Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ZP es del Barca
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
insane kreator
Rajoyman, ¿ de que equipo es?
¿alguien lo sabe?
NO VALE DECIR DEL MADRID PORQUE SU EXJEFE AZNAR LO FUERA, O PORQUE ES LO MAS OBVIO

¿ALGUIEN LO SABE REALMENTE?¿ES SU BARBA POSTIZA? Y UN SINFIN DE PREGUNTAS MAS
kiki_an
CITA(insane kreator @ 04-09-2006 20:16) *

Rajoyman, ¿ de que equipo es?
¿alguien lo sabe?
NO VALE DECIR DEL MADRID PORQUE SU EXJEFE AZNAR LO FUERA, O PORQUE ES LO MAS OBVIO

¿ALGUIEN LO SABE REALMENTE?¿ES SU BARBA POSTIZA? Y UN SINFIN DE PREGUNTAS MAS

me parece q no sabe q es el futbol... a parte de eso, creo q le gusta algún ekipo gallego...
Garraty
CITA(kiki_an @ 04-09-2006 20:53) *

me parece q no sabe q es el futbol... a parte de eso, creo q le gusta algún ekipo gallego...

en una entrevista q le hicieron por televisión, hace meses, declaró que era del madrid.

Salu2
ETOOO
del madrid por profesion y del depor por sentimiento. Pero el hijo de Rajoy es socio del barça.... quizás por eso le están haciendo la cama...
Destroy1988
y qué coño importará de qué equipo sea Rajoy, me pregunto yo....
Vargarv
Es cierto, Rajoy es un madridista confeso.
frikisoccer
CITA(Destroy1988 @ 05-09-2006 23:43) *

y qué coño importará de qué equipo sea Rajoy, me pregunto yo....

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Lo mismo digo!!

Por polemizar, si algún día emulando la política del Ath. Bilbao, se crea un equipo que vista de arco iris y en el que sólo militen gays reconocidos y de Rh adecuado... será un gran admirador del equipo!! Y no es coña, pregunten por su pueblo, pregunten. Ahora que (me autocritico): ¡¡y eso qué coño importará!

enfin...

cool.gif
Vargarv
Es solo una curiosidad lo de los equipos de los políticos. No quiere decir nada, se comenta y ya está.
Por ejemplo, Felipe Gonzalez, era del betis y durante su mandato el betis no ganó nada.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.