Mira Alfredo, yo sé que tus palabras suenan tendenciosas hacia los equipos de la capital de España. Es muy triste que, siempre que un equipo que no es el real Madrid o el atlético de Madrid sale beneficiado en un partido hagais un debate sobre las artes y argucias de cómo ganar.
Alfredo, en el fútbol juegan 20 equipos en primera división, y todos y cada uno tienen "su manera" de ganar los partidos. Yo puedo reconocer que, posiblemente, el Real Zaragoza saliera beneficiado en alguna de las jugadas polémicas, pero creo que no es como para linchar a un jugador o a un equipo, precisamente porque ha sido sincero en sus declaraciones. Alfredo, ¿te acuerdas de aquel lance de Cortizo con Collar? Cortizo no tocó a Collar, y éste solito se lesionó. A Cortizo le cayeron 24 partidos, que le marcaron para el resto de su vida. ¿Qué tendrían que haber hecho con Touré cuando lesionó a Matuzalem?¿O a Figo con César? ¿O a tantos otros jugadores de equipos modestos que cayeron lesionados por culpa de entradas escalofriantes de jugadores pertenecientes a equipos grandes?
No son justificables las declaraciones de Paredes, de acuerdo, pero tampoco es justificable tu comportamiento a la hora de denunciar solamente las acciones antirreglamentarias de equipos que no sean ni real Madrid ni atlético de Madrid.
Por favor, Alfredo, siendo como eres un buen periodista, te pido que seas justo con todos por igual.
Un saludo