Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lo peor de perder es escuchar las estupideces del entrenador rival
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO_V5.0
Lotina dixit: "El espectador pudo ver que les ganamos bien"

El espectador Mister Llorón lo que vio fue un coñazo de partido en el que el tiro más peligroso lo hizo un desafortunado Pepe en su porteria. Ni Depor ni Madrid tiranron entre los tres palos.

La verdad es que ayer senti verguenza como Madrdiista, que un club con nuestro potencial tenga toda la semana para preparar un choque y haga esa pm de partido es para matarnos.

P.D ¿Hasta cuando Diarra?, ¿Hasta cuando Schuster?
jaime
Es que lotina es un tacañón,mucho mejor caparrós ganaron más holgado.
XenXo
vaya, los de las televisiones son del barça porque han trucao las imagenes del resumen para que se vea algun tiro a puerta del depor

villarato!!
KIKO_V5.0
CITA(XenXo @ 16-03-2008 23:59) *

vaya, los de las televisiones son del barça porque han trucao las imagenes del resumen para que se vea algun tiro a puerta del depor

villarato!!

Te lo dire de una forma que lo entiendas, salvo el Real Madrid 1 - 0 Oporto de hace unos años, no había visto en mi vida un partido peor.
Hasufel
Sólo diré una cosa: 17 años laugh.gif

Y que cumplas muchos masssssssssss
KIKO_V5.0
CITA(Hasufel @ 17-03-2008 20:47) *

y??? tambien se llevaron 17 años o más sin ganar en el Cmp Nou y mira, lo que me preocupa es 1º Mi equipo, lamentable. 2º Que una afición se crea la gilipollez de que alguien gano bien ese partido. Ese partido fue un bodrio, si no se mete el gol Pepe podrían jugar hasta el dia de hoy y no veriamos goles.

Creo que al Madrid se le debe exigir algo más, Lotina la verdad es que me ha decepcionado, no suele ser tan autocomplaciente, pero bueno supongo que a la altura de la temporada que estamos el hombre querra ganar aunque sea metiendo los goles con el culo.

Un saludo

P.D Más vale que os preocuparais de echar a Lendoiro en vez de comportaros como crios, que como bajeis conforme teneis las cuentas despediros del Depor.
Hasufel
El Depor jugó un partido muy inteligente. En el Bernabeu jugar de tú a tú al Madrid y nos cayeron 3 goles. El sábado jugamos a la defensiva y ganamos. Para mí el del sábado fue un partidazo y el de la primera vuelta un suicidio, aunque por vistosidad gane el partido del Bernabeu. Con la plantilla que tenemos no podemos salir a jugar al ataque contra equipos con tanta calidad como el Madrid.
Y me hace mucha gracia Schuster en rueda de prensa diciendo que "contra equipos que se encierran así es muy difícil jugar", pues oiga, usted está cobrando un pastón por entrenar al Madrid, tiene una plantilla con muchísima calidad y el presidente se ha gastado 100 millones de euros en fichajes. Si no sabe cómo jugarle a un equipo con defensa de cinco lo mejor será que dimita.
KIKO_V5.0
CITA(Hasufel @ 17-03-2008 22:36) *

El Depor jugó un partido muy inteligente. En el Bernabeu jugar de tú a tú al Madrid y nos cayeron 3 goles. El sábado jugamos a la defensiva y ganamos. Para mí el del sábado fue un partidazo y el de la primera vuelta un suicidio, aunque por vistosidad gane el partido del Bernabeu. Con la plantilla que tenemos no podemos salir a jugar al ataque contra equipos con tanta calidad como el Madrid.
Y me hace mucha gracia Schuster en rueda de prensa diciendo que "contra equipos que se encierran así es muy difícil jugar", pues oiga, usted está cobrando un pastón por entrenar al Madrid, tiene una plantilla con muchísima calidad y el presidente se ha gastado 100 millones de euros en fichajes. Si no sabe cómo jugarle a un equipo con defensa de cinco lo mejor será que dimita.

Tenemos conceptos del futbol diferentes, si el Madrid no tira a puerta entre los tres palos salvo cuando se pone por delante en un autogol ene l minuto 65 0 70 de la segunda parte y tienen un 30 % de posesión, yo personalmetne los ahorco.

Al igual que en esta ocasión que con un 70 % de posesión no movieron rápido el balón y no crearon ocasiones.

Para mi el futbol es rápidez, verticalidad, contragolpe abrir a las bandas, presioanr arriva, intentar juntar lineas, no vi anda de eso el Sabado, para mi fue un bodrio.

P.D En lo que si estamos de acuerdo es en lo de Schuster.

Un saludo.
Ultra- Sur
CITA(Hasufel @ 17-03-2008 20:47) *

jajajaja, con que poco os conformais algunos. Pues nada a seguir presumiendo de que el Madrid no os gana en Riazor desde hace 17 años, eso si, como os descuideis el Madrid se tirara 18 años sin ganaros en casa, pero porque el año que viene estareis en segunda.
Hasufel
CITA(KIKO_V5.0 @ 17-03-2008 23:42) *

Tenemos conceptos del futbol diferentes, si el Madrid no tira a puerta entre los tres palos salvo cuando se pone por delante en un autogol ene l minuto 65 0 70 de la segunda parte y tienen un 30 % de posesión, yo personalmetne los ahorco.

Al igual que en esta ocasión que con un 70 % de posesión no movieron rápido el balón y no crearon ocasiones.

Para mi el futbol es rápidez, verticalidad, contragolpe abrir a las bandas, presioanr arriva, intentar juntar lineas, no vi anda de eso el Sabado, para mi fue un bodrio.

P.D En lo que si estamos de acuerdo es en lo de Schuster.

Un saludo.

El caso es que el Depor actual no es el Brasil del 70 y conoce sus limitaciones. Por eso contra los rivales potentes juega agazapado atrás. En la mayoría de los casos jugar al ataque contra el Madrid es sinónimo de perder. Será valiente, pero de valientes está lleno el cementerio (y la 2ª división).

CITA(Ultra-Sur)
jajajaja, con que poco os conformais algunos. Pues nada a seguir presumiendo de que el Madrid no os gana en Riazor desde hace 17 años, eso si, como os descuideis el Madrid se tirara 18 años sin ganaros en casa, pero porque el año que viene estareis en segunda.

Jajajjaa ¿Te parecen pocos años 17? Pero tranquilo, con la copa del Centenariazo ya estoy contento en el tema de joder al Madrid para los próximos 100 años.
Michael
CITA(KIKO_V5.0 @ 16-03-2008 21:21) *

Lotina dixit: "El espectador pudo ver que les ganamos bien"

El espectador Mister Llorón lo que vio fue un coñazo de partido en el que el tiro más peligroso lo hizo un desafortunado Pepe en su porteria. Ni Depor ni Madrid tiranron entre los tres palos.

La verdad es que ayer senti verguenza como Madrdiista, que un club con nuestro potencial tenga toda la semana para preparar un choque y haga esa pm de partido es para matarnos.

P.D ¿Hasta cuando Diarra?, ¿Hasta cuando Schuster?

¿Hasta cuándo Raúl?

Los que tienen que tirar a gol son los delanteros. Y yo no ví que Raúl hiciera ni un desborde ni un remate y tan poco es que hiciera muchos desmarques.
KIKO_V5.0
CITA(Michael @ 18-03-2008 01:28) *

¿Hasta cuándo Raúl?

Los que tienen que tirar a gol son los delanteros. Y yo no ví que Raúl hiciera ni un desborde ni un remate y tan poco es que hiciera muchos desmarques.

Vete a tu casa, Raúl este año ya ha demostrado que la que pilla la enchufa, eres igual que los que se metian con soldado, gracias a tontos como tu nos seguiremos comiendo a Diarra.
paris2006
CITA(KIKO_V5.0 @ 18-03-2008 11:25) *

Raúl este año ya ha demostrado que la que pilla la enchufa

Es cierto, incluso se la ha enchufado a Calderón con el contrato vitalicio
KubaIa
XD Kiko!!!

Todos los equipos tienen derecho a jugar a la defensiva y a ganar con media ocasion de gol!! No solo el Madrid!!
Ultra- Sur
CITA(Hasufel @ 18-03-2008 01:01) *

Jajajjaa ¿Te parecen pocos años 17? Pero tranquilo, con la copa del Centenariazo ya estoy contento en el tema de joder al Madrid para los próximos 100 años.

No me parecen pocos años, pero es triste el enorgullecerse mas de joder a un equipo que de los triunfos del tuyo. Parece que los triunfos del Depor se basan en joder al Madrid, del Centenariazo destacais mas a quien ganasteis que lo que ganasteis en si y esto de recordarnos siempre que hace muchos años que no os ganamos alli es un buen dato para vuestro equipo, pero tambien es triste el que esteis al borde del descenso y que esteis contentos porque el Madrid hace 17 años que no os gana en Riazor.
Gesperman_resurrection
A mi este tio me cansa...
En esto del futbol gana el que mete mas veces el balon dentro de la porteria y punto.
Y es logico que un equipo que lucha por el descenso se alegre de vencer al lider, sera por veces que el Madrid de Capello ganaba asi...
Mr.Culé
CITA(KIKO_V5.0 @ 18-03-2008 11:25) *

Vete a tu casa, Raúl este año ya ha demostrado que la que pilla la enchufa, eres igual que los que se metian con soldado, gracias a tontos como tu nos seguiremos comiendo a Diarra.

Y quien coño ha hablado de diarra en el post?? Yo no e visto ningun Diarra... solo el tullo
KIKO_V5.0
CITA(Gesperman_resurrection @ 19-03-2008 22:48) *

A mi este tio me cansa...
En esto del futbol gana el que mete mas veces el balon dentro de la porteria y punto.
Y es logico que un equipo que lucha por el descenso se alegre de vencer al lider, sera por veces que el Madrid de Capello ganaba asi...

Preocupate del Zaragoza, ¿no decias que no me tenian que responder?

El Madrid de Capello del os ultimos doce partidos gano 10 comiendose al rival en las segundas partes, este Madrid ni es directo, ni tiene gol ni tiene desborde, el Madrid de las ultimas doce jornadas del año pasado era infinitamente superiro a este.

Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.