Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Simplemente, FELICIDADES GETAFE!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Skagrau12
Pese a no haber pasado, este equipo se merece mucho. Ha sabido jugarle de tú a tú a todo un Bayern, sin embargo, la suerte no estubo de parte getafista.
Simplemente, un aplauso.
Ustaritz

Lo mismo, una pena que no haya pasado, yo creo que lo ha merecido, no es fácil jugar con 10 durante 115 minutos, y menos todavía lo bien que lo ha hecho. El Bayern ha tenido la suerte de cara en el instante final y por desgracia pasa a la siguiente fase, aunque no lo merezca.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena al getafe.

Un saludo
Aduriz23

Lastima la verdad, perder como ha perdido el getafe la eliminatoria es muy duro, pero que no se desanimen que todavia tienen una final pendiente y a ver si este año la consiguen.

Animo!

P.D: Yo antes sentia admiracion por el Bayern, en estos ultimos años toda esa admiracion se ha desvanecido y ahora espero y creo que ganara el Zenit.
El kaiser
Si un aplauso, pero ahora solo queda llorar y ver lo majísimos que parecían los jugadores del getafe después del partido de Santander. A ver si hacen las mismas declaraciones.
Sandris_20
CITA(El kaiser @ 10-04-2008 23:56) *

Si un aplauso, pero ahora solo queda llorar y ver lo majísimos que parecían los jugadores del getafe después del partido de Santander. A ver si hacen las mismas declaraciones.

Ya te digo..a ver si ahora también se rie casquero..
cule_29
anda yo pensaba que habia pasado el bayern...joder que chasco......

felicidades al geta? jajajaja si hombre, y un morreo a su presidente
a cascarla colla de atleticos y madridistas disfrazados de azul, en especial para la peonza casquero. yo mas bien felicitaria a los racinguistas que tengo un colega que se esta partiendo el culo, ea adios, y a no subestimar a los equipos campeones hasta el final del partido.
antiviking
CITA(cule_29 @ 11-04-2008 00:44) *

anda yo pensaba que habia pasado el bayern...joder que chasco......

felicidades al geta? jajajaja si hombre, y un morreo a su presidente
a cascarla colla de atleticos y madridistas disfrazados de azul, en especial para la peonza casquero. yo mas bien felicitaria a los racinguistas que tengo un colega que se esta partiendo el culo, ea adios, y a no subestimar a los equipos campeones hasta el final del partido.

Claro como son de Madrid que les den, no??

Pero luego a respetarme a mí... que soy catalán!!!

cule_29
por cierto, caundo perdais la final contra el valencia, que la vais a perder, os volvereis a poner las camisetas del atletico y del madrid? revendereis las entradas para la final a los valencianistas, como izisteis el año pasado con los sevillistas? jajajajaja , verguenza de aficion, se me caeria la cara de verguenza , siendo uno de esos que se sube al carro cuando las cosas van bien.
antiviking
CITA(cule_29 @ 11-04-2008 00:47) *

por cierto, caundo perdais la final contra el valencia, que la vais a perder, os volvereis a poner las camisetas del atletico y del madrid? revendereis las entradas para la final a los valencianistas, como izisteis el año pasado con los sevillistas? jajajajaja , verguenza de aficion, se me caeria la cara de verguenza , siendo uno de esos que se sube al carro cuando las cosas van bien.

A ti te dolió de más el 4-0 del año pasado.... Eres un personaje.
cule_29
si claro que me dolio porque soy cule, cuantos de esos que estaban en el campo no cenaran hoy? eh? anda ya, a mi me la sopla, aun me acuerdo en el foro del getafe cuando entre a felicitarle que me dijero que eso nos pasaba por prepotentes y que nos fueramos a la venta del nabo, ajajaja pues ahi lo teneis, a la venta del nabo.
deportenuestravida
Animo Geta!!!!

Pasense por aqui:

http://lv.foros.ws
Destroy1988
Patética mucha peña en el foro...En fin...

Enhorabuena Geta. Merecisteis pasar, además para un equipo como el vuestro estar en cuartos de la UEFA ya es un premio. Y a por la copa!!!!!!!!

Eso sí, reservad este domingo... tongue.gif
Irene
felicidades de una zaragocista, es una pena que no hayais pasado pero por lo menos habeis jugado contra el bayern de munich!!
jaime
Felicidades,mucho mérito con uno menos,sin el cata diaz,mario,granero,de la red,pablo,uche...y sin embargo aguantaron todo el partido con uno menos y encima marcaron 3 goles.
Skagrau12
No sabemos valorar por lo que veo. Mis felicitaciones por el futbol que nos ofrecieron, por las ganas, entusiasmo, entrega, lucha, espíritu de superación y demás...
Aior
Felicitationes al Getafe. Que partidos, que tension ayer. Han merecido pasar, pero en futbol, no basta. Lastima...
sherpa
MIL FELICIDADES AL GETAFE. Porque somos MIL, los que lo vemos asi por cada UNO de los gilipollas amargados que entran en los diferentes foros a dar por culo. ¡Por mucha foto, signos e imbecilidades que pongan!
korleone
Sólo puedo decirle una cosa al Getafe CF. GRACIAS. Gracias por este partido, gracias por esta temporada. Gracias al presidente por hacer las cosas bien. Gracias a Laudrup y los técnicos por su buen gusto para el fútbol y por no cambiar cuando las cosas fueron mal. Y gracias a los jugadores del Getafe, porque tienen los huevos mas grandes que ruedas de tractor. En mis veinti-tantos años viendo fútbol (tengo alguno más, pero cuento desde que fui un poco mayorcito, claro), casi nunca he visto nada como esto. La capacidad que tuvo este equipo para sobre ponerse a todas las dificultades, para jugar durante 115 minutos con 10 contra un EQUIPAZO como el Bayern de Munich (¿Quién no querría tener a Ribery, Luca Toni o Klose en su equipo?) y aún así marcarle 3 goles tenerle contra las cuerdas durante el 99% del partido... fue ESPECTACULAR. El Getafe ha hecho algo grande y estoy ORGULLOSO de mi equipo, a pesar de lo jodido que estaba ayer y que estoy hoy. Y lo de que ha hecho lgo grande no lo diggo yo, lo dice el propio Bayern de Munich.

Oliver Khan:

"No había vivido algo así en 40 años"

"Jugar bien ante un equipo como el Getafe es casi imposible."

"Teníamos al frente a un equipo que no tenía nada que perder, que después de cuatro minutos se queda con diez hombres que luchan 120 minutos como dementes."

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/...1207865743.html

Ottmar Hitzfeld

"quiero dirigir todos mis cumplidos al Getafe que entrena Laudrup que ha estado a punto de humillar al Bayern haciendo un partidazo. El Getafe fue el mejor equipo en el campo."

"Al final con mucha suerte llegamos al 3-3, pero siento rabia por la actitud que hemos tenido. Algunos jugadores me decepcionaron."

"Seremos hinchas del Getafe en la final de Copa del Rey."

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-c...asdaiftb_45/Tes

Y bueno, quizás esto para los equipos grandes no es nada. Pero ya es triste que un aficionado del Barsa salga alegrándose de los males de un equipo modesto. Hace fal ser muy HIJO DE PUTA, cule_29. Céntrate en tu equipo, que no parece que vaya de maravilla. Al menos en el Getafe estamos orgullosos de nuestro equipo. ¿Puedes decir lo mismo? Espero que no me contestes que sí demasiado rápido, porque yo viendo las pañoladas en el Nou Camp, las broncas hacia directiva, el entrenador o los jugadores (broncas que a veces han llegado a ser insultos), la situación del que hasta hace poco era mejor jugador del mundo, no veo que estéis muy orgullosos. Al menos los jugadores del Getafe "corren como dementes". Ronaldinho sólo corre cuando ve un gin-tonic.

Así que nada, esto es lo que me importa. El partidazo que hizo mi equipo, la grandeza con la que cayó. Otros han sido y serán eliminados de forma vulgar. Así que nada, a los paletos, a los envidiosos, a los patosos cutres como cule_29 o estos racinguistas que tanta prisa se han dado en aparecer (me refiero a los que han escrito en esta sala) sólo les digo: QUE OS DEN MUCHO POR EL CULO. Ahí queda lo que ha hecho el Getafe. El que tenga cojones, que lo repita.

P.D.: y una cosita más para los simpáticos amiguitos que han aparecido por aquí. Son 2 rainguistas y un culé, si no he contado mal. Por lo tanto, esto vale para los 3: LA FINAL DE LA COPA DEL REY LA VEIS POR LA TELE. OS JODÉIS. A lo mejor el Getafe pierde (atléticos, espero que el Calderón nos dé suerte) pero las finales, los partidos como el del jueves, los pierde el que los juega. A mamarla a Parla.
TITO
CITA(Skagrau12 @ 11-04-2008 13:52) *

No sabemos valorar por lo que veo. Mis felicitaciones por el futbol que nos ofrecieron, por las ganas, entusiasmo, entrega, lucha, espíritu de superación y demás...

Amen.

nabuco
Felicidades al Getafe de un racinguista
korleone
CITA(nabuco @ 11-04-2008 20:06) *

Felicidades al Getafe de un racinguista

¡GRACIAS!
SFC 1975
Como dijo Casquero al terminar el partido de uefa,vuestra verdadera final es la de copa y el miercoles es vuestra gran oportunidad.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.