CITA(warlock69 @ 10-03-2008 21:41)

Que verguenza de afición no? por dios que se a muerto una persona todos los que protestaban los tenian que haber matao a todos ellos ojala baje el bilbao a 2da xke para mi su aficion no se merece estar en 1era
Pero tu con que derecho puedes criticarnos, cuando han sido un grupo minoritario de indesables los que lo han boicoteado mientras la mayoria de la grada les pitabamos, por no respetar la memoria de Isaias, encima fiel seguidor del Athletic.
Yo estaba en San Mames y al igual que todos los de mi entorno, nos sentimos faltal por los que este grupo de indesables estaba haciendo. No generalices, mas del 90% de San Mames quiso respetar el minuto de silencio y mostrar su pesame a la familia y repulsar su asesinato.
Otra cosa es que se quiera manipular, generalizando. Muestra un poco de respeto y no generalices, porque de la misma manera que tu te sientes indignado, nosotros tambien nos sentimos indignados porque un pequeño grupo de nuestra aficion sea una indeseable. La aficion de San Mames abucheo y posteriormente se grito fuera fuera! a los de HNT que fueron los que boicotearon el minuto de silencio.
Por ejemplo Osasuna no hizo ningun minuto de silencio, ya que sabian que un grupo pequeño lo estropearia y es que cuando hay silencio es cuando mas se puede alzar la voz de unos pocos y esto es lo que sucedio en San Mames y lo que hubiera sucedido en el Reyno de Navarra si se hubiera hecho. No generalices, una inmensa mayoria abucheamos a estos indeseables.
No se ha muerto, le han asesinado, esos que se hacen llamar los defensores del pueblo vasco.
Isaias Goian bego