CITA(tirabeker @ 17-03-2008 13:00)

hasta los huevos estoy de los cules y madridistas fanaticos, como se puede tener la poca verguenza de decir que el arbitro ayer favorecio al almeria porque era madrileño. me podia alguien aclarar si no se han quejado de los trencillas en algun partido de los que han jugado contra vuestro equipo?? contra el almeria los madridistas se quejaron en ambos partidos (lamentable) y hoy son los blaugranas, deberian sacar pancartas en alusion a estas aficiones que adulteran la competicion todo el dia quejandose. mira que equipos como el murcia, valladolid, recre, almeria... tragan mierda a lo largo de la campaña y es muy dificil que los aficionados se quejen. pero es que los impresentables estos han tomado la mania de quejarse por costumbre y como tienen respaldo mediatico dicese cuatro, antena3, telecinco... por favor, un poco de respeto. solo los necios no ven que tanto barca como madrid son favorecidos a lo largo de la campaña. que opinais??

Fanáticos hay en todas partes, y gente que se queja igual, además de todos los equipos, y muchas veces sin razón.
Cada uno ve la feria como le interesa, todas las jornadas hay polémicas que afectan a varios equipos pero no tienen la misma repercusión que si juega un grande.
Y no se yo, pero en proporción se quejan igual los aficionados de equipos grandes que los pequeños, y si eres habitual del foro lo verás...
Barça y Madrid favorecidos? si, porque cuando les benefician salen en la prensa, cuando benefician a algún otro equipo, pasa inadvertido.
Aun estoy esperando el post del Trencilla, el forero que semanalmente saca los errores arbitrales, el que lo vea se dará cuenta de que todas las semanas hay fallos, y cuando benefician a otro no pasa nada.
Asi a bote pronto, esta semana hay un gol anulado al racing ilegalmente, creo que un penalty a Oliveira, una falta previa no pitada al Mallorca que luego fue gol del Espanyol...etc etc...pero como los beneficiados han sido Getafe, Villarreal y Espanyol, pues no pasa nada, pasa desapercibido, si hubiera sido beneficiado el Barça o el Madrid saldría en los telediarios.