Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pitarch tenía un acuerdo con Reyes
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Sin tener un acuerdo con el club de origen.

Y va el tío y lo dice con toda la cara. blink.gif

Y Reyes firma papeles sin haberse ido aún de su equipo.

Y va G. Pitarch y lo dice. Con toda la cara.

A otros por preguntar al jugador si estaría dispuesto a venir los llaman "bandidos". Claro, que a otros, por hablar con el club y llegar a un acuerdo con club y jugador también los llaman "bandidos". O sea, que los hay a los que llaman "bandidos" hagan lo que hagan.

Interesante.

Espero impaciente la andanada de Wenger sobre el cabreo que le produce que lleguen a acuerdos a espaldas de él con jugadores de su equipo. Aunque empiezo a pensar que no va a decir nada, porque probablemente ha sido el que más ha ganado en toda la operación.

Además debe estar superliado con sus "granjas" de negritos en África y Bélgica. Esas que dirige su hijo, el intermediario de sus fichajes. Esas que tanto le gustan a la FIFA. wink.gif

----------------------------------

La Juve recurrió a la justicia ordinaria... y lo dejó estar. En el fútbol portugués ha pasado algo parecido... y puede que se queden sus equipos sin ir a las competiciones europeas. El Gil Vicente denunció un "asunto de pasaportes" a la justicia ordinaria (¿de qué me sonará a mi lo de los pasaportes...?) y la UEFA parece que tiene intención de cargarse a los equipos y a la selección portuguesa este año.

Igualito que en España. ¿Verdad, Barça? ¿Verdad, Athletic?

Igualito. unsure.gif
wydos
CITA(javiherrrrrr @ 02-09-2006 13:15) *

Peo si es q el problema es q el no quiere mejorar, cassano cuando ha querido ha bajado peso rapidito, pero ronaldo es q no quiere. Debía haberse recuperado en dos tres semanas, lleva mes y medio y está fatal.

En cuanto a lo del pedraza ese, ni caso.

Saludos , a wydos claro, no al otro.
Loq dices es muy correcto, especialmente lo del marketing, pero en este caso concreto la culpa no es del club.

Ronaldo s epasó por el forro de sus prichos lo q convenía al club en el tema d ela oeración. Se fue de juerga y pasó de todo.

Yo se de un club italiano que por una tonteria asi, como firmar preacuerdos antes de Diciembre con un jugador que tiene contrato en vigor se ha tirado 3 años sin poder fichar a ningun jugador.
Metropolitano

Estais un poco perdidos...

Reyes no firmó ningun acuerdo con el Atletico de Madrid para jugar aquí.

Lo que firmo es un acuerdo por el cual, si el año que viene jugaba en un equipo que no fuese el Arsenal o el Atletico de Madrid debía pagar 2 Kilos al Atletico... Así de simple.. Es un contrato que no tiene nada que ver con su ficha como futbolista. Así que lo puede decir porque es totalmente legal.

Como esta claro que eso va a pasar... Gracias al Madrid por esos 2 Kilos..

Un saludo.
platón
¿En qué quedamos, Metropolitano, firmó un acuerdo o no?

Qué pena para vosotros que no esté Gil todavía... igual os regalaba otro reloj de todo a 100 wink.gif

Habla (y mal) Pitarch sobre el compromiso del jugador. Que resulta que no estaba tan comprometido... Todas esas bobadas. ¿Si vieran tan comprometido al jugador le pondrían ese acuerdo sobre la mesa? Florentino se lo hizo igual a Figo si luego no aceptaba pagar su cláusula (porque esa la tiene que pagar el jugador). ¿Se fiaba Florentino de Figo? No. ¿Se fiaba García Pitarch de Reyes? No ¿Por qué? Porque sabía que el Madrid estaba antes, porque sabía que podía cerrar un acuerdo con el Arsenal.

Así que ahora no sé a qué viene llevarse las manos a la cabeza.
wydos
CITA(Metropolitano @ 02-09-2006 14:22) *

Estais un poco perdidos...

Reyes no firmó ningun acuerdo con el Atletico de Madrid para jugar aquí.

Lo que firmo es un acuerdo por el cual, si el año que viene jugaba en un equipo que no fuese el Arsenal o el Atletico de Madrid debía pagar 2 Kilos al Atletico... Así de simple.. Es un contrato que no tiene nada que ver con su ficha como futbolista. Así que lo puede decir porque es totalmente legal.

Como esta claro que eso va a pasar... Gracias al Madrid por esos 2 Kilos..
Un saludo.

Si quieres pensar que el Madrid vaa pagar 2 o 3 millones al Atletico sigue pensandolo, seguira pasando lo mismo, que el Atletico hizo firmar un contrato ilegal y que ahora se callara por miedo a FIFA.
platón
Wydos... hablas de miedo a la FIFA.

¿En España? huh.gif

Debes estar de coña, visto lo visto.

En Portugal es otra cosa. dry.gif
Metropolitano
Jajajaja...y dale que dale.

Que el contrato no es ilegal..es como un contrato de imagen..no tiene nada que ver con su ficha..La FIFA no puede decir ni pío.

Por cierto, el Madrid no va a pagar los 2 Mill., los pagará Reyes... Yo le agradecía al Madrid haberlo fichado, porque eso suponen los 2 Kilitos para el Atletico, pero no pienso en que sea el Madrid el que los pague.

Un saludo.
Tyrion
A ver si os aclarais, aunque el acuerdo fuera ilegal, el que tendria que denunciar el asunto es el Arsenal.
Pero como este equipo tenia pleno conocimiento del interes del Atleti por Reyes ya que estaban negociando con el, no lo va a hacer ya que todos los clubs actuan igual.
macholevante
el asunto reyes es muy sencillo.
el atl madrid necesitaba un jugador de banda,contacta con el arsenal y hace una oferta,pero el arsenal la rechaza.
segundo intento tambien fallido ya que el arsenal queria dinero y opcion de fichar antes que nadie a el niño.
entre tanto lio reyes firma un acuerdo con el atl madrid que si rompia el acuerdo y se iva a otro equipo que no fuera el atl madrid tenia que pagar 2 millones de euros.
le llega el turno al madrid:calderon ya tenia un acuerdo con reyes para que vistira de blanco hace ya mucho tiempo,negocian con el arsenal un traspaso,pero el club ingles queria a la bestia,el madrid por supuesto no queria dar a baptista a cualquier precio,entonces surgio el cambio de cromos por cesion.me parece que reyes no ha jugado limpio.
lo que queria era salir cuanto antes de inglaterra,mas bien porque no tiene ni idea de ingles y la verdad esq alli con todos mis respetos no se puede vivir.lo que tenemos que tener claro que el futbol de hoy se mueve por mercenarios que les da igual el color de su camiseta pero no le da igual el color de los euros.
de todas maneras el fichaje de reyes por el madrid me parece el mejor fichaje que ha escho este año,una cosa no lleva a la otra.
amunt llevant,força llevant
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.