ReCrEaTiViStA
01-09-2006 22:20
pos lo dixo k opinais xk hasta hace una semana no habia nadie k confiaba en el ekipo pero con las nuevas incorporciones de :sinama,javi guerrero,juanama,beto,pablo amo y laquait la gnt sta euforica ...abe k pensais
saludos
puxasporting
01-09-2006 22:37
pues el recre, para mi, es un candidato logicamente a luchar por la permanencia, pero bueno espero que la logre, y me alegraría, porque hay varias personas que son ex-sportinguistas (entrenador, preparador físico, pablo amo que me acuerde). y decirte que pablo amo es un crack. perfectamente puede ser titular. no lo fue en el depor porque no sabe hacer más que fastidiar carreras deportivas lendoiro. y es lo que hizo con tantos futbolistas. y bueno, el resto los conozco a todos menos a laquait. ¿de que juega?
Por mi parte me ha impresionado como ha fichado a ultima hora, no son malas incorporaciones.
Aún así, lo veo candidato al descenso, no tiene plantilla para primera
ReCrEaTiViStA
02-09-2006 00:22
laquait es portero la verda a mi no me sonaba para nada pero por lo visto en holanda y francia es muy conocido ,ibai jode y tnce k es una plantilla de primera xk sta gnt todos juegan en primera y en la plantilla la mayoria tienen la experiencia de primera aun asi es cierto seremos uno de los candidatos
posdata :puxasporting gracias por tu apoyo y es cierto , la mayoria del bankillo es asturiana y ex-sportinguista y habe si pronto subiis k soys un primera de toda la vida
saludos
Murcianista1908
02-09-2006 09:00
Es una plantilla de primera poque estan en primera, y se han visto plantillas mucho peores manteniendose. Conservando el bloque del año pasado pueden mantenerse perfectamente.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.