Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: minuto de silencio en san mames
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
warlock69
Que verguenza de afición no? por dios que se a muerto una persona todos los que protestaban los tenian que haber matao a todos ellos ojala baje el bilbao a 2da xke para mi su aficion no se merece estar en 1era
hussain
Algunos dirán que no hay que mezclar política con deporte, pero es que no era politica, era un minuto de silencio por el asesinato de un seguidor o socio del Athletic.Supongo que serán 4 monos, cuya mayor lección en la vida sería que le hiciesen lo mismo a sus padres,hermanos,mujeres..etc para que vean lo que se siente cuando te toca que unos ANIMALES matan por sus ideas..
Aduriz23
CITA(warlock69 @ 10-03-2008 21:41) *

Que verguenza de afición no? por dios que se a muerto una persona todos los que protestaban los tenian que haber matao a todos ellos ojala baje el bilbao a 2da xke para mi su aficion no se merece estar en 1era

Pero tu con que derecho puedes criticarnos, cuando han sido un grupo minoritario de indesables los que lo han boicoteado mientras la mayoria de la grada les pitabamos, por no respetar la memoria de Isaias, encima fiel seguidor del Athletic.

Yo estaba en San Mames y al igual que todos los de mi entorno, nos sentimos faltal por los que este grupo de indesables estaba haciendo. No generalices, mas del 90% de San Mames quiso respetar el minuto de silencio y mostrar su pesame a la familia y repulsar su asesinato.

Otra cosa es que se quiera manipular, generalizando. Muestra un poco de respeto y no generalices, porque de la misma manera que tu te sientes indignado, nosotros tambien nos sentimos indignados porque un pequeño grupo de nuestra aficion sea una indeseable. La aficion de San Mames abucheo y posteriormente se grito fuera fuera! a los de HNT que fueron los que boicotearon el minuto de silencio.

Por ejemplo Osasuna no hizo ningun minuto de silencio, ya que sabian que un grupo pequeño lo estropearia y es que cuando hay silencio es cuando mas se puede alzar la voz de unos pocos y esto es lo que sucedio en San Mames y lo que hubiera sucedido en el Reyno de Navarra si se hubiera hecho. No generalices, una inmensa mayoria abucheamos a estos indeseables.

No se ha muerto, le han asesinado, esos que se hacen llamar los defensores del pueblo vasco.

Isaias Goian bego
warlock69
CITA(Aduriz23 @ 10-03-2008 22:21) *

Pero tu con que derecho puedes criticarnos, cuando han sido un grupo minoritario de indesables los que lo han boicoteado mientras la mayoria de la grada les pitabamos, por no respetar la memoria de Isaias, encima fiel seguidor del Athletic.

Yo estaba en San Mames y al igual que todos los de mi entorno, nos sentimos faltal por los que este grupo de indesables estaba haciendo. No generalices, mas del 90% de San Mames quiso respetar el minuto de silencio y mostrar su pesame a la familia y repulsar su asesinato.

Otra cosa es que se quiera manipular, generalizando. Muestra un poco de respeto y no generalices, porque de la misma manera que tu te sientes indignado, nosotros tambien nos sentimos indignados porque un pequeño grupo de nuestra aficion sea una indeseable. La aficion de San Mames abucheo y posteriormente se grito fuera fuera! a los de HNT que fueron los que boicotearon el minuto de silencio.

Por ejemplo Osasuna no hizo ningun minuto de silencio, ya que sabian que un grupo pequeño lo estropearia y es que cuando hay silencio es cuando mas se puede alzar la voz de unos pocos y esto es lo que sucedio en San Mames y lo que hubiera sucedido en el Reyno de Navarra si se hubiera hecho. No generalices, una inmensa mayoria abucheamos a estos indeseables.

No se ha muerto, le han asesinado, esos que se hacen llamar los defensores del pueblo vasco.

Isaias Goian bego

cuando se dijo lo del minuto de silencio se escucho mas de 4tro tontos pero yo no estaba alli tu si si es como tu as dixo lo siento pero no deja de ser penoso para esos
Aduriz23
CITA(warlock69 @ 10-03-2008 23:01) *

cuando se dijo lo del minuto de silencio se escucho mas de 4tro tontos pero yo no estaba alli tu si si es como tu as dixo lo siento pero no deja de ser penoso para esos

quien ha dicho que no sea penoso, para mi no es penoso es indignante.
Ustaritz
CITA(warlock69 @ 10-03-2008 23:01) *

Como dice Aduriz más del 90% respeto el minuto de silencio, y los cafres de siempre, de los que ya estamos hartos, pues aprobecharon el momento para montarla y hacerse notar.Por tanto podemos hablar de que el numero de aficionados("si se les puede llamar así, yo tengo otros nombres") que no lo respetaron serían alrededor de unos 1000 o algo más. Estos por desgracia representan a una parte de nuestra sociedad, una parte que no es para nada mayoritaria, pero impide que aqui podemas vivir con total normalidad, porque los verdaderos fascistas son ellos. Estas 1000 personas por minoritarias que sean dentro de la afición total, ante un evento como es un minuto de sliencio se hacen notar más y parece que ese gesto esta apoyado por más gente que la que realmente fue. Pero lo que no se puede hacer es meternos a todos en el mismo saco, yo que estaba en el campo, no tengo que justificarme ante nadie ni voy a permitir que nadie me acuse de algo que no he hecho, yo guarde respetuosamente el minuto de silencio y como yo todos los de mi alrededor, y me fastidió bastante la actitud de esos sinverguenzas, aunque sinceramente ya me la esperaba, porque de esa gente no espero nada bueno.

Un saludo
poli_forever_II
Creo que te precipitas mucho... como ya han dicho muchos foreros, fueron poquísimos los que pitaron. Que ser debería de hacer? Pues no estaría mal echarles para siempre de ver fútbol en un campo, o una buena multaza

Y repecto a "ojalá bajen a segunda porque su afición no merece estar en primera", no deberías generalizar. Además, para mi la afición del Athletic es envidiable, vaya desplazamientos que se hacen para ver a su equipo
warlock69
aver se ve en los reportajes q no fueron 4 que fueron mas o menos 1000 como x ai dicen pero no es que quiera que bajen a 2da sino que no haya tanto y perdon por la expresion HIJO DE PUTA !!!!!!!!!!!!!!! xke 1nos mamones de mierda que no saben qe acer con su vida tengan que joder la vida a los demas
Ustaritz
Pero es que si alguien desea más que esos individuos salgan por completo del Athletic y de nuestra vida cotidiana somos la gente normal del País Vasco, la gran mayoria, ya que tenemos que convivir y aguantar esta lacra día tras día.

Cuando se dice 4 es un decir, pero hombre 1000 personas o asi de todos los que estaban en San Mamés es un 3%. Y lo que yo creo que a estas personas hay que restarles protagonismo, ignorarles, como si no existiesen, no darles publicidad ni noticias, eso es precisamente lo que buscan, los medios nacionales han aprobechado este suceso para monstrar esa carnaza que tanto les gusta, y no saben que con ello están beneficiando a esos bobos. Si hacen apología del terrorismo, pues nada se les graba y que la justicia se encargue de ellos, pero no darles publicidad que es lo que ellos buscan.

Un saludo
cicucho
Yo, que he tenido la oportunidad de pasar algunos meses en el Pais Vasco, quiero aprovechar el post para mostrar mi apoyo y mi admiración por todos los ciudadanos vascos de bien, que sufren la sinrazón de cuatro descerebrados desalmados. ¡Qué pena me da la injusta imagen que en general se tiene de ellos en el resto de España!.

Animo y a luchar por que todo ésto acabe cuanto antes.

En cuanto a la afición de San Mamés... para mi Condomina la hubiese querido hasta hace bien poquito.

Saludos.
sevillista
No se puede calificar una afición señora como la del Athletic Club de Bilbao por 2, 4, 100 ó 1000 hijos de perra nazis proetarras.

Bastante tienen ya con aguantarlos para que encima les demos caña desde estos foros. Esa es una de las mejores aficiones de España, muchos, la gran mayoría pitaron a esos descerebrados.

Un 10 por la directiva del Athletic y un 10 por la gran mayoría de la afición Bilbaina.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.