Muy Señor mío:
Se ve que algún resentimiento hacia nuestro club tiene usted. No sé, ni me interesa, lo que pretende con su articulo "ENTREVISTA / ADOLFO BUENO", pero desde luego poco aportan sus letras a la concordia que se necesita entre aficiones, en un futbol que, ya por si, esta demasiado crispado. No sé si pretende justificar a un energúmeno o pretende criminalizar a una afición, la del Athletic, pero vamos, su falta de profesionalidad, de imparcialidad y de respeto hacia las personas es increible. Solo decirle que lo único que he sentido al leer su artículo, es repulsa, indignación y asco. ¿Y usted se hace llamar periodista?. Gente como usted es la que hace crispar a sus lectores, que espero sean mas inteligentes que usted, poniendo a una afición que es, ha sido y será ejemplar, aunque reconocemos que siempre hay impresentables que intentan cargarse esta reputación y si en San Mamés tenemos a estos indeseables, en su digna profesion tienen a personajillos como usted que lapidan el buen nombre del periodismo. Gente como usted es la que agita a esos energumenos incultos y fácilmente manipulables, de lo cual si he de reconocerle el mérito, (ya que es usted un experto en la materia), y que van a los campos de fútbol a desahogarse, arrastrados por el odio hacia otras aficiones, que "profesionales" como usted se encargan de alimentar.
Hágase un examen de concienza y piense para quien escribe, quien le lee y lo que su falta de escrúpulo puede probocar.
Por mucho odio que sienta hacia el Athletic, usted se debe a una profesión, a una ética (dudosa en su caso) y a informar a sus lectores. No quiero aburrirle mas, porque seguramente ésto ni llegue a leerlo y si lo lee le entrará por un oido y le saldrá por el otro, eso si, sin oposición de neuronas, pero al menos me desahogo.
SIn mas que decirle que, es usted un SINVERGÜENZA, se despide un indignado forofo del Athletic, que hoy se ha levantado con la ilusión de coger mis merecidas vacaciones de Semana Santa y que un Imbécil se ha encargado de amargarlo.
PD.: Le deseo, a pesar de la basura que escribe, que no tenga que sufrir, lo que sus compañeros de profesión vascos, han sufrido este fin de semana en el Ruiz de Lopera, por el simple echo de retransmitir un partido de futbol.