Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LA JORNADA ARBITRAL (8/9 MARZO)
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Trencilla
Estos han sido los errores arbitrales más importantes de la jornada según lo que he visto:

- R.Madrid-Espanyol:
Segunda amarilla perdonada a Zabaleta en la primera parte. Penalty a Guti que es desequilibrado cuando iba a disparar.

- Zaragoza-At.Madrid:
Segunda amarilla perdonada a Juanfran.

- Athletic-Valladolid:
Agarrón dentro del área a Aduriz no pitado.

- Sevilla-Levante:
Penalty no pitado sobre Geijo.

-Osasuna-Almería:
Roja perdonada a Pulido por agresión a Daddy.

- Barcelona-Villarreal:
No hay penalty de Valdés a Guille Franco. No hay fuera de juego en gol anulado a Senna.
Eisshen
En el Real Murcia-Getafe hay un gol legal anulado al Real Murcia.
Trencilla
CITA(Eisshen @ 10-03-2008 00:07) *

En el Real Murcia-Getafe hay un gol legal anulado al Real Murcia.

Siento decirte, que el fuera de juego está bien señalado, si te refieres a la jugada que yo creo, en el gol anulado a regueiro, arzo está en fuera de juego e influye en la jugada
Eisshen
CITA(Trencilla @ 10-03-2008 00:16) *

Siento decirte, que el fuera de juego está bien señalado, si te refieres a la jugada que yo creo, en el gol anulado a regueiro, arzo está en fuera de juego e influye en la jugada

Sí, me refiero a ese. Un libre directo, ni Arzo ni nadie toca el balón... de qué forma interviene Arzo en la jugada? (no lo he visto en TV, si es que la toca alguien del Murcia entonces me callo, pero en el campo no pareció que la tocara nadie)

Saludos,
rafilla
CITA(Trencilla @ 09-03-2008 23:59) *

Estos han sido los errores arbitrales más importantes de la jornada según lo que he visto:

- R.Madrid-Espanyol:
Segunda amarilla perdonada a Zabaleta en la primera parte. Penalty a Guti que es desequilibrado cuando iba a disparar.

- Zaragoza-At.Madrid:

- Athletic-Valladolid:

- Sevilla-Levante:

-Osasuna-Almería:

- Barcelona-Villarreal:
No hay penalty de Valdés a Guille Franco. No hay fuera de juego en gol anulado a Senna.

Vaya, y el penalti a Aguero en la primera parte por agarron... eso no cuenta? Vaya, vio usted el partido o solo los resúmenes en los que no se muestra. En todos los partidos que comenta y en los otros hubo muchas más jugadas, asi que sinceramente su criterio solo se fundamenta en la parcialidad de las imágenes que vé, y que serán pocas.

Por mi parte, lo que diga no tiene relevancia.

Un saludo
Irene

- Zaragoza-At.Madrid:

eso a juanfran la segunda amarilla y para casa, total estaba acabando ya el partido...además tiene acumulación de tarjetas y no jugará contra el villarreal el próximo domingo....
INlESTINHO

Raul Gonzalez sufrio una Lipotimia fuera del area que el arbitro señalo como penalty...
Baul_Patapalo
CITA(INlESTINHO @ 10-03-2008 09:42) *

Raul Gonzalez sufrio una Lipotimia fuera del area que el arbitro señalo como penalty...

A 8

Imagen IPB

Saludos desde lo más alto de la clasificación.
INlESTINHO
CITA(Baul_Patapalo @ 10-03-2008 09:59) *

A 8

Imagen IPB

Saludos desde lo más alto de la clasificación.

Ese Kiko...
kiki_an

- R.Madrid-Espanyol:
- Barcelona-Villarreal:

vaya q analisis... ¿el madrid perjudicado entonces no? y el barça ni bien ni mal... bueno obviando q el gol de raul de penalti no es penalti, q guille franco debió ser expulsado, q hay 2 posibles penaltis, uno bastante claro sobre henry, no pitados... pero bueno supongo q detalles, nada q pudiera modificar el resultado...
Trencilla
CITA(Eisshen @ 10-03-2008 00:28) *

Sí, me refiero a ese. Un libre directo, ni Arzo ni nadie toca el balón... de qué forma interviene Arzo en la jugada? (no lo he visto en TV, si es que la toca alguien del Murcia entonces me callo, pero en el campo no pareció que la tocara nadie)

Saludos,

En televisión parece que Arzo toca el balón, parece que está bien anulado

CITA(rafilla @ 10-03-2008 01:06) *

Vaya, y el penalti a Aguero en la primera parte por agarron... eso no cuenta? Vaya, vio usted el partido o solo los resúmenes en los que no se muestra. En todos los partidos que comenta y en los otros hubo muchas más jugadas, asi que sinceramente su criterio solo se fundamenta en la parcialidad de las imágenes que vé, y que serán pocas.

Por mi parte, lo que diga no tiene relevancia.

Un saludo

En los resumenes que he visto, que han sido varios, no aparece ningún agarrón a Agüero. Eso es algo que dejé bien claro al principio, que desgraciadamente depende de los resúmenes que emiten en televisión. No obstante, generalmente, cuando hay polémica, se encargan de repetirlo, generalmente. Y me parece perfecto que no tenga relevancia, el margen de error es amplio pero al final de temporada alguno se puede sorprender en el "reparto" de errores arbitrales...

Siento decirte que es penalty claro, y no soy madridista, de hecho hace un par de semanas alguno me llamaba culé, pero el penalty es claro. Además hay un penalty a Guti , que pasó desapercibido porque no se dejó caer e intentó seguir jugando, pero eso no exime de que sea penalty, aparte de la segunda amarilla perdonada a Zabaleta.

CITA(kiki_an @ 10-03-2008 10:22) *

vaya q analisis... ¿el madrid perjudicado entonces no? y el barça ni bien ni mal... bueno obviando q el gol de raul de penalti no es penalti, q guille franco debió ser expulsado, q hay 2 posibles penaltis, uno bastante claro sobre henry, no pitados... pero bueno supongo q detalles, nada q pudiera modificar el resultado...

Pues efectivamente, el Madrid al final resulta que fue perjudicado, por las jugadas que he visto, me ratifico en el penalty a Raúl, el penalty a Guti y la expulsión perdonada a Zabaleta. Y es más, en el descuento cuando sube Kameni a rematar y hace falta, Muñiz pita falta olvidando aplicar la ley de la ventaja cuando Raul tenia el balon y el Espanyol estaba sin portero, es un error bastante grande en la aplicación de la ley de la ventaja.
El penalty a Henry a mí no me lo parece.
El Bombeta
CITA(Trencilla @ 10-03-2008 10:54) *

En televisión parece que Arzo toca el balón, parece que está bien anulado
En los resumenes que he visto, que han sido varios, no aparece ningún agarrón a Agüero. Eso es algo que dejé bien claro al principio, que desgraciadamente depende de los resúmenes que emiten en televisión. No obstante, generalmente, cuando hay polémica, se encargan de repetirlo, generalmente. Y me parece perfecto que no tenga relevancia, el margen de error es amplio pero al final de temporada alguno se puede sorprender en el "reparto" de errores arbitrales...
Siento decirte que es penalty claro, y no soy madridista, de hecho hace un par de semanas alguno me llamaba culé, pero el penalty es claro. Además hay un penalty a Guti , que pasó desapercibido porque no se dejó caer e intentó seguir jugando, pero eso no exime de que sea penalty, aparte de la segunda amarilla perdonada a Zabaleta.
Pues efectivamente, el Madrid al final resulta que fue perjudicado, por las jugadas que he visto, me ratifico en el penalty a Raúl, el penalty a Guti y la expulsión perdonada a Zabaleta. Y es más, en el descuento cuando sube Kameni a rematar y hace falta, Muñiz pita falta olvidando aplicar la ley de la ventaja cuando Raul tenia el balon y el Espanyol estaba sin portero, es un error bastante grande en la aplicación de la ley de la ventaja.
El penalty a Henry a mí no me lo parece.

Grande el Trencilla!!
Si te ve Villar te ficha, porque estás en la linia de Perez Burrull. laugh.gif
antiviking
Madrecita.................
Hasufel
El penalti a Geijo fue escandaloso.
sherpa
Desde que , hace bastantes años, se hacen este tipo de análisis, los árbitros viven en la gloria .Como nadie puede ver todos los partidos, cada cual valora los de su equipo. Y como solo se valoran las jugadas puntuales, los aficionados discutimos siempre sobre lo de " y tu más", cuando la realidad es que un MAL ARBITRO, JODE DURANTE 90 MINUTOS EN LOS QUE INFLUYE Y CONDICIONA y no solo en jugadas concretas, en las que luego salen con lo del "error humano".

Pero ¡ ay amigo!, es que hoy vemos - y con frecuencia - otras ligas. Por supuesto que en ellas hay fallos arbitrales. Pero la conclusión es siempre la misma . Aqui son MUY MUY MALOS. Y esto no significa que sean malos para todos, que es la conclusión facilona. Son MALOS PERO ADEMÁS SABEN MUY BIEN CUANDO Y A QUIEN JODER.
Trencilla
CITA(sherpa @ 10-03-2008 13:31) *

Desde que , hace bastantes años, se hacen este tipo de análisis, los árbitros viven en la gloria .Como nadie puede ver todos los partidos, cada cual valora los de su equipo. Y como solo se valoran las jugadas puntuales, los aficionados discutimos siempre sobre lo de " y tu más", cuando la realidad es que un MAL ARBITRO, JODE DURANTE 90 MINUTOS EN LOS QUE INFLUYE Y CONDICIONA y no solo en jugadas concretas, en las que luego salen con lo del "error humano".

Pero ¡ ay amigo!, es que hoy vemos - y con frecuencia - otras ligas. Por supuesto que en ellas hay fallos arbitrales. Pero la conclusión es siempre la misma . Aqui son MUY MUY MALOS. Y esto no significa que sean malos para todos, que es la conclusión facilona. Son MALOS PERO ADEMÁS SABEN MUY BIEN CUANDO Y A QUIEN JODER.

Estoy de acuerdo en que se puede perjudicar de muchas formas, sin jugadas puntuales, no hay nada peor que un árbitro prepotente que saque de quicio...
Hablando de otras ligas, por casualidad estuve en Italia hace 3 fines de semana y hubo 3 penaltys no pitados a la Juve de auténtico escándalo, si eso pasa aquí se hubiera montado una bien gorda. A lo mejor es que aquí, como se está viendo, se da publicidad a jugadas cuando está el Madrid o el Barça de por medio. De cara al inconsciente colectivo, en esta jornada el Madrid "ha salido beneficiado por los árbitros", será un prueba más para los que lo piensan, cuando precisamente ha sido todo lo contrario, por lo que sí que son malos para todos, por ejemplo el penalty a Geijo ha sido claro, pero como ha sido al Levante, no tiene trascendencia. La agrésión de Pulido a Daddy ha sido clara, pero como el Osasuna ganó el partido, tampoco ha tenido trascendencia. Al mismo Atleti le beneficiaron en Riazor no pitando un penalty de Abbiati, pero como el Atleti ganó el partido creo que por más de un gol tampoco tuvo trascendencia. Al Barça le anularon un gol legal en Mallorca tambien, pero como ganó pasó desapercibido. Al Madrid en el Bernabéu contra el Villarreal no le pitaron un empujón a Van Nistelrooy pero como ganó el partido...en fin, que es lo de siempre...y así será
rafilla

Pues yo he visto otros y si que lo han repetido y varias veces, sin dejar lugar a dudas. No se que resúmenes ves, pero deberías cambiar porque no salen las jugadas polémicas solo las que les interesa a los presentadores (y ya me huelo qué resúmenes has visto...). Pasate por el foro del Atleti o el hilo del Zaragoza y verás a que me refiero.

Un saludo

PD: De verdad, dedícate a otra cosa. Opinar sabemos todos
Trencilla
CITA(rafilla @ 10-03-2008 16:20) *

Pues yo he visto otros y si que lo han repetido y varias veces, sin dejar lugar a dudas. No se que resúmenes ves, pero deberías cambiar porque no salen las jugadas polémicas solo las que les interesa a los presentadores (y ya me huelo qué resúmenes has visto...). Pasate por el foro del Atleti o el hilo del Zaragoza y verás a que me refiero.

Un saludo

PD: De verdad, dedícate a otra cosa. Opinar sabemos todos

Agradecería me pasaras el resumen, o donde lo podría encontrar. Vi el resumen de la Sexta, y el de varios telediarios, así como en la web de "El Mundo", aunque no me guste su línea ideológica, porque cuelga varios resumenes de la jornada de 6 minutos. No tengo nada contra el Atleti.
Y por supuesto que opinar sabemos todos, por eso entro aquí y opino.

Saludos
Metropolitano
CITA(Eisshen @ 10-03-2008 00:28) *

Saludos,

Influencia no es tocarla.... con ir a buscarla basta...
Nieto-pucela
con el madrid hay una jugada de fuera de juego mal pitado en contra del espanyol q se quedaba mano a mano con casillas. por el resto de acuerdo. ( del madrid dgio, de otros partidos no sé).

Del Barça, la verdad solo lo he visto una vez, pero el penalty a guille si me pareció claro, aunq me sorprendí cuando marca decía q no. Los penaltys del Barça solo vi la primera parte. pero si el penalty de henry se refieren a una cama hecha de un defensa del villarreal, a menos de q me equivoque, creo q esas faltas son indirectas dentro del área (q alguien me digo si estoy en lo cierto o no).

El kaiser
El 2do gol del Atleti falta de Gabilondo clarísima al portero. Mírate la jugada ;-)
Trencilla
CITA(El kaiser @ 10-03-2008 19:39) *

El 2do gol del Atleti falta de Gabilondo clarísima al portero. Mírate la jugada ;-)

La he visto y no me parece falta de Gabilondo, creo que al portero se le escapa el balón.
sherpa
CITA(Trencilla @ 10-03-2008 18:05) *

Agradecería me pasaras el resumen, o donde lo podría encontrar. Vi el resumen de la Sexta, y el de varios telediarios, así como en la web de "El Mundo", aunque no me guste su línea ideológica, porque cuelga varios resumenes de la jornada de 6 minutos. No tengo nada contra el Atleti.
Y por supuesto que opinar sabemos todos, por eso entro aquí y opino.

Saludos

Perdona, no es que me importe la ideología de nadie, pero es que yo soy muy borde con lo "politicamente correcto" ¿ a que cojones viene la aclaración (coletilla) de la línea ideológica? ¿No estamos hablando de futbol? Pues tu puedes leer de futbol en El Mundo, en El Pais, en la Vangiuardia o donde te de la gana. Si hay que discutir de política,se hace. Yo no lo hago en estos foros. Pero yo te tendría el mismo respeto si me dices que ves los resu,menes en la web del Mundo como si utilizas la web del Periódico de Cataluña. Y tu ideología fuera una u otra, ni valoriza ni desvirtua tu opinión sobre los árbitros.

¡ Joder que concepto de democracia debemos tener, cuando nos la cogemos con papel de fumar con ese tipo de apostillas!
( Y esto ya no va por lo tuyo, es que es muy frecuente)
bukowski

- R.Madrid-Espanyol:

Pero chico, cómo se te ocurre decir que al Madrid le han perjudicado en el mismo Bernabéu cuando todo el mundo sabe que ha robado??? alma de cántaro!
bukowski

diga usted que sí! si es que no se puede consentir hombre! si es que ya sabemos lo que pasa siempre en el Bernabéu...liga adulterada!! no como en el resto de partidos, donde nunca hay polémica.
Aduriz23
CITA(El kaiser @ 10-03-2008 19:39) *

Falta?Si ni siquiera ay apenas contacto entre el portero y el jugador y ademas el portero no estaba dentro del area pequeña, lo unico que hay ahi es una cantada de Asenjo de las buenas.

Las unicas jugadas polemicas del partido Athletic-Valladolid son los dos posibles penalty, uno de Iñaki bea por agarron a Aduriz y otra por manos dentro del area de un jugador del Valladolid, los dos en la primera parte.

No se que de que se quejaba el señor mendilibar, cuando no tiene razon alguna para quejarse.
El kaiser
CITA(Trencilla @ 10-03-2008 19:43) *

La he visto y no me parece falta de Gabilondo, creo que al portero se le escapa el balón.

xDDDD Ya sabemos de que equipo eres. Le toca en el brazo claramente. En que división arbitras¿?
Aduriz23
CITA(El kaiser @ 10-03-2008 20:49) *

xDDDD Ya sabemos de que equipo eres. Le toca en el brazo claramente. En que división arbitras¿?

Me puedes decir, donde comete la falta, porque apenas le toca y que yo sepa el portero no estaba dentro del area pequeña.

No hay falta, todo el mundo que ha visto la jugada coincide en que no es falta, quizas seas tu el equivocado.
bukowski
CITA(Aduriz23 @ 10-03-2008 20:40) *

Falta?Si ni siquiera ay apenas contacto entre el portero y el jugador y ademas el portero no estaba dentro del area pequeña, lo unico que hay ahi es una cantada de Asenjo de las buenas.

Las unicas jugadas polemicas del partido Athletic-Valladolid son los dos posibles penalty, uno de Iñaki bea por agarron a Aduriz y otra por manos dentro del area de un jugador del Valladolid, los dos en la primera parte.

No se que de que se quejaba el señor mendilibar, cuando no tiene razon alguna para quejarse.

La verdad es que me he quedado flipao tambien cuando he leido las declaraciones post-partido diciendo que "claro, que esas jugadas a equipos pequeñitos no se le pitan" y que" habia penalty", para mí tampoco lo hay, pero es que encima es eso, que hay agarrón a Aduriz. En fin, ya empieza la demagogia y los lloriqueos porque queda poco para que acabe la liga...(claro, a los equipos pequeños no nos hacen caso....jo".
Trencilla
CITA(El kaiser @ 10-03-2008 20:49) *

De qué equipo soy? ¿ahora soy del Athletic?, la semana pasada uno me dijo que era del Madrid, la anterior que era del Barça, esta del Athletic...cuánto forofo suelto. Hay demasiados aquí que sólo ven lo que quieren ver y si se les lleva la contraria ya es porque se es partidista.
Ustaritz

Yo es que he visto la jugada de Gabilondo mil veces y es que no veo la mano por ningún lado, a mi me parece que es cantanda clara del portero, aunque debería de ver las tomas desde todos los ángulos posibles para cercionarme pero ya digo que no veo que le golpee en la mano en ningún momento como afirmó Mendilibar. Por cierto no me gustó la actitud de este entrenador, me decepcionó un poco su actitud llorica diciendo además que no les pitan ningun penalty y tal, cuando creo yo que no venía a cuento, ya que no vi ningún penalty en el area del Athletic, es más si que pudo haber pitado alguno que otro en el area del Valladolid(el de la mano y el agarrón a Aduriz), pero bueno, son de esos penaltys que a veces se pitan y otras no.

Creo que ahí se equivocó Mendilibar, quizás estaba caliente o afectado por un resultado que no fue muy justo para su equipo, ya que sinceramente creo que el Athletic obtuvo un resultado demasiado favorable para los méritos que hizo, y el Valladolid no hizo un mal partido, pero le falto la efectividad en los metros finales, pero eso ya es otra historia.

Un saludo
1234567890
Al fin alguien ha comentado el fuera de juego inexistente en contra del español en el que se quedaba mas solo que la una ante casillas. La primera persona en todos estos días. Y si, a Raúl le da una lipotimia, pero es que además dejando de lado que apenas le toca, que empieza fuera, el paquete venía de fuera de juego, pero claro, como es raúl y marco su gol 200 fue un penalti de pillo que el provoco. fue una mierda, y si, a los pequños les hacen menos caso que a los grandes, negar eso es negar la evidencia, al barça y al madrid por igual, les dan unos 5 o 6 puntos minimo minimo por año, y quien lo niegue, miente
SFC 1975

- R.Madrid-Espanyol:

- Zaragoza-At.Madrid:

- Athletic-Valladolid:

- Sevilla-Levante:

-Osasuna-Almería:

- Barcelona-Villarreal:

te falta poner los 2 penaltis no señalados al Sevilla el que hacen a kanoute que es tan dudoso como el que le hacen a geijo(del mismo estilo) y el agarron de la camiseta que le hacen a mosquera dentro del area del levante estirando durante un raro la camiseta a mosquera delante de la cara del arbitro(este asi que no admite dudas).Pero claro eso como no le interesan a las teles capitalinas no lo sacan.
barcelonista_neutral

Pues efectivamente, el Madrid al final resulta que fue perjudicado, por las jugadas que he visto, me ratifico en el penalty a Raúl

A Raúl empiezan a agarrarle fuera del área y el agarrón es continuado, lo cual hace que no haya ley de la ventaja posible. Cuando Raúl cae, lo hace dentro del área: ha de pitarse la infracción cuando comienza, es decir, fuera del área.
bukowski
CITA(1234567890 @ 11-03-2008 11:45) *

Al fin alguien ha comentado el fuera de juego inexistente en contra del español en el que se quedaba mas solo que la una ante casillas. La primera persona en todos estos días. Y si, a Raúl le da una lipotimia, pero es que además dejando de lado que apenas le toca, que empieza fuera, el paquete venía de fuera de juego, pero claro, como es raúl y marco su gol 200 fue un penalti de pillo que el provoco. fue una mierda, y si, a los pequños les hacen menos caso que a los grandes, negar eso es negar la evidencia, al barça y al madrid por igual, les dan unos 5 o 6 puntos minimo minimo por año, y quien lo niegue, miente

Y por qué nadie habla del penalty a Guti? porque no cayó el suelo e intentó seguir, pero eso en el centro del campo hubiera pitado falta.
¿y por qué nadie habla de la expulsión perdonada a Zabaleta en la primera parte?
¿y nadie vio que cuando Kameni sube a rematar y hace falta, el árbitro pita la falta cuando Raúl tenía el balón, iniciaba el contragolpe y en la portería del Espanyol no habia nadie??? por qué solo se habla del penalty, cuando hubo otras jugadas que perjudicaron al Madrid???
CFco_pucela
CITA(Trencilla @ 10-03-2008 20:43) *

Pues mira la repeticion desde otro angulo si puedes y lo veras
Upupa
Es inutil contar los errores arbitrales. Siempre los habrá, incluso con árbitros buenos. Lo que hay que hacer es tener sentido común, y eso empieza por encima de los árbitros. No puede ser que por un amago de agresión te casquen dos partidos de suspensión y por romper la pierna al contrario te ponga uno. Y eso no lo decide un señor en un segundo y con la adrenalina a tope, sino un comité con todos los datos sobre la mesa.
En la edición escrita de AS de hoy se publica una entrevista con el defensa del Zaragoza, Paredes creo que se llama, en la que justifica todas las patadas que sean necesarias para parar a un jugador como Agüero. Con ese espíritu deportivo no hay árbitro que pueda controlar un partido. Si Paredes es consecuente con lo que dice no podrá extrañarse de que, a la primera falta que haga el árbitro le expulse por agresión, puesto que confiesa que todas las patadas son intencionadas. La diferencia entre una falta y una agresión es precisamente la intencionalidad, no la intensidad del golpe. Porque se supone que los futbolistas saltan al campo a jugar al fútbol y no a matar al enemigo. Por supuesto, si a la intencionalidad se añade la fuerza suficiente como para provocar daño, la sanción deberá ser proporcional a ese daño.
Los árbitros tienen algún margen para distinguir entre una entrada brusca o fuerte, pero no mal intencionada, y una agresión. La primera se sanciona con simple falta o con tarjeta amarilla, si es reiterada la acción. La segunda siempre será tarjeta roja. Luego el comité correspondiente debería sancionar conforme al daño producido.
Y por último, los árbitros deberían ser el doble de sordos y la mitad de ciegos de lo que son. Y, por supuesto, carentes de toda imaginación. Más de una vez todo el estadio ha visto una falta del defensa, el pie del delantero que manda el balón por la linea de fondo y al árbitro pitar saque de esquina, o sea, entre tres cosas justo la que no ha ocurrido.
Si además los árbitros huberan jugado algo al fútbol antes de ser árbitros, nos daríamos con un canto en los dientes.
Trencilla
CITA(SFC 1975 @ 11-03-2008 13:16) *

te falta poner los 2 penaltis no señalados al Sevilla el que hacen a kanoute que es tan dudoso como el que le hacen a geijo(del mismo estilo) y el agarron de la camiseta que le hacen a mosquera dentro del area del levante estirando durante un raro la camiseta a mosquera delante de la cara del arbitro(este asi que no admite dudas).Pero claro eso como no le interesan a las teles capitalinas no lo sacan.

Los he visto y no me parecen penalty, el que se hace a Geijo si.
SFC 1975
CITA(Trencilla @ 11-03-2008 20:46) *

Los he visto y no me parecen penalty, el que se hace a Geijo si.

pues si no te parece claro como estira la camiseta dentro del área del levante,entonces no entiendo nada
mandi
CITA(bukowski @ 10-03-2008 20:30) *

diga usted que sí! si es que no se puede consentir hombre! si es que ya sabemos lo que pasa siempre en el Bernabéu...liga adulterada!! no como en el resto de partidos, donde nunca hay polémica.

Oiga usted, claro que sí. Es que Raúl es, como se dice??, ah sí, pillo, y sacó provecho de la jugada. Y Heinze en Huelva era el más listo de la clase por tirarse al suelo cual tiro en la nuca. Messi ya no es de los pillos, es un sinverguenza que desvirtua la competición.

Que sabio es nuestro vocabulario.
1234567890
Nadie habla no burowski, nadie nadie, no he leido nada de eso. Pero bueno, el fuera de juego no es, y ya una vez os han conseguido poner en ventaja y os encarrilan los partidos todo es más fácil. Lo que está claro, es que vosotros tenéis tres puntos que no mereceis, igual que los de Huelva de la semana anterior, y nosotros dos jugadores menos pa jugar contra el Mallorca. A la mínima que se achuchó la Liga ya se encargaron de que no pincharais más.
bukowski
CITA(mandi @ 12-03-2008 10:07) *

Oiga usted, claro que sí. Es que Raúl es, como se dice??, ah sí, pillo, y sacó provecho de la jugada. Y Heinze en Huelva era el más listo de la clase por tirarse al suelo cual tiro en la nuca. Messi ya no es de los pillos, es un sinverguenza que desvirtua la competición.

Que sabio es nuestro vocabulario.

Como sacó provecho Zabaleta al hacer faltas que merecían amarillas e irse de rositas, como tambien estuvo pillo el defensa del Espanyol que empujó a Guti dentro del área cuando iba a tirar...y es futbol. Nos quedamos con lo que nos interesa...
bukowski
CITA(1234567890 @ 12-03-2008 10:09) *

Nadie habla no burowski, nadie nadie, no he leido nada de eso. Pero bueno, el fuera de juego no es, y ya una vez os han conseguido poner en ventaja y os encarrilan los partidos todo es más fácil. Lo que está claro, es que vosotros tenéis tres puntos que no mereceis, igual que los de Huelva de la semana anterior, y nosotros dos jugadores menos pa jugar contra el Mallorca. A la mínima que se achuchó la Liga ya se encargaron de que no pincharais más.

Nadie habla de eso, pero salió en la tele...el Trencilla habló de esas jugadas...pero lo que interesa es echar mierda sobre el Madrid, como siempre.
Que nos encarrilaron el partido???? Te parece que perdonar la expulsión a un rival (Zabaleta) en la primera media hora de juego es encarrilar el partido???, porque lo mismo si el Espanyol se queda con 10 en la primera media hora, lo mismo hubiera habido goleada.
Ah, que lo que pasa es que ganamos 3 puntos que no merecimos..ah vale, por juego? es discutible, ¿por el arbitro?, ni de coña. El penalty a Raul es penalty, pero repito, aunque no lo fuera, que lo es, se perdonó la expulsión a Zabaleta, se le hizo otro penalty a Guti, y se cortó un contraataque por no aplicar la ley de la ventaja cuando Raul se quedaba solo!!!! y Kameni habia subido a rematar. Y tambien en Huelva, despues del entradón a Robben, el árbitro debió dejar la ley de la ventaja porque el balón le llegó a Baptista y era un dos para dos. Curiosas formas de "Encargarse de que el Madrid no pinche más", ¿no?. Pero es lo de siempre, la memoria selectiva. Aunque haya 3 jugadas que hayan perjudicado al Madrid y una dudosa cuanto menos (de hecho la mayoría de periodistas, ex jugadores, algunos de ellos tan "madridistas" como Julio Salinas o Kiko han dicho que era penalty a Raul), ya la conclusión es que se ha ayudado al Madrid, acojonante. Pues que queréis que os diga, que si, que se nos ayuda, venga va.
Y si teneis dos jugadores menos, es porque Tamudo la pió al final, y date con un canto en los dientes de que no os falte tambien Zabaleta, que se lo ganó a pulso y se lo teneis que agradecer al árbitro que pueda jugar.
1234567890
Había subido a rematar porque perdíamos dos uno, sino de que!! Y Tamudo habló porque le hicieron una fakta muy muy clara, y nada, llevaba peligro y era casi al final no lo ibamos a estropear. Y lo que digan los pseudoperiodistas y exjugadores me trae sin cuidad, yo por mi cuenta se ver que el agarron empieza fuera, y que raul se desploma nada más cruzar la linea del area, y que para más inri, estaba en fuera de juego cuando Guti le da el pase, pero bueno, es que es el más listo de la clase, es lo que tiene. Y la jugada del fuera de juego no recuerdo si ibamos 0-1 ya, así que con 0-2 poca goleada, como mucho remontada.
bukowski
CITA(1234567890 @ 12-03-2008 19:36) *

Había subido a rematar porque perdíamos dos uno, sino de que!! Y Tamudo habló porque le hicieron una fakta muy muy clara, y nada, llevaba peligro y era casi al final no lo ibamos a estropear. Y lo que digan los pseudoperiodistas y exjugadores me trae sin cuidad, yo por mi cuenta se ver que el agarron empieza fuera, y que raul se desploma nada más cruzar la linea del area, y que para más inri, estaba en fuera de juego cuando Guti le da el pase, pero bueno, es que es el más listo de la clase, es lo que tiene. Y la jugada del fuera de juego no recuerdo si ibamos 0-1 ya, así que con 0-2 poca goleada, como mucho remontada.

Si a mi me da igual que subiese a rematar Kameni, como si sube todos los corners, a lo que voy es que el árbitro no dejó seguir a Raul cuando le vino el balón y tenia todo el campo por delante y no habia nadie en la porteria del Espanyol, y pitó falta sin dejar la ley de la ventaja que podría haber supuesto otro gol del Madrid. A lo que voy es que nadie lo cuenta como error arbitral porque no os interesa.
Y ya veo que aquí el que la mayoría de la gente diga que fue penalty da igual, pero vamos, tu a lo tuyo, que vale fue penalty. Lo del fuera de juego en esa jugada ya es de coña, lo repitieron mil veces y no era fuera de juego, pero venga va, era fuera de juego tambien, y se te olvida la roja directa a Raul por tirarse.
Pero es que aunque se hubiese equivocado el árbitro en esa jugada, digo lo mismo, empujón a guti dentro del área. Y expulsión a zabaleta perdonada, insisto, 3 decisiones contrarias al Madrid y 1contraria (para tí) para el Espanyol= robo al Espanyol. Perfecto.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.