kamentope
14-03-2008 12:48
a mi me parece excepcional xk esta en tres competiciones y en las 3 bien
Lo del Getafe, es lo más meritorio de esta Liga, con diferencia. Por si fuera poco Laudrup, apunta tambien como entrenador, maneras de ser muy bueno.
En segundo lugar, me parece muy dificil lo que está haciendo el racing.
Por eso lamento que no lleguen los dos a la final de Copa.
¡ Estos del Getafe, son capaces de cargarse al Bayern, y si lo hacen a ver que calificativo les ponemos!
AngelGris
14-03-2008 20:10

Creo que todos nos alegramos -o deberíamos hacerlo- por la buena campaña del Getafe. Sin presupuestos millonarios, sin figuras mediáticas, con un entrenador que trabaja mucho y habla poco y con jugadores que tiran todos para el mismo lado y juegan para el equipo y no para su lucimiento personal está demostrando que el fútbol es deporte de equipo, es competencia, y es algo más que marketing y prensa rosa y cifras escandalosas.
A seguir en esa buena senda que si caen, como bien puede suceder, será con todos los honores.
manuelgm
18-03-2008 13:05
Pues sí, si caen (que está por ver) será a lo grande. Creo que el Bayern es el mejor rival que les podía tocar, porque de lo que queda, cualquiera puede echarte, y el Bayern te asegura un taquillazo, más medios, mayor repercusión, y si pasa pues habrán eliminado al gran favorito.....
Ánimo Geta !!
Que les ganen, y se cansen y el 16 de abril pierden la final de la copa

.
AMUNT VALENCIA!!!
Luis Lucia Lucia
29-03-2008 04:35
CITA(alef8 @ 28-03-2008 11:29)

Que les ganen, y se cansen y el 16 de abril pierden la final de la copa

.
AMUNT VALENCIA!!!
Dios te oiga pero con esta mierda que tenemos no nos comemos un colin menos mal que esta el Guaje que sino sera...
Gran temporada del Getafe
CITA(kamentope @ 14-03-2008 13:48)

a mi me parece excepcional xk esta en tres competiciones y en las 3 bien
¿Donde prefieres estar en UEFA,LIGA(en el puesto del geta) y en la final de la COPA ó con un pie en semifinales de la CHAMPIONS y terceros en la LIGA?
Lo del getafe tiene merito, de acuerdo, pero no tanto.
El Brujo
03-04-2008 19:37
CITA(vangal @ 03-04-2008 12:48)

¿Donde prefieres estar en UEFA,LIGA(en el puesto del geta) y en la final de la COPA ó con un pie en semifinales de la CHAMPIONS y terceros en la LIGA?
Claro, el presupuesto del Getafe es casi igual que el del Barcelona, lo mismito, vamos, y los objetivos los mismos, si es que vaya temporadita floja la del Getafe que anda regular en Liga.
Bayern 1 - Getafe 1.
Un diez para el Getafe, teniendo la valentía de jugarle de tú a tú a todo un Bayern en su casa, ole por el Getafe ha merecido ganar si ese partido que ha hecho hoy el Getafe no es capaz de hacerlo ni el Madrid ni el Barcelona. Quizá el Getafe sea eliminado pero ha dejado hoy el pabellón español muy alto, eso es jugar al fútbol bien en todos los sentidos contra un gran equipo y en Alemania.
deyvid-atletico
03-04-2008 22:18
Grande el GETAFE!!!!!!!!!!
Hoy le ha plantado cara al todopoderoso Bayern en su casa,y por momentos le ha pegado un baile con el balón.
Estoy deseando ver la vuelta en el Coliseum y ver ganar al Getafe.
correcuchillo
04-04-2008 12:25
CITA(deyvid-atletico @ 03-04-2008 23:18)

Grande el GETAFE!!!!!!!!!!
Hoy le ha plantado cara al todopoderoso Bayern en su casa,y por momentos le ha pegado un baile con el balón.
Estoy deseando ver la vuelta en el Coliseum y ver ganar al Getafe.
mi propuesta es que se cambie el nombre del estadio por coliseum angel torres. pasadlo
totelcamp
04-04-2008 12:57
CITA(correcuchillo @ 04-04-2008 13:25)

mi propuesta es que se cambie el nombre del estadio por coliseum angel torres. pasadlo
Yo cambiaria el nombre del pueblo directamente por Angel Torres (no te fastidia) . Un presidente de un club de primera division (el geta) que es socio de otro de primera division (el real madrid) LO NUNCA VISTO ¡¡¡.
No seais oportunistas, cuando el Getafe este en segunda otra vez (no mas de dos años) ¿quien se va a acordar de Angel Torres? Nadie hasta que no sea presidente del Real Madrid (como el tiene pensado).
¿Alguien se acurda del Alaves ahora? Recuerdo que llego a la final de la UEFA y la perdio... ¿y ahora que? PUES UNDIDO
CITA(totelcamp @ 04-04-2008 13:57)

Yo cambiaria el nombre del pueblo directamente por Angel Torres (no te fastidia) . Un presidente de un club de primera division (el geta) que es socio de otro de primera division (el real madrid) LO NUNCA VISTO ¡¡¡.
No seais oportunistas, cuando el Getafe este en segunda otra vez (no mas de dos años) ¿quien se va a acordar de Angel Torres? Nadie hasta que no sea presidente del Real Madrid (como el tiene pensado).
¿Alguien se acurda del Alaves ahora? Recuerdo que llego a la final de la UEFA y la perdio... ¿y ahora que? PUES UNDIDO
Si tienes razón ,pero son modelos diferentes. Lo del Getafe no es exportable, por varios motivos. Angel Torres es un tipo listo , que ha visto una forma de hacer y unos momentos concretos y ha acertado. Efectivamente coincido contigo en que es oportunista y cortoplacista la propuesta. Me parece que viene porque mucha gente , no ha entendido nunca el porqué el nombre del Estadio (yo tampoco).
kamentope
04-04-2008 15:04
CITA(vangal @ 03-04-2008 12:48)

pero es que para el getafe la UEFA es como la champions
NUEVAPSICOLOGIA
09-04-2008 17:20
se lo cargan mañana fijo
ojala me equivoque
Barça_campeon
16-04-2008 12:15
Getafe D.E.P jajajajaja
Bien Bayer bien ¡¡
Se lo merecia, ya solo por haber eliminado el año pasado al R.Madrid de la champions, yo con el BAYER 100%
Ana_zaragocista
05-05-2008 10:52
Yo tambien era de es@s españoles raros que ibamos encontra del Getafe (Real Madrid 
césar aira
02-06-2008 07:16
el bayern estuvo a tiro
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.