Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡DIOS NO EXISTE!
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lobo Estepario
El infortunio siempre, siempre se ceba en el débil. El Geta no sólo tiene que pelear contra uno de los equipos más rocosos y difíciles sino que lo ha de hacer en inferioridad, contra uno de los árbitros más cobardes de la Mafia, como ha quedado acreditado con una expulsión que, de haber sido a la inversa, no se habría producido. Pero es que, además, tiene que soportar un arbitraje permisivo con los percherones alemanes y, para colmo de males, el pobre Braulio se resbala tras el regate a Kahn, con la puerta franca.
¿Qué otra desgracia nos preparará el suizo Busacca? ¿Qué otros "méritos" ha de demostrar este magnífico Geta? blink.gif
¿Cuántas patadas ha de dar Ribery para que le enseñen una tarjeta? unsure.gif
Definitivamente, Dios no existe. Aunque se llame Beckenbauer. tongue.gif
Aduriz23
CITA(Lobo Estepario @ 10-04-2008 22:29) *

El infortunio siempre, siempre se ceba en el débil. El Geta no sólo tiene que pelear contra uno de los equipos más rocosos y difíciles sino que lo ha de hacer en inferioridad, contra uno de los árbitros más cobardes de la Mafia, como ha quedado acreditado con una expulsión que, de haber sido a la inversa, no se habría producido. Pero es que, además, tiene que soportar un arbitraje permisivo con los percherones alemanes y, para colmo de males, el pobre Braulio se resbala tras el regate a Kahn, con la puerta franca.
¿Qué otra desgracia nos preparará el suizo Busacca? ¿Qué otros "méritos" ha de demostrar este magnífico Geta? blink.gif
¿Cuántas patadas ha de dar Ribery para que le enseñen una tarjeta? unsure.gif
Definitivamente, Dios no existe. Aunque se llame Beckenbauer. tongue.gif

Simplemente decir, Bayern quien te ha visto y quien te ve, un equipo que ya no asusta a nadie desde hace varios años. Es un equipo mediocre y el futbol aleman cae en picado. Donde esta el Bayern de los Effenberg, Scholl, Kahn(no este kahn, porque no es ni portero de 3º division, que se retire ya porque mejor acabar ahora que no prolongar la verguenza que esta dando). Donde esta el Bayern de las copas de europa?. Yo antes admiraba a los babaros, ahora mismo, solo puedo decir que son un equipucho del monton. Por otra parte, mucho merito del Getafe que con 10 jugadores ha hecho un partido increible. Lastima que le toca el Zenit, que creo que es el equipo favorito para mi para ganar la UEFA .

P.D: Luca Toni, es malisimo, por no hablar de Van Bommel o Podolski
Benicio V1.2
El Bayern en la liga catalana estaría en puestos de descenso.

Asin lo veo yo.

mellow.gif
Aduriz23

Vaya ha sido hablar, Loca Toni ha metido dos goles y ha pasado el Bayern. No lo ha merecido, y sigo diciendo que este Bayern es un equipo del monton.

Animo Getafe!
Lobo Estepario
CITA(Aduriz23 @ 10-04-2008 23:15) *

Vaya ha sido hablar, Loca Toni ha metido dos goles y ha pasado el Bayern. No lo ha merecido, y sigo diciendo que este Bayern es un equipo del monton.

Animo Getafe!

La loca Toni ha marcado porque el cagao Busacca le ha perdonado la expulsión, así como a Ribery y a Podolsky, y no ha pitado la clamorosa falta final del armario ropero Khan. Cada balón que la loca ha llegado a tocar en el área ha sido en falta. Es un jugador de la "vieja escuela" italiana: la marrullera.
Combinación letal para cualquier equipo: un árbitro suizo y un jugador italiano. ¿Esta es la famosa "competitividad" a la que aluden algunos en este foro?
antiviking
CITA(Aduriz23 @ 10-04-2008 22:59) *

Simplemente decir, Bayern quien te ha visto y quien te ve, un equipo que ya no asusta a nadie desde hace varios años. Es un equipo mediocre y el futbol aleman cae en picado. Donde esta el Bayern de los Effenberg, Scholl, Kahn(no este kahn, porque no es ni portero de 3º division, que se retire ya porque mejor acabar ahora que no prolongar la verguenza que esta dando). Donde esta el Bayern de las copas de europa?. Yo antes admiraba a los babaros, ahora mismo, solo puedo decir que son un equipucho del monton. Por otra parte, mucho merito del Getafe que con 10 jugadores ha hecho un partido increible. Lastima que le toca el Zenit, que creo que es el equipo favorito para mi para ganar la UEFA .

P.D: Luca Toni, es malisimo, por no hablar de Van Bommel o Podolski

Ha merecido ganar el Geta, incluso ha sido perjudicado por el árbitro..

Pero no menosprecies al Bayern!!!!

Siempre está ahí...
Aduriz23
CITA(Lobo Estepario @ 10-04-2008 23:31) *

La loca Toni ha marcado porque el cagao Busacca le ha perdonado la expulsión, así como a Ribery y a Podolsky, y no ha pitado la clamorosa falta final del armario ropero Khan. Cada balón que la loca ha llegado a tocar en el área ha sido en falta. Es un jugador de la "vieja escuela" italiana: la marrullera.
Combinación letal para cualquier equipo: un árbitro suizo y un jugador italiano. ¿Esta es la famosa "competitividad" a la que aluden algunos en este foro?

Hombre, tambien sobraba lo que le ha dicho Belenguer, eso es provocar, hay que ser imparciales. Y en cuanto a las faltas, de la misma manera que ha habido faltas en un lado de Toni, tambien las ha habido de Belenguer dentro del area, pero esto es lo de siempre, lo de todos los fines de semana.

CITA(antiviking @ 10-04-2008 23:33) *

Ha merecido ganar el Geta, incluso ha sido perjudicado por el árbitro..

Pero no menosprecies al Bayern!!!!

Siempre está ahí...

Sinceramente este no es el Bayern de antes, no es el que era competitivo en europa, en que un dia fue uno de los grandes de europa. El Bayern ya no asusta a nadie.
antiviking
CITA(Aduriz23 @ 10-04-2008 23:36) *

El Bayern ya no asusta a nadie.

Pues creo que te equivocas, era el favorito para ganar la UEFA al principio y está en semifinales...

Y en Champions siempre es competitivo.
Aduriz23
CITA(antiviking @ 10-04-2008 23:49) *

Pues creo que te equivocas, era el favorito para ganar la UEFA al principio y está en semifinales...

Bueno bueno..., digamos que en la UEFA no hay equipos de gran nivel(no es como antaño), pero yo ahora veo antes favorito al Zenit que al Bayern, y no por jugadores de nombre, si no porque el Zenit sabe a que lo que juega, que se lo digan sino al Villarreal.
Ustaritz
CITA(antiviking @ 10-04-2008 23:49) *

El Bayern es una gran equipo, tiene jugadores de alto nivel, pero si que es verdad que no es el Bayern de hace unos años capaz de ganar copas de Europa, el futbol alemán(Bundesliga) ha caido bastante y el Bayern no es una excepción. Algo parecido ha pasado con el futbol holandes, y en general en todas las ligas europeas excepto la Italiana, Española e Inglesa. Aún asi está claro que a un equipo como el Bayern, con la historia que tiene e incluso los jugadores que tiene, siempre hay que tenerle un profundo respeto y nunca subestimarle, aunque haya decaido en los últimos años.

Un saludo
antiviking
CITA(Aduriz23 @ 10-04-2008 23:58) *

Bueno bueno..., digamos que en la UEFA no hay equipos de gran nivel(no es como antaño), pero yo ahora veo antes favorito al Zenit que al Bayern, y no por jugadores de nombre, si no porque el Zenit sabe a que lo que juega, que se lo digan sino al Villarreal.

Estoy de acuerdo en que han bajado algo su nivel, pero siguen siendo un equipo competitivo y ganador. De hecho pueden hacer doblete.

En la UEFA sí hay equipos de gran nivel, no como antaño, pero ganarla es complicado.

P.D. --> Para mí el favorito claro es el Bayern.
Metropolitano
Y ahora te enteras?
Aduriz23
CITA(Aduriz23 @ 10-04-2008 23:58) *

Lo dije es favorito el Zenit, lo acaba de demostrar ganando 4-0 al Bayern en rusia. El Zenit hoy por hoy es mucho mejor equipo que el Bayern y no por jugadores, sino por el bloque. Zenit es el favorito para ganar la UEFA.
Aduriz23
CITA(Aduriz23 @ 01-05-2008 21:26) *

Lo dije es favorito el Zenit, lo acaba de demostrar ganando 4-0 al Bayern en rusia. El Zenit hoy por hoy es mucho mejor equipo que el Bayern y no por jugadores, sino por el bloque. Zenit es el favorito para ganar la UEFA.

Creo que acerte en mi pronostico. El Zenit ha sido ha mucha distancia el mejor equipo de la UEFA. Haciendo un futbol muy bueno y lo que es mejor, con muchos rusos. Cuidado España, porque Probegniak, Arshavin, Denisov, Anyukov por parte del Zenit y luego Alexéi Berezutski, Kerzhakov, Pavlyuchenko, Bylialetdínov entre otros es una muy buena seleccion, un equipo joven.
fonsaco
¡¡¡DIOS EXISTE Y ES DEL SPORTING!!!
www.pelmegafonosportinguista.t83.net
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.