Abro este tema porque me parece de capital importancia lo que están haciendo estos dos equipos esta temporada, y no solamente destaco el "qué", sino el "como". Aunque los medios de comunicación se centran más en la otra eliminatoria, la que enfrenta a Valencia y FC Barcelona, para mí esta es la que tiene más mérito y estos dos equipos se merecen estar en la final. El caso del Getafe es muy meritorio, cada año cambia de entrenador, le birlan media plantilla y, con unos cuantos fichajes y algunas cesiones, ahí están dando guerra otra vez. En cuanto al Racing, es un equipo cuya afición me sorprendió gratamente, ya que no imaginaba que tuviese el tirón que tiene (lo que hace el desconocimiento). El pasado verano pasé mis vacaciones en Cantabria, y pude comprobar el tirón que tiene el Racing allí, me sorprendió gratamente ver más niños con la camiseta de Munitis que con la de Ronaldinho, por ejemplo, un montón de coches con insignias del Racing, no se, reconozco que creía que en Cantabria todo el mundo sería del Barça o del R.Madrid y el Racing, como mucho sería el tercer o cuarto equipo.
Bueno, pues espero que esta noche nos brinden otro partidazo como el de ida en Getafe, porque los aficionados al fútbol, independientemente del equipo que seamos, se lo agradeceremos. Y que gane el mejor !!