Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Valencia CF
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Alex_92
¿Es ésto un resurgir o un nuevo espejismo?
Yo creo que los jugadores pueden coger confianza con el pase a la final de copa... y mejorar en lo que queda de liga.
paris2006
Villa, Silva, Pablo Hernandez, Mata, Banega, Albiol...
El Valencia con unos cuantos refuerzos que aporten experiencia y algo de calidad en algunas posiciones estará en la lucha por los titulos de nuevo. Esta temporada teneis que tomaros con calma
kilis
CITA(Alex_92 @ 21-03-2008 01:46) *

Yo creo que los jugadores pueden coger confianza con el pase a la final de copa... y mejorar en lo que queda de liga.

yo esq ya no se ni lo q pensar..las ganas q le han puesto no se han visto en toda la temporada..no esq hayan hecho un partidazo,pero joder,si ponen esas ganas aunq pierdan,la gente estaria satisfecha.ves al equipo y joder,no son malos jugadores..se necesita paciencia,y q cada vez q pierdan el partido q no este todo el mundo prensa y demas encima,con dimisiones y movidas...ya veremos contra el madrid..saludos
jaime
Ayer los que tiraron del carro:
-baraja
-marchena
-matta

Especial mención para ellos,porque suya es la gloria.
Ultra- Sur

Hombre, lo unico que puede hacer el Valencia en Liga es hacer puntos para evitar sustos y agobios de ultima hora, esta a solo 4 ptos. del descenso y el domingo juegan en el Bernabeu, donde seria logica una derrota del Valencia (aunque yo soy el primero que no me fio de que el Madrid gane), asique independientemente de que sea un resurgir o un espejismo el Valencia tiene muchisimo que perder en Liga y poco que ganar (salvo que consiga hacer un monton de puntos de aqui a final de Liga). Si gana la Copa sera una temporada medianamente buena, pero aun asi, hay muchas cosas que tienen que cambiar.
jaime
Lo primero que hay que cambiar los laterales que son malisimos los tres tanto miguel moretti como caneira,luego hace falta uno o dos centrales un mediocentro llegador y arriba alquien que haga daño.
Alex_92
el valencia tiene que ganar la copa del rey si o si, eso es lo unico que está claro, xq sino la temporada=DESASTRE TOTAL, peero si la ganan, dejemóosla en desasttre conn una alegria.

*pregunta: si el getaafe queda en pueustos UEFA, el valencia automaticamente, siendo finalista, dispuutaria la UEFA?
Metropolitano

El la copa la plantilla parece muy motivada.... Normalmente habeis hecho muy buenos partidos en copa... Pero en liga es otra cosa... Luego no creo que sea un resurgir....

Por cierto... Mucho ojito..... El Atletico de Madrid llegó a la final de copa el año que bajó a segunda... Cuidadin..... sad.gif sad.gif
Alex_92
CITA(Metropolitano @ 22-03-2008 01:53) *

El la copa la plantilla parece muy motivada.... Normalmente habeis hecho muy buenos partidos en copa... Pero en liga es otra cosa... Luego no creo que sea un resurgir....

Por cierto... Mucho ojito..... El Atletico de Madrid llegó a la final de copa el año que bajó a segunda... Cuidadin..... sad.gif sad.gif

¬¬ xD
Ultra- Sur
CITA(Alex_92 @ 22-03-2008 01:31) *

*pregunta: si el getaafe queda en pueustos UEFA, el valencia automaticamente, siendo finalista, dispuutaria la UEFA?

Si la jugaria, el año pasado el Getafe perdio la Copa y este año esta jugando la UEFA porque el Sevilla estaba en puestos europeos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.