Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recre, Racing,Xerez y Murcianistas: Alcaraz
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Gomar
Me gustaria contrastar opiniones entre los que hemos tenido (por desgracia) a Lucas Alcaraz como entrenador y contrastar si es paranoia mia, o es un pésimo entrenador, además de un antipático, un anticarismatico y un depresivo contagioso
El kaiser
En el Racing no lo hizo mal. Era para mi gusto uno de los equipos más, sino el que más aguerrido de primera y nos salvamos un par de años en los que creo recordar éramos el anteúltimo presupuesto de la Liga. Tiempos pasados. De los demás equipos ni idea.
Gomar
CITA(El kaiser @ 12-03-2008 22:34) *

En el Racing no lo hizo mal. Era para mi gusto uno de los equipos más, sino el que más aguerrido de primera y nos salvamos un par de años en los que creo recordar éramos el anteúltimo presupuesto de la Liga. Tiempos pasados. De los demás equipos ni idea.

CITA(El kaiser @ 12-03-2008 22:34) *

Os salvasteis el primer año, y el segundo lo tuvieron que cesar al principio de la 2ª VUELTA en puestos de descenso, y salvasteis ¿Es que no te acuerdas?
Ezequiel_Garay
CITA(Gomar @ 12-03-2008 22:37) *

Os salvasteis el primer año, y el segundo lo tuvieron que cesar al principio de la 2ª VUELTA en puestos de descenso, y salvasteis ¿Es que no te acuerdas?

pero el primer año se hizo un temporadon con Alcaraz que me acuerdo que se salio ese año Regueiro
Fran_canario
Al menos estate agradecido de que subiera al equipo a primera, que tan mal no lo a echo...Sinceramente esque el Murcia creo que no tiene equipo para mantenerse. Además de que yo no se que le pasa cuando los equipos llegan a primera que hacen fichajes a lo loco, si la mitad de los jugadores son nuevos esta temporada...

Aun asi mucho animo, ay que dar guerra!
murcilo
Y al Recre lo llevó a una final de copa, no creo que lo odien por allí.
1889
no lo hizo nada mal las 3 temporadas que paso aqui!! la primera temporada de lucas quedamos 6º en 2º con un ekipo hecho para 2ºb ya que nos quedamos en 2º a ultima hora por el descenso administrativo de merida y logroñes. la segunda temporada nos ascendio casi sin recursos con equipo hecho para no descender a 2b y la tercera temporada.. pues... su planteamientos cagones no condenaron a 2º pero no llevo a una final de copa!!! (la lastima que la perdimos por otro planteamiento cagon)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.