Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿perdio ayer el recreativo?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
ReCrEaTiViStA
lo cierto es que una vez que pierdes ,vale igual perder por 1-0 que por 7-1 pero lo cierto es que por un momento pense que era un partido de copa y al mallorca le habia tocado con el lorca o cualquiera de segunda b porque lo de ayer ya no era de segunda no era de segunda b y tercera...si ya se nos ha pasao el efecto zambrano...que haremos ahora...que dios nos pille confesaos
almerigol
Con el tema de las elecciones, no pude hacer seguimiento de los partidos, pero no entiendo que fué lo que le falló al Recre?.
ReCrEaTiViStA
todo amigo todo ,yo creo que juegan al baloncesto y lo hacen mejor,por cierto en cuanto a las elecciones juer con almeria siempre el bicho raro de andalucia en la unica que siempre gana el pepito

todo amigo todo ,yo creo que juegan al baloncesto y lo hacen mejor,por cierto en cuanto a las elecciones juer con almeria siempre el bicho raro de andalucia en la unica que siempre gana el pepito
CFco_pucela
Pero el juego del recre, sobre todo atras, es asi todos los dias lo que pasa que el Mallorca metio todas y Sorrentino no hizo nada o es que fue un mal dia?
ReCrEaTiViStA
nono ,desde que llego este entrenador estabamos haciendo muy buenos partidos ,al madrid le dominamos de hecho pero vamos lo de ayer fue tremendo ya aqui en huelva estabamos hasta riendonos cada vez que marcaba el mallorca porque parecia que se estaban quedando con la peña
sevillista
Bueno como decimos por aquí, es mejor perder un partido por 7-1 que siete partidos por 1-0.

A ver si espabiláis un poco joder que me gustaría ver al decano en primera el año que viene.

Suerte!!!
1889
CITA(ReCrEaTiViStA @ 10-03-2008 15:34) *

lo cierto es que una vez que pierdes ,vale igual perder por 1-0 que por 7-1 pero lo cierto es que por un momento pense que era un partido de copa y al mallorca le habia tocado con el lorca o cualquiera de segunda b porque lo de ayer ya no era de segunda no era de segunda b y tercera...si ya se nos ha pasao el efecto zambrano...que haremos ahora...que dios nos pille confesaos

en vez de tanto criticar y dramatizar.. anima mas, que eso por lo menos ayuda
Zaki
El Recre es algo especial para los mallorquinistas.

Cuando se gana 7-1 es que el otro equipo ha jugado muy mal.
Estaba en un colegio electoral (no nos fue mal del todo biggrin.gif ) Por lo que me contó mi hermano, el Recre jugó bien 15 minutos hasta que le cayó la marabunta, se descompuso completamente y no supo reaccionar. Encajó los goles en apenas tres cuartos de hora de juego.

No pasa nada y es sólo un partido.

Por si te sirve de consuelo, algunos de por aquí comentamos que mejor haber reservado algunos goles para el próximo domingo.
Después de nuestra regularidad XXX ya tocaba ganar. Pero mejor ganar siete partidos por 1-0 que uno 7-1.

Me alegro mucho la actitud de nuestros jugadores y afición que en todo momento respetaron al decano. Es que el Recre es algo nuestro también.

Dejaos de tonterías y a animar... que habeís toreado en peores plazas.
murcilo
CITA(ReCrEaTiViStA @ 10-03-2008 15:34) *

Pues ojo que ahora os toca con nosotros, OS VAMOS A DAR UNA PALIZA, jjajaja tongue.gif
Va a ser un partido a cara de perro.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.