CITA(Eisshen @ 10-03-2008 00:28)

Sí, me refiero a ese. Un libre directo, ni Arzo ni nadie toca el balón... de qué forma interviene Arzo en la jugada? (no lo he visto en TV, si es que la toca alguien del Murcia entonces me callo, pero en el campo no pareció que la tocara nadie)
Saludos,
En televisión parece que Arzo toca el balón, parece que está bien anulado
CITA(rafilla @ 10-03-2008 01:06)

Vaya, y el penalti a Aguero en la primera parte por agarron... eso no cuenta? Vaya, vio usted el partido o solo los resúmenes en los que no se muestra. En todos los partidos que comenta y en los otros hubo muchas más jugadas, asi que sinceramente su criterio solo se fundamenta en la parcialidad de las imágenes que vé, y que serán pocas.
Por mi parte, lo que diga no tiene relevancia.
Un saludo
En los resumenes que he visto, que han sido varios, no aparece ningún agarrón a Agüero. Eso es algo que dejé bien claro al principio, que desgraciadamente depende de los resúmenes que emiten en televisión. No obstante, generalmente, cuando hay polémica, se encargan de repetirlo, generalmente. Y me parece perfecto que no tenga relevancia, el margen de error es amplio pero al final de temporada alguno se puede sorprender en el "reparto" de errores arbitrales...
CITA(INlESTINHO @ 10-03-2008 09:42)

Raul Gonzalez sufrio una Lipotimia fuera del area que el arbitro señalo como penalty...
Siento decirte que es penalty claro, y no soy madridista, de hecho hace un par de semanas alguno me llamaba culé, pero el penalty es claro. Además hay un penalty a Guti , que pasó desapercibido porque no se dejó caer e intentó seguir jugando, pero eso no exime de que sea penalty, aparte de la segunda amarilla perdonada a Zabaleta.
CITA(kiki_an @ 10-03-2008 10:22)

vaya q analisis... ¿el madrid perjudicado entonces no? y el barça ni bien ni mal... bueno obviando q el gol de raul de penalti no es penalti, q guille franco debió ser expulsado, q hay 2 posibles penaltis, uno bastante claro sobre henry, no pitados... pero bueno supongo q detalles, nada q pudiera modificar el resultado...
Pues efectivamente, el Madrid al final resulta que fue perjudicado, por las jugadas que he visto, me ratifico en el penalty a Raúl, el penalty a Guti y la expulsión perdonada a Zabaleta. Y es más, en el descuento cuando sube Kameni a rematar y hace falta, Muñiz pita falta olvidando aplicar la ley de la ventaja cuando Raul tenia el balon y el Espanyol estaba sin portero, es un error bastante grande en la aplicación de la ley de la ventaja.
El penalty a Henry a mí no me lo parece.