Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ARMANDO
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
kamentope
por los antecedentes se supone k se va a jugar xk una vez en el bernabeu aviso de bombo y despues se jugaron los 6 min k kedaban y kreo k gano el madrid monedazo a un linier en el valencia-depor de copa se jugaron los minutos k kedaban a perta cerrada

por los precedentes todo hace pensar k se jugara pero mi opinion es k no se tendria k jugar
Miguel'67
CITA(kamentope @ 17-03-2008 12:21) *

por los antecedentes se supone k se va a jugar xk una vez en el bernabeu aviso de bombo y despues se jugaron los 6 min k kedaban y kreo k gano el madrid monedazo a un linier en el valencia-depor de copa se jugaron los minutos k kedaban a perta cerrada

por los precedentes todo hace pensar k se jugara pero mi opinion es k no se tendria k jugar

¿Precedentes? ¿Qué precedentes?

Yo creo que es la primera vez en la historia de la Liga que hay que suspender un partido por una agresión del público a un jugador del equipo rival y que además se va a perder por culpa de esa lesión provocada parte de lo que resta de temporada en el mejor de los casos. Nunca ha sucedido esto así que no hay precedentes al puro que le va a caer encima al Betis, que podría ser:

1º. – Multa económica, más o menos sustancial
2º. – Cierre del estadio entre 4 y 12 partidos
3º. – Posible pérdida de puntos en la clasificación.

Lo último no creo que suceda. Fuera de la sanción y como ya se habían disputado más de ¾ del mismo, el partido contra el Athletic debe darse por finalizado con el resultado que entonces reflejaba el marcador de 1-2, esto no entraría dentro de la sanción en sí porque el Athletic ya iba ganando el partido cuando se suspendió.

Aduriz23
No deberia jugarse, porque el Athletic saldria perjudicado, ya que no es lo mismo atacar con 70 minutos de juego encima que frescos y por tanto el betis saldria a tope a por el partido. Por tanto seria injusto y viendo los precedentes europeos es hora ya que empezemos a ser europeos en este aspecto.

Tambien supondria que el Athletic tendria que hacer un desplazamiento atipico entre semana, y ademas Armando no podria jugar, esperemos que pueda disputar algun partido de lo que resta de temporada. Porque claro nadie ha hablado de esto, que pasa con la lesion de Armando, quien compensa deportivamente al Athletic por este aspecto?Nos vemos obligados a jugar con Aranzubia no por una lesion deportiva de Armando sino una agresion. Quien compensa esto?
esaborioski
yo creo que no, seria beneficiar al infractor, aunque el infractor es el que tiro la botella, el atletich no tiene porque volver a sevilla a jugar.
CFco_pucela
No se que decir:

El culpable:
El aficionado

Los "afetados":
1º Betis, en 22 minutos se puede marcar perfectamente
2º Armando, por el golpazo que se ha llevado y sus consecuencias
3º La aficion bética: Su imagen se deteriorara a nivel internacional y nacional,, son reincidentes.

El "beneficiado":
Ninguno ciertamente pero si rebuscas y rebuscas el Athletic se lleva el partido...................
Miguel'67
CITA(CFco_pucela @ 17-03-2008 17:08) *

El "beneficiado":
Ninguno ciertamente pero si rebuscas y rebuscas el Athletic se lleva el partido...................

.......Y pierde su portero titular quizá para el resto de temporada. Esto unido a la baja por lesión (esta no provocada) de Iraizoz, nos deja con un solo portero, Aranzubia, en un estado de forma lamentable para afrontar los próximos partidos. Por eso creo que al Athletic también deberías incluirlo entre los afectados.

Además el partido ya lo ganábamos cuando se suspendió. Tal como estaba entonces, bien podía haberlo empatado el Betis o bien podía haber acabado ganándolo el Athletic por un resultado más abultado.

Si quieres encontrar beneficiados de todo esto, al menos de manera indirecta y por supuesto sin haberlo buscado, los encontrarás en todos los rivales directos de Betis y Athletic, entre los que está tu Valladolid. De momento el primer beneficiado va a ser el Getafe el próximo domingo, porque ya es seguro que no podremos contar con nuestro portero para ese partido.
Gesperman_resurrection
Si se juega sera lamentable, no se debe terminar el partido.
El Athletic debe sumar esos 3 puntos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.