Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LOS ERRORES ARBITRALES DE LA JORNADA (15/16 MARZO)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Trencilla
Estos son, en mi opinión, y según lo que he visto, los errores arbitrales de la jornada:

- Depor-R.Madrid: Empujón de Torres a Lafita dentro del área.
- Recre-Murcia: En el penalty a favor del Murcia hay manos previas de Iván Alonso que invalidarían el penalty posterior.
- Valencia-Sevilla: Mano dentro del área de Dani Alves, que despega el brazo del cuerpo, no pitado.
- Getafe-Racing: Hay dos manos similares, una en cada área, que a mi me parecen penalty pero que interpreta el árbitro como involuntarias. Pero lo más grave es el gol anulado injustamente a Smolarek por fuera de juego.
- Espanyol-Mallorca: Penalty no pitado sobre Riera, y en el gol del Espanyol hay falta previa no pitada sobre Arango.
- Valladolid-Osasuna: Penalty no pitado sobre Llorente.
- Villarreal-Zaragoza: Agarrón de Javi Venta sobre Oliveira dentro del área no pitado, y penalty de Paredes sobre Capdevila.

bukowski
Hombre, el penalty de Torres a Lafita....me parece un poco light, si se pita eso, se pitarían 2 penaltis por partido, pero bueno,...
menos mal que no ha tenido incidencia que si no, que se hubiera liado...
INlESTINHO
CITA(bukowski @ 18-03-2008 08:40) *

Hombre, el penalty de Torres a Lafita....me parece un poco light, si se pita eso, se pitarían 2 penaltis por partido, pero bueno,...

Cierto que no es un penalty de los que llaman "de libro", pero si la semana pasada se pito un penalty sobre Raul de los que se pueden llamar "de risa" pues...
Dawlin
El segundo Gol de Sinama Pongole, que supuso el 3-1 del Recre ante el Murcia, es fuera de juego. Cuando el primer jugador del recre tira al larguero, sinama pongole está dos metros en fuera de juego y se aprovecha de su situación para empujar el balon a gol. Fuera de juego.

La Nueva regla del fuera de juego estipula que no habrá fuera de juego cuando el jugador no haga de ir, o cuando se inicie una segunda jugada. No estamos en ninguno de los dos casos.
Trencilla
CITA(bukowski @ 18-03-2008 08:40) *

Si eso en el centro del campo se pitaría como falta, dentro del área es penalty, sea light o no, aquí no hay penaltys light, hay penaltys o no los hay, y a mi el de Torres me lo parece

CITA(INlESTINHO @ 18-03-2008 08:42) *

Cierto que no es un penalty de los que llaman "de libro", pero si la semana pasada se pito un penalty sobre Raul de los que se pueden llamar "de risa" pues...

Te digo lo mismo que al anterior forero, no hay penalys lights, el de la semana pasada fue penalty claro, igual que el de esta semana de Torres a Lafita.

CITA(Dawlin @ 18-03-2008 11:41) *

El segundo Gol de Sinama Pongole, que supuso el 3-1 del Recre ante el Murcia, es fuera de juego. Cuando el primer jugador del recre tira al larguero, sinama pongole está dos metros en fuera de juego y se aprovecha de su situación para empujar el balon a gol. Fuera de juego.

La Nueva regla del fuera de juego estipula que no habrá fuera de juego cuando el jugador no haga de ir, o cuando se inicie una segunda jugada. No estamos en ninguno de los dos casos.

Creo que no hay fuera de juego en esa jugada.
Dawlin
CITA(Trencilla @ 18-03-2008 17:47) *

Creo que no hay fuera de juego en esa jugada.

El fuera de juego es drasticamente claro. Sin exagerar por alrededor de 2 metros.
Gesperman_resurrection
CITA(Dawlin @ 19-03-2008 11:23) *

El fuera de juego es drasticamente claro. Sin exagerar por alrededor de 2 metros.

Yo cuando vi el resumen tambien me parecio fuera de juego pero no dijeron nada y me parecio extraño...
RM1908
CITA(Gesperman_resurrection @ 19-03-2008 12:06) *

Yo cuando vi el resumen tambien me parecio fuera de juego pero no dijeron nada y me parecio extraño...

ES FUERA DE JUEGO CLARÍSIMO.
Es la MISMA E IDÉNTICA JUGADA que la del Madrid - Getafe en la que se le anuló el gol al Madrid y luego el Getafe les metió el 0 - 1.
Zaki
Habeis conseguido expulsar a Ballesteros aun sin jugar biggrin.gif biggrin.gif

Si los árbitros creen que nos vamos a someter, van listos.

Fuera Villar, aunque el resto de equipos estén acongojados.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.