Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: VILLAREAL CLUB DE FUTBOL ACABA CON EL BARCELONA
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
hugochacon
Muy buenas amigos...el motivo de abrir un nuevo post es porque creo que normalmente solo se le da importancia a a clubes como el Madrid o el Barcelona, mientras que equipos tan modestos com el VIllareal permanecen en el olvido.
Creo que este equipo esta obteniendo resultados más que satisfactorios teniendo en cuenta los pocos recursos con los que dispone..sin embargo seguimos siempre hablando de los mismos equipos sinhacer caso de los "pequeñitos" que pretenden crecer..
Sin duda alguna creo que nos encontramoante una más de las paradojas de la vida...nos quejamos de que el futbol hoy en día no es bueno, pero sin embargo pasamos de apoyar a equipos que se encuentran en este camino, y seguimos encabezados en los de siempre. ¿ o no estis de acuerdo?

Si quereis saber algo más de lo que hizo el Villareal con el Barcelona el pasado día podeis ver la noticia ampliada en: http://www.nostresport.com/futbol/Futbol/m...cia.html?id=704

Un saludo chicos
Deco
No creo que disponga de pocos recursos...hay bastante dinero metido...sinó hubiera venido Roig aún estarían en 2B
TavaDio
jajajajau
juajuajuajua
Imagen IPB
Metropolitano

Propongo un respetuoso minuto de silencio...por el F.C. Barcelona... asesinado vil mente por el Villareal C.F.

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que exagerada es la peña.... Madre mía...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.