CITA(Antoninho @ 17-03-2008 19:24)

Pues sí, es un señor y un caballero.
Y volviendo al tema de las chorradas dichas en este foro, además de lo de Lotina, es leer las cosas que se han puesto en el foro del Real Madrid y es para echarse las manos a la cabeza.
Que si somos un equipo de mierda, acomplejados, hijos de tal, carroña, energúmenos... en fin.
A mi me pareció muy mal lo del bus del Madrid, como a cualquiera con dos dedos de frente, pero utilizar eso para insultar a todo el deportivismo???
Claro que aquí hay cafres, pero por ahí también hay unos cuantos y bastantes aficionados deportivistas lo sufrieron en sus carnes, y nadie va a juzgar a la afición madridista por ello.
Tu post viene a consecuencia de este:
Lotina dixit: "El espectador pudo ver que les ganamos bien"
El espectador Mister Llorón lo que vio fue un coñazo de partido en el que el tiro más peligroso lo hizo un desafortunado Pepe en su porteria. Ni Depor ni Madrid tiranron entre los tres palos.
La verdad es que ayer senti verguenza como Madrdiista, que un club con nuestro potencial tenga toda la semana para preparar un choque y haga esa pm de partido es para matarnos.
P.D ¿Hasta cuando Diarra?, ¿Hasta cuando Schuster?Me reafirmo 100% en lo que he dicho, evidentemente a mi me preocupa el Madrid, un equipo de ese potencial al que solo le queda la liga, debe hacer algo más. En el futbol se puede perder con cualquiera, puedes tener un dia tonto y que no te entre nada, pero el Madrid es que no hizo nada, solo toque-toque, esteril lento y sin verticalidad.
Del partido lo unico bueno fue una gran jugada de un banda del depor que deja en evidencia al que será el peor jugador de la historia reciente del R.Madrid, Diarra.
Fue un partido Lamentable en el que no vi nada y cuando digo nada es nada, por eso la puyita a Lotina, hay que saber ganar además de perder, decir que el espectador vio que se ganó bien... que quieres que te diga, yo vi un partido lamentable, en el que el menos torpe ganó, por que no nos engañemos, si no se mete el gol Pepe el Depor y el Madrid podrian estar jugando todavia sin parar y no meterse gol.
Te aconsejo que te preocupes de tu equipo y me dejes a mi preocuparme del mio, que por lo que vi el Sabado no solo sobra Schuster y Diarra, si no alguno más, a tu depor un Madrdi decente le tiene que meter 3 y no es chuleria, es logica a un Madrid se le debe pedir más por presupuesto, historia etc. Es normal que el caigan palos cuando pierde.
¿Quito merito a la victoria del Depor?, No, los chavales salieron ha ahcer su partido, se esforzaron y consiguieron una victoria importante, ahora tambien te digo, estais muy justos de calidad y llevais años así y el que este optimista por lo del Sabado el verá pero no vi a un depor mejor que un Recre por ejemplo.
Un saludo.