Sólo puedo decirle una cosa al Getafe CF. GRACIAS. Gracias por este partido, gracias por esta temporada. Gracias al presidente por hacer las cosas bien. Gracias a Laudrup y los técnicos por su buen gusto para el fútbol y por no cambiar cuando las cosas fueron mal. Y gracias a los jugadores del Getafe, porque tienen los huevos mas grandes que ruedas de tractor. En mis veinti-tantos años viendo fútbol (tengo alguno más, pero cuento desde que fui un poco mayorcito, claro), casi nunca he visto nada como esto. La capacidad que tuvo este equipo para sobre ponerse a todas las dificultades, para jugar durante 115 minutos con 10 contra un EQUIPAZO como el Bayern de Munich (¿Quién no querría tener a Ribery, Luca Toni o Klose en su equipo?) y aún así marcarle 3 goles tenerle contra las cuerdas durante el 99% del partido... fue ESPECTACULAR. El Getafe ha hecho algo grande y estoy ORGULLOSO de mi equipo, a pesar de lo jodido que estaba ayer y que estoy hoy. Y lo de que ha hecho lgo grande no lo diggo yo, lo dice el propio Bayern de Munich.
Oliver Khan:
"No había vivido algo así en 40 años"
"Jugar bien ante un equipo como el Getafe es casi imposible."
"Teníamos al frente a un equipo que no tenía nada que perder, que después de cuatro minutos se queda con diez hombres que luchan 120 minutos como dementes."
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/...1207865743.htmlOttmar Hitzfeld
"quiero dirigir todos mis cumplidos al Getafe que entrena Laudrup que ha estado a punto de humillar al Bayern haciendo un partidazo. El Getafe fue el mejor equipo en el campo."
"Al final con mucha suerte llegamos al 3-3, pero siento rabia por la actitud que hemos tenido. Algunos jugadores me decepcionaron."
"Seremos hinchas del Getafe en la final de Copa del Rey."
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-c...asdaiftb_45/TesY bueno, quizás esto para los equipos grandes no es nada. Pero ya es triste que un aficionado del Barsa salga alegrándose de los males de un equipo modesto. Hace fal ser muy HIJO DE PUTA, cule_29. Céntrate en tu equipo, que no parece que vaya de maravilla. Al menos en el Getafe estamos orgullosos de nuestro equipo. ¿Puedes decir lo mismo? Espero que no me contestes que sí demasiado rápido, porque yo viendo las pañoladas en el Nou Camp, las broncas hacia directiva, el entrenador o los jugadores (broncas que a veces han llegado a ser insultos), la situación del que hasta hace poco era mejor jugador del mundo, no veo que estéis muy orgullosos. Al menos los jugadores del Getafe "corren como dementes". Ronaldinho sólo corre cuando ve un gin-tonic.
Así que nada, esto es lo que me importa. El partidazo que hizo mi equipo, la grandeza con la que cayó. Otros han sido y serán eliminados de forma vulgar. Así que nada, a los paletos, a los envidiosos, a los patosos cutres como cule_29 o estos racinguistas que tanta prisa se han dado en aparecer (me refiero a los que han escrito en esta sala) sólo les digo:
QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO. Ahí queda lo que ha hecho el Getafe. El que tenga cojones, que lo repita.
P.D.: y una cosita más para los simpáticos amiguitos que han aparecido por aquí. Son 2 rainguistas y un culé, si no he contado mal. Por lo tanto, esto vale para los 3: LA FINAL DE LA COPA DEL REY LA VEIS POR LA TELE. OS JODÉIS. A lo mejor el Getafe pierde (atléticos, espero que el Calderón nos dé suerte) pero las finales, los partidos como el del jueves, los pierde el que los juega. A mamarla a Parla.