris, que es de las peores bandas de gentuza que se juntan en los campos de fútbol de españa.
Y que conste que yo voté al Barça, no a Osasuna...
esaborioski_21
el zebiya
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.