CITA(Sufridor_ATM @ 10-04-2008 00:05)

Mira tio estoy hasta los huevos de las gilipolleces que escribes.......Tu entras en estos foros solo a criticar a madrid y hacer de martir a tu sevilla.
No tienes ni un puto post en el que hables de tu sevilla en otros terminos que no sean robo , el madrid , el atleti son unos ladrones , los del sevilla no hacemos nada. Arango fingia en la ostia del truchon de javi navarro y cosas por el estilo .
Entra aqui a hablar de cosas de tu equipo , por ejemplo a quien fichar en caso de que se vaya alves y tal con gente del sevilla que habla del sevilla , no digo que no te quejes que cojones estamos en democracia o al menos eso dicen , pero siempre y tu sobre todo tiras puyas a MADRID y eso ya empieza a cargar.....Aunque lo reflejas en el futbol , tu tienes una clara animadversion sobre todo lo que sea de MADRID y piensas que tanto en el futbol como en todo a los de madrid se nos da todo hecho , mientras que a los demas y como no a los andaluces se les discrimina o se les trata de martires......
MIra tio yo solo te digo que yo soy madrileño y a mucha honra ,y ya estas cargandome con todas tus soplapolleces, porque yo soy un currante de 10 horas al dia , y no voy de martir , mientras que los andaluces con el plan del PSOE del chaves ese, de pagar el PER y trabajar 60 dias al año y cobrar todo al año os tocais los cojones , solo jarana y fiesta y de currar poquito....
ASI QUE DEJA DE HACERTE EL MARTIR TU Y TU EQUIPO Y CURRAD UN POQUITO.....
PD:No os sintais ofendidos los andaluces , sentiros ofendidos los que vais de martires......ya me entendeis esos de los de yo no tengo la culpa de nada es de la sociedad....¿ok?..
Saludos
Las puyas las tiran los que hacen de los jueces de la liga sus mejores aliados,por cierto tu opinión sobre como esta montado el fútbol en este pais es la misma que la que escribes sobre los andaluces,es decir no tienes ni idea
CITA(Metropolitano @ 11-04-2008 21:49)

Esto es como decir.....
YO TENGO RAZÓN SIEMPRE....LOS MADRILEÑOS Y CATALANES SIEMPRE SE EQUIVOCAN....AL SEVILLA SIEMPRE LE ROBAN....
Y ya está...si no reconoces ni lo evidente...que haces en un foro?
Hazte predicador y punto...que te crea quien quiera... Pero mientras estés en un foro, respeta lo que te dicen los demas....que tenemos las mismas posibilidades de acertar o equivocarnos con las jugadas dudosas... QUE TU....
Pero tu crees q si al Sevilla lo beneficiaran o por lo menos no lo perjudicaran como a otros equipos yo estaría aqui quejandome de lo q se ve año tras año?siempre la misma historia y si alguien como el trencilla q hace de juez de la jornada arbitral cuando casi no da una solo deja claro que esta en el nivel del arbitraje, pero lo peor no es eso lo que considero ya una falta de respeto es q hable de una jugada que debió ser expulsión y después habiendo otra igual o peor en el mismo partido pero para el otro equipo te diga q no hay nada jajaja,y asi con tantas otras jugadas.Por dios
CITA(Trencilla @ 11-04-2008 09:43)

"no eres digno de ser juez de la jornada de arbitral de este foro", es como si yo te digo "no eres digno de opinar en este foro por tu parcialidad".
Está clarísimo que ves lo que quieres, yo con forofos no discuto.
-Dices que no influye el primer gol con la mano de Luis Fabiano contra el sevilla y que el partido no tiene historia por la superioridad del Sevilla. Aplícate el mismo argumento cuando ayuden a algún grande y el partido no tenga historia. Ves lo que te interesa. ¿Me puedes asegurar que si no abre la lata el sevilla con ese gol hubiese ganado igual? eso no se sabe.
- Las manos contra Osasuna si son tan claras, ¿por qué le quitaron la tarjeta a Javi Garcia?, todos los medios dijeron que no fue penalty, si si, esos mismos medios que tu tienes tanto en cuenta cuando hablan de algun robo de algun equipo grande.
- Las manos de la barrera contra el Barça no lo viste?? pues yo vi la transmisión en directo y lo comentaron.
- En el fuera de juego de Kanoute contra el Depor no sirvió de nada porque el equipo perdió. Perfecto. Pero si los arbitros tienen esa animadversión al Sevilla, por qué le "ayudaron en esa jugada"??, imaginate que llega a remontar con esa "ayudita". Es un fallo arbitral a vuestro favor, si no os sirvió para ganar es culpa vuestra por no aprovecharlo.
- El penalty a Geijo fue escandaloso, y hubo consenso además en todos los medios. Y ese si que fue decisivo.
- Las manos de Alves en Mestalla no lo viste?? que casualidad. Y en ese momento, el Valencia podría haberse metido en el partido.
Que poca memoria? eso sí, para recordar las jugadas polémicas de otros equipos parece que no te falla la memoria.
Tienes un problema de memoria selectiva importante.
Pero de verdad te crees lo que escribes?Please la credibilidad en tu caso brilla por tu ausencia,podrias poner cuales son los equipos q te caen bien y cuales mal pq asi por lo menos los demás comprenderiamos como haces tu acta arbitral.Memoria selectiva?pues si como todo el mundo pero para otras cosas,para el fútbol hoy en dia tirando de las imagenes grabadas es suficiente.