Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fecha del partido de vuelta de semis Old Trafford entre ManU-BCN
Foros As.com > Fútbol > Liga de Campeones
Messinho'o
Buenas!
Me preguntaba si se puede saber a dia de hoy la fecha exacta en que se jugaría el partido de vuelta de la champions league entre el Manchester y Barça, en caso de que se clasificaran los dos. Está entre el martes 29 de Abril o el miercoles 30. Es posible saber cual de los 2 dias será?
Muchas gracias!
Saludosssssssssssss
animo
CITA(Messinho'o @ 03-04-2008 13:49) *

Buenas!
Me preguntaba si se puede saber a dia de hoy la fecha exacta en que se jugaría el partido de vuelta de la champions league entre el Manchester y Barça, en caso de que se clasificaran los dos. Está entre el martes 29 de Abril o el miercoles 30. Es posible saber cual de los 2 dias será?
Muchas gracias!
Saludosssssssssssss

Me resulta el martes.
Sobre el partido de ida vi un buen Barca q le faltò el gol pero ha tenido una buena actuaciòn defensiva, sobretodo con Zambrotta y Tourè y un ManU poco eficaz, aunque tuvo oportunidad de meter el golpe.
Lo q me sorprende de ellos es la elasticidad desde el punto de vista tactico, porq salieron con 3 delantares q por todo el partido se la pasaron marcando a los del Barca. Ver a Rooney y a Tevez reculando todo el partido es frustrante, pero el sacrificio es sìntoma por una parte, de gran aplicaciòn tactica, pero por otra, de incapacidad de imponer tu juego.. Con la Roma tuvieron màs efectividad y màs suerte. Veremos de visita q pasa.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.