CITA(KIKO_V5.0 @ 17-03-2008 23:42)

Tenemos conceptos del futbol diferentes, si el Madrid no tira a puerta entre los tres palos salvo cuando se pone por delante en un autogol ene l minuto 65 0 70 de la segunda parte y tienen un 30 % de posesión, yo personalmetne los ahorco.
Al igual que en esta ocasión que con un 70 % de posesión no movieron rápido el balón y no crearon ocasiones.
Para mi el futbol es rápidez, verticalidad, contragolpe abrir a las bandas, presioanr arriva, intentar juntar lineas, no vi anda de eso el Sabado, para mi fue un bodrio.
P.D En lo que si estamos de acuerdo es en lo de Schuster.
Un saludo.
El caso es que el Depor actual no es el Brasil del 70 y conoce sus limitaciones. Por eso contra los rivales potentes juega agazapado atrás. En la mayoría de los casos jugar al ataque contra el Madrid es sinónimo de perder. Será valiente, pero de valientes está lleno el cementerio (y la 2ª división).
CITA(Ultra-Sur)
jajajaja, con que poco os conformais algunos. Pues nada a seguir presumiendo de que el Madrid no os gana en Riazor desde hace 17 años, eso si, como os descuideis el Madrid se tirara 18 años sin ganaros en casa, pero porque el año que viene estareis en segunda.
Jajajjaa ¿Te parecen pocos años 17? Pero tranquilo, con la copa del Centenariazo ya estoy contento en el tema de joder al Madrid para los próximos 100 años.