Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Revientan las lunas del autobus del Racing...
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
JOL
Muy majos !!!! Seais quien seais, porque no voy a señalar a nadie hasta que no se sepa... Sois unos putos mierdas.

Teneis que estar jodiendo todos los partidos !!!!

Esperemos un partido tranquilo y que no vuelvan a actuar estos indeseables.

Aupa Racing !!!!!
camatxin
Jamas pensaba k iba a decir esto, estoy de muy mala hostia

lo k tenian k hacer es reventarle la cara a algun otro.
mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
Imagen IPB

Rick_Blaine
CITA(camatxin @ 19-03-2008 22:45) *

Jamas pensaba k iba a decir esto, estoy de muy mala hostia

lo k tenian k hacer es reventarle la cara a algun otro.
mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
Imagen IPB

Más culpa Albín que es el que vio como Uche le decía que echara el balón fuera mad.gif mad.gif En fin, una pena quedarse sin final de la Copa. Ahora a intentar centrarse en liga e intentar entrar en UEFA la próxima temporada.

Y vergönzoso lo de los malnacidos que hayan roto las lunas. Siempre dando la nota los 4 tontos de siempre.
XenXo
a fuera del estadio enchufaron un cañonazo a un seguidor del getafe, pobrecillo, creo que se dio contra un bordillo o algo y se golpeo, habia un charco de sangre luego, dijeron ke se habia kedao inconsciente, pero supongo que no sea nada
CFco_pucela
CITA(XenXo @ 20-03-2008 01:56) *

a fuera del estadio enchufaron un cañonazo a un seguidor del getafe, pobrecillo, creo que se dio contra un bordillo o algo y se golpeo, habia un charco de sangre luego, dijeron ke se habia kedao inconsciente, pero supongo que no sea nada

Siemre hay gilipollas del equipo visitante (Getafe) y del equipo local (Racing).
No puedes estar quejandote de lo que hace el contrario y luego estamparle la cara al otro.
XenXo
CITA(CFco_pucela @ 20-03-2008 13:47) *

Siemre hay gilipollas del equipo visitante (Getafe) y del equipo local (Racing).
No puedes estar quejandote de lo que hace el contrario y luego estamparle la cara al otro.

luego pasamos por delante de los seguidores del geta cuando estaban esperando a salir y llevaban muchos alguna bufanda del racing, vamos que la aficion y eso todo bien, pero ya se sabe, algun payaso cabreado le golpearia, o quiza el del geta estuviera provocandole, a saber, yo cuando llegue ya estaba en el suelo y la ambulancia llegando
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.