Y es que no me extraña ya por ejemplo de que la liga española esté siendo comida por la premier sin duda. Y unos de las razones es la prensa española deportiva.
O sea, hoy q estaban presentnado el partido de copa valencia-barça.... la peridodista dijo que si perdía el barça comenzaría una crisis o sería una debacle.... para el barça. Lo mismo dijo para el Valencia q sería un poco más comprensible decir eso!!!
Pero.... joe!!! ahi exploté, es decir, el barça... está 2º en liga, solo por encima del madrid (no del osasuna o así, no, del madrid), está en cuartos de la champions siendo favorito, y está en semis de copa del rey con un resultado para nada tan malo pq con meter un gol más q su rival o empatar a 2 goles ya pasa. ¿y eso si pierde sería estar en crisis?
AHora pasamos al caso del madrid, a nada que pierde... que si shuster es malo, q si hay que echarlo pq no me gusta como juega o como se comprta q si mejor mourinho o mariano el corto.... puf!!!! q malos son los periodotas.
Mira, los periodistas ingleses tb pueden ser malos en otros aspectos, pero... al menos... los entrenadores pueden trabajar mejor y pueden tirarse años en un equipo (ferguson lleva 20 años, wenger 10 o más quizás, benitez 4) y así unos cuantos más quizás y salvo problemas entre presidentes y entrenadores... la prensa no es tan cargante y pesada com la de aquí, tan paleta llena de robertos gómez o periodichuchos q solo parece q existen madrid barça atletíco de madrid y así!!!!
Rikjard lleva unos 3-4 años en España.... y al pobre recuerdo desde el primer año q le ponían a parir, y siguen diciendo que es mal entrenador, puede q tenga deectos como todos... pero el barça tiene una estabilidad en el banquillo y ha cosechado triunfos, el año pasado casi gana la liga por ejemplo y le ponen a parir, puede q el ciclo se haya acabado pero se le pone a parir excesivamente y ya e buscan susttutos... (LA PRENSA asquerosa)
En el madrid hoy sale: "SALGADO CONFÍA EN QUE EL ALEMÁN SUPERE EL BACHE: "Hay que ver si Schuster vale"", joe!!! que vais primeros... que lo q diga la prensa de él es de idiotas creérselo, que vais primeros o van primeros... y si se pierde... ya hay crisis... es que me enciendo solo de oir estas cosas.
Estoy harto!!!! que alguien de las nuevas generaciones de periodistas cambien esto ya!!!!