CITA(almeria_forever @ 07-04-2008 16:24)

te has explicado fenomenal cuando has dicho que no has podido ver todos los resumenes...se nota que uno de ellos fue el Atletico-Almeria, porque si no, no me lo explico la cantidad de jugadas "dudosas"...
Efectivamente, solo vi los goles de forma rápida, ya me hubiera gustado ver mas jugadas, he oido que la primera expulsión fue dudosa, pero hay distintas versiones, pero repito que no las he visto.
CITA(kiki_an @ 07-04-2008 16:37)

Supongo que la jugada en que zambrotta recibe una falta, seguramente en el área del getafe y, por tanto, penalti y que el árbitro en cambio señala falta de zambrotta ¿? está bien pitada... increible...
No me parece que esté bien pitada la falta de Zambrotta, porque creo que él no hace falta, sí que me parece que le hacen falta a Zambrotta, pero fuera del área aunque ninguna toma parecía clara.
CITA(Zaki @ 07-04-2008 17:03)

Entre una cosa y otra le han ventilado 14 puntos al Mallorca esta temporada, que se dice rápido... puede que nos hayan devuelto alguno, pero ahí están.
Mallorca-Villarreal. Gol anulado a Guiza por fuera de juego inexistente.
Mallorca-Espanyol. No señalado penalty a favor del Mallorca. Penalty a favor del Espanyol sin ver falta previa.
Deportivo-Mallorca. Penalty mas que dudoso de Moyà a Bodipo (Penalty y expulsión) No ve penalty de Coloccini a Guiza.
Real Madrid-Mallorca. Penalty de Heinze en el minuto 5 botando el balón dentro del area con la mano. Gol de Robinho en fuera de juego.
Racing-Mallorca. Con ventaja en el marcador, expulsa a Webo por supuesto codazo.
Levante-Mallorca. Faltas no señaladas sobre Trejo. En la jugada siguiente, gol del Levante y fin del partido.
Espanyol-Mallorca. Penalty wraro a Luis García. Falta de Jarque a Arango (debió haber visto la roja) En la jugada siguiente gol del Espanyol.
Mallorca-Real Madrid. Contrataque del Mallorca con dos jugadores solos contra Casillas cortado por fuera de juego imposible. Gol anulado por supuesta falta de Arango. Penalty de Cannavaro por "manos separadas del cuerpo"
Ahí puedes ver precisamente que de los rivales, exceptuando el Madrid, ninguno es considerado como "grande". No obstante, de los mas reciente que recuerdo, contra el Espanyol hace poco, el penalty "raro" a Luis Garcia me parece penalty, sí tienes razón en la falta previa al gol del Espanyol, pero tambien me pareció ver un penalty a Riera no pitado....y si tengo mas tiempo, cuando esté en casa, miro alguno mas desde enero que lo tengo recopilado, porque me suena que algunas otras veces os han beneficiado..