Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ROMA-MAN:UNITED
Foros As.com > Fútbol > Otras Ligas
kamentope
yo creo k tiene posibilidades en el partido de ida pero en el de vuelta lo perderan y a ver si no les caen 7
El Colo
Claro que tiene posibilidades la Roma, quizás no tenga estrellas tan mediaticas en su plantel pero es un muy buen equipo y puede dar pelea a quien se le ponga enfrente. wink.gif
Después de todo esto es fútbol, y si algo tiene de apasionante es que los resultados dinstan mucho de la lógica la mayoría de las veces. biggrin.gif
¿A alguien se le hubiera ocurrido que se cargaría al Madrid en ambos partidos? Y, sin embargo, lo hicieron sin mayores contratiempos. cool.gif
Lo de los 7 goles del año pasado es de esas cosas que suceden muy de vez en cuando.
sherpa
Esto es futbol y la Roma no es un tercera precisamente.

Dicho esto creo que el M.U. le va a pasar por encima.

Esos no van a estar pensando en que si ..." la tela de araña del centrocampo de la Roma..." " que si fulano es mejor medicentro que mengano...". y mil cosas de esas. Esos van a salir a jugar al futbol, con el equipazo que tienen y van a hacer llegar el balón a los 3 de delante ....¡ por lo civil o por lo criminal!. O mucho me equivoco o uno de los 2 partidos, al menos, va a ser una paliza.
Alessandro Rosina
Pasara la Roma seguramente.
NUEVAPSICOLOGIA
YO creo que pasa el man fijo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.