Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un mensaje para Alfredo Relaño
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
eroskito
Mira Alfredo, yo sé que tus palabras suenan tendenciosas hacia los equipos de la capital de España. Es muy triste que, siempre que un equipo que no es el real Madrid o el atlético de Madrid sale beneficiado en un partido hagais un debate sobre las artes y argucias de cómo ganar.
Alfredo, en el fútbol juegan 20 equipos en primera división, y todos y cada uno tienen "su manera" de ganar los partidos. Yo puedo reconocer que, posiblemente, el Real Zaragoza saliera beneficiado en alguna de las jugadas polémicas, pero creo que no es como para linchar a un jugador o a un equipo, precisamente porque ha sido sincero en sus declaraciones. Alfredo, ¿te acuerdas de aquel lance de Cortizo con Collar? Cortizo no tocó a Collar, y éste solito se lesionó. A Cortizo le cayeron 24 partidos, que le marcaron para el resto de su vida. ¿Qué tendrían que haber hecho con Touré cuando lesionó a Matuzalem?¿O a Figo con César? ¿O a tantos otros jugadores de equipos modestos que cayeron lesionados por culpa de entradas escalofriantes de jugadores pertenecientes a equipos grandes?
No son justificables las declaraciones de Paredes, de acuerdo, pero tampoco es justificable tu comportamiento a la hora de denunciar solamente las acciones antirreglamentarias de equipos que no sean ni real Madrid ni atlético de Madrid.
Por favor, Alfredo, siendo como eres un buen periodista, te pido que seas justo con todos por igual.
Un saludo
mandi
CITA(eroskito @ 12-03-2008 09:40) *

Mira Alfredo, yo sé que tus palabras suenan tendenciosas hacia los equipos de la capital de España. Es muy triste que, siempre que un equipo que no es el real Madrid o el atlético de Madrid sale beneficiado en un partido hagais un debate sobre las artes y argucias de cómo ganar.
Alfredo, en el fútbol juegan 20 equipos en primera división, y todos y cada uno tienen "su manera" de ganar los partidos. Yo puedo reconocer que, posiblemente, el Real Zaragoza saliera beneficiado en alguna de las jugadas polémicas, pero creo que no es como para linchar a un jugador o a un equipo, precisamente porque ha sido sincero en sus declaraciones. Alfredo, ¿te acuerdas de aquel lance de Cortizo con Collar? Cortizo no tocó a Collar, y éste solito se lesionó. A Cortizo le cayeron 24 partidos, que le marcaron para el resto de su vida. ¿Qué tendrían que haber hecho con Touré cuando lesionó a Matuzalem?¿O a Figo con César? ¿O a tantos otros jugadores de equipos modestos que cayeron lesionados por culpa de entradas escalofriantes de jugadores pertenecientes a equipos grandes?
No son justificables las declaraciones de Paredes, de acuerdo, pero tampoco es justificable tu comportamiento a la hora de denunciar solamente las acciones antirreglamentarias de equipos que no sean ni real Madrid ni atlético de Madrid.
Por favor, Alfredo, siendo como eres un buen periodista, te pido que seas justo con todos por igual.
Un saludo

Tas apañao. Vete a Lourdes. cool.gif
manuelgm

Un saludo

Pues sinceramente no creo que el artículo de Relaño sea susceptible de ningún reproche. Sugieres que elevemos a Paredes a un pedestal según tú por su sinceridad? El hecho de ser sincero le exime de culpa? Por cierto, cuando hay cámaras por medio es muy fácil ser sincero, todo el mundo pudo verlo. Yo no voy a centrarme en casos de jugadores que puedan ser más o menos "leñeros", no se si Paredes es de esos porque no tengo ocasión de ver al Zaragoza habitualmente. Yo creo que el problema es otro, y es que a Agüero los árbitros le tienen marcado desde el gol al Recre, y Paredes y otros como él lo saben, saben que, a día de hoy es más "barato" pasarse con Agüero que con Messi, Robinho, Capel, Simao, etc. Es así de triste.
Irene
si en vez de aguero se llamase aduriz otro gallo cantaría....por qué no dicen por ejemplo lo "burro" que es sergio ramos, yaya touré (lesionó a matuzalem y hasta ahora ha estado sin jugar) el famoso pepe, albelda cuando jugaba......etc...?? pero claro como el perjudicado es aguero, y desde qe metió aquel gol con la mano a los periodistas les ha caido en gracia, porque lo que hizo la defensa del zaragoza fue marcarlo bien para que no jugara, que para una vez que son hermanitas de la caridad..a los del atletico y a los que les guste el futbol aun se tirarán de los pelos, pero los aficionados del zaragoza por una vez estamos muy orgullosos de los marcajes que se hicieron, porque que yo sepa no se lesionó a nadie no? (lo de juanfran no lo incluyo porque es un guarro) un saludo
Metropolitano

Cortizo no tocó a Collar, y éste solito se lesionó.....

blink.gif blink.gif blink.gif De que vas? que no le toco...es decir, que por ciencia infusa..Collar se partió la tibia y el peroné...

Algunos animales se aprobechan de que por aquellos tiempos no hubiese imagenes...

No le toco dice...Joder...Si le toca le amputa la pierna....
paseodelosmelancolicos
Que no lo tocó? se partio la tiibia y el perone el solito:. que animal............
Por cierto Relaño es madridista acerrimo, no del atleti no confundamos......El as es el diario oficial del madrid no de los madrileños.
eroskito
Aún en el caso de que le hubiera tocado (que no fue así) ¿por qué le cayó una sanción como si fuera un etarra????? ¿A alguien le ha vuelto a caer alguna sanción así?
sherpa
CITA(eroskito @ 13-03-2008 08:13) *

Aún en el caso de que le hubiera tocado (que no fue así) ¿por qué le cayó una sanción como si fuera un etarra????? ¿A alguien le ha vuelto a caer alguna sanción así?

Si hombre ¡ y si te remontas más atrás en el tiempo, el reglamento no permitía ni cambios!. Se le sancónó según se veían y reglamentaban las cosas en aquella época .¿que coño etarra , ni que leches?. El " que no fue así", ¿es "palabra de Dios"?. Dinosló y no nos atreveremos a llevarte la contraria nunca.

Ha habido varias entradas y lesiones históricas entre las que están la ce Cortizo a Collar, la del jugador del Granada a Amancio, la de Goico a Maradona, la de De Felipe a Santillana y algunas menos escandalosas pero graves como la de Salgado a Juninho.
Lo cierto y verdad es que NUNCA ni en el caso de Amancio , ni en el de Collar, hubo disculpa alguna. Esos 2 casos se han recordado periodicamente en la prensa durante 40 años. Así los hemos ido conociendo todos . Y cuando uno habla con gente de la época los recuerdan bien. Lo curioso es que la negación de la entrada del zaragocista, se produce ahora por primera vez. ¡ Anda que no ha habido tiempo!

CITA(sherpa @ 14-03-2008 13:08) *

Si hombre ¡ y si te remontas más atrás en el tiempo, el reglamento no permitía ni cambios!. Se le sancónó según se veían y reglamentaban las cosas en aquella época .¿que coño etarra , ni que leches?. El " que no fue así", ¿es "palabra de Dios"?. Dinosló y no nos atreveremos a llevarte la contraria nunca.

Ha habido varias entradas y lesiones históricas entre las que están la ce Cortizo a Collar, la del jugador del Granada a Amancio, la de Goico a Maradona, la de De Felipe a Santillana y algunas menos escandalosas pero graves como la de Salgado a Juninho.
Lo cierto y verdad es que NUNCA ni en el caso de Amancio , ni en el de Collar, hubo disculpa alguna. Esos 2 casos se han recordado periodicamente en la prensa durante 40 años. Así los hemos ido conociendo todos . Y cuando uno habla con gente de la época los recuerdan bien. Lo curioso es que la negación de la entrada del zaragocista, se produce ahora por primera vez. ¡ Anda que no ha habido tiempo!
Habrá que remitirle tu post a Collar, para que - despues de 40 años, deje de engañar.

next_2

Un saludo

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
permiteme que me ria de eso que has dicho.
este es el que habla de ligas adulteradas, villaratos y demas cuando los arbitros favorecen al barça pero cuando favorecen al madrid o se calla la boca o simplemente dice "arbitrajes amables" al madrid
rafilla
CITA(Irene @ 12-03-2008 17:30) *

si en vez de aguero se llamase aduriz otro gallo cantaría....por qué no dicen por ejemplo lo "burro" que es sergio ramos, yaya touré (lesionó a matuzalem y hasta ahora ha estado sin jugar) el famoso pepe, albelda cuando jugaba......etc...?? pero claro como el perjudicado es aguero, y desde qe metió aquel gol con la mano a los periodistas les ha caido en gracia, porque lo que hizo la defensa del zaragoza fue marcarlo bien para que no jugara, que para una vez que son hermanitas de la caridad..a los del atletico y a los que les guste el futbol aun se tirarán de los pelos, pero los aficionados del zaragoza por una vez estamos muy orgullosos de los marcajes que se hicieron, porque que yo sepa no se lesionó a nadie no? (lo de juanfran no lo incluyo porque es un guarro) un saludo

Disculpa que te corrija Irene, a los periodistas no les cae en gracia Aguero (solo lo que sea del Madrid, parece mentira que no lo sepas) sino que se vio claramente en el partido que le hicieron un penalti, un entradon de Juan Fran, una entrada de Lucin por detras cuando ya se iba, ... si quieres sigo. Y no es el unico partido en el que pasa, ya le han expulsado tres veces esta temporada, en una le quitaron la tarjeta (que se vio claramente que fue penalty, pero nadie rectifico cuando se le crucifico como tramposo, sino que se callaron), en otra no se la quitaron pero las repeticiones demostraron que no se tiro (un ejemplo es la jugada en la que se va de su par y este le hace una tascarada y NO SE TIRA, sera tramposo...) y la otra por el famoso escupitajo (sin comentarios). Y ya han estallado, porque son unos cuantos partidos callados y siguen perjudicando. Si no mira el historial de quejas de Forlan con los arbitros, y me dices que se pasa la vida llorando... Esto viene de atrás y ha estallado con vosotros, pero no por ser el Zaragoza sino por que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Estoy harto de que digan que el Kun ha marcado goles con la mano (solo ha sido uno!!!! por dios, que TRAMPOSO, igual que Raul, VN, Luis Fabiano, Messi, etc. etc. etc.) y justifiquen las entradas y amarillas injustas porque una vez fue TRAMPOSO (o pillo, si hubiera llevado otra camiseta).

Respecto de las entradas, menos mal, solo de pensaer que tu amigo JuanFran entra un poco antes me dan escalofrios porque la parte las piernas. A ese tipo de entradas, aunque no le de al jugador, habría que sancionarlas (Pablo hizo un parecido a Milito, y tambien tendria que sancionarse).

Un saludo
kamentope
si hay k alabar a paredes por su sinceridad y su sinceridad es decir k a messi le dio mucho mas k a aguero y k a aguero le tenia k aber dado mas ..............

asi esta la liga
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.