Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: TORRES = AHORA GRAN JUGADOR
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
hussain
Todavía me acuerdo de tanta y tanta gente que decía que era un invento de la prensa.. Ahora el tiempo ha demostrado que esa gente no tiene ni idea de futbol, sin embargo los que ya veían que era bueno a pesar de no estar en su equipo en esos momentos ya demostraron su objetividad y su conocimiento de este deporte.
El otro día Gerrard dijo que era el mejor delantero que había en Inglaterra y no le cambiaba por ningún otro, y digo yo que Gerrard no es un cualquiera, es uno de los mejores del mundo.Y pensar que había gente que le pitaba jugando con la selección, es lo que nos ha pasado toda la vida, creemos que lo mejor está fuera siempre y así nos vá..
Hoy ha marcado, e Ibrahimovic no.Está a 2 goles de Cristiano Ronaldo..
antiviking

Imagen IPB
Malaguista
y es penoso por eso aqui en todo lo años que a jugao no a pasado de 15 goles y es el delantero k mas tira a puerta
Cantabron
CITA(Malaguista @ 12-03-2008 01:04) *

y es penoso por eso aqui en todo lo años que a jugao no a pasado de 15 goles y es el delantero k mas tira a puerta

Hablando sin conocimiento de causa.
Si que ha pasado de los quince goles.
Paquito
CITA(Malaguista @ 12-03-2008 01:04) *

Puedes decir que no te gusta, pero diciendo que es penoso, le das la razón al del post diciendo que no tienes ni idea de futbol
Hasufel
Estaba claro que para triunfar tenía que salir del Atlético y sacudirse la presión de ser el líder del equipo. Es una carga que le venía grande. Hay jugadores que la saben soportar perfectamente como el mismo Gerrard, Torres no.
leunam
A ver si al final va a resultar que la Premier no es tan fuerte como todos creemos, yo incluido. Aqui se han abierto muchos posts diciendo que la Premier le da mil patadas a la liga, pero después de ver que jugadores muy buenos en la liga como Torres se convierten en cracks en la Premier o muy malos en la liga como Ivan Campos se convierten en buenos jugadores. Y jugadores como Xavi, Almunia, Reina, Luis Garcia, Woodgate, Beckam, Henry, Makelele, Mcmanaman etc... destacan/destacaron mucho mas en la liga inglesa que la española. Pues igual resulta que no hay tanta diferencia de nivel.
sherpa
CITA(leunam @ 12-03-2008 15:23) *

A ver si al final va a resultar que la Premier no es tan fuerte como todos creemos, yo incluido. Aqui se han abierto muchos posts diciendo que la Premier le da mil patadas a la liga, pero después de ver que jugadores muy buenos en la liga como Torres se convierten en cracks en la Premier o muy malos en la liga como Ivan Campos se convierten en buenos jugadores. Y jugadores como Xavi, Almunia, Reina, Luis Garcia, Woodgate, Beckam, Henry, Makelele, Mcmanaman etc... destacan/destacaron mucho mas en la liga inglesa que la española. Pues igual resulta que no hay tanta diferencia de nivel.

¡ Ya tardaba el argumento maniqueo ! Si gana el amigo, ¡que bueno era el contrario!. Si lo hace el enemigo ¡ el contrario un paquete!

La prueba evidente de que la Premier es una mierda, está en que de 8 equipos que quedan en Champions ¡ 4 INGLESES!. ¿eso es lo que te está llevando a tener esa opinión?
leunam
CITA(sherpa @ 12-03-2008 16:15) *

¡ Ya tardaba el argumento maniqueo ! Si gana el amigo, ¡que bueno era el contrario!. Si lo hace el enemigo ¡ el contrario un paquete!

La prueba evidente de que la Premier es una mierda, está en que de 8 equipos que quedan en Champions ¡ 4 INGLESES!. ¿eso es lo que te está llevando a tener esa opinión?

Lo que digo es objetivo. A mi me gusta Torres, pero está claro que despunta mas en la Premier que en la Liga. Además he puesto varios ejemplos más no sólo Torres.
Que la Premier tiene 4 de los mejores 8 en la Champions, pues tampoco hace tanto que nosotros teniamos 3 de los 4 semifinalistas españoles, e incluso finalistas sólo españoles.
Y oye aprende a leer que yo no he dicho en ningún sitio que la Premier sea una mierda. Mas bién al revés.
Así va España si la gente entiende como tú.
Yo escribo: "A ver si al final va a resultar que la Premier no es tan fuerte como todos creemos, yo incluido" que quiere decir más o menos que igual la Premier no es la mejor liga del mundo...pero igual sí.
Tu traduces: "La Premier es una mierda" blink.gif
Leete las cosas 2 veces antes de contestar.
Un saludo
antiviking
CITA(Hasufel @ 12-03-2008 14:55) *

Estaba claro que para triunfar tenía que salir del Atlético y sacudirse la presión de ser el líder del equipo. Es una carga que le venía grande. Hay jugadores que la saben soportar perfectamente como el mismo Gerrard, Torres no.

Claro, Gerrard con Pato Sosa ha demostrado que es el dueño del centro del campo de su equipo... laugh.gif
Metropolitano
CITA(leunam @ 12-03-2008 17:12) *

Lo que digo es objetivo. A mi me gusta Torres, pero está claro que despunta mas en la Premier que en la Liga....

Y sabes porqué...

La Premier es el futbol ideal para Torres...ritmo alto, sin exigencias técnicas, con ESPACIOS...además, los defensas ingleses defienden mucho confiando en su físico, chocando, otra cosa que a Torres le viene bien (porque al choque va perfecto)...

Luego, además está la confianza... Es evidente que si ves que te salen las cosas bien, que metes goles, etc... Pues estás más motivado y es un circulo vicioso para mejorar...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.